Jump to content

Asesoramiento sobre compra A4 Avant


txomin1

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he encontrado este en la red y queria saber que opinion os merece, relacion año-km-precio...

 

Yo resido un poco lejos y para verlo pues de primeras por fotos, a ver que me decis.

 

Un saludo

 

http://www.coches.net/audi-a4-20-t-fsi-qua...96856-covo.aspx

Editado por txomin1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos parece bonito :cfsd1: , aunque como dice Nacho anteriormente ls Km. son algo sospechosos :laugh: .Para decir algo serio hay que ver i tocar,porke te la pueden colocar y no te enteras,pero de todos modos ASI a simple vista parece star muy bien , la mejor forma es contactar con el propietario y quedar.Suert y S2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta bastante bien. La foto esta hecha en Barcelona exactamente en el poligono pedrosa de L'hospitalet. Ademas con la matricula te puedes asesorar de todo en Audi. Si tienes algun amigo en taller el podra llamar seguramente a Audi para investigarlo.

 

Suerte con la compra

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, antes de comprarlo, míralo bien y asegúrate, pero por el tema de los kms., pueden ser reales perfectamente. Yo normalmente hago unos 10000 kms., al año con mi coche. Luego con el del trabajo ya es otro cantar, pero con el Audi no hago mas de 10000, seguro.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, antes de comprarlo, míralo bien y asegúrate, pero por el tema de los kms., pueden ser reales perfectamente. Yo normalmente hago unos 10000 kms., al año con mi coche. Luego con el del trabajo ya es otro cantar, pero con el Audi no hago mas de 10000, seguro.

 

Saludos...

 

+1 lo de los quilometros no tiene porque ser mentira, yo tampoco paso de los 10000 al año.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene buen aspecto, equipado y un precio interesante.

 

Hay que comprobar esos km. Mira el estado de desgaste de pedales, palanca cambio y pedales, y sino en la red Audi.

 

Lo que no entiendo es lo de coche particular, y conducido por chofer, además no se ajusta al perfil de coche de representación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, he encontrado este en la red y queria saber que opinion os merece, relacion año-km-precio...

 

Yo resido un poco lejos y para verlo pues de primeras por fotos, a ver que me decis.

 

Un saludo

 

http://www.coches.net/audi-a4-20-t-fsi-qua...96856-covo.aspx

 

Por curiosidad, ¿cual era el precio? ya no está el anuncio y se me está pasando por la cabeza vender el mío

y quería saber como anda el mercado, ya que el mío es del 11/2005 y tiene 59000 kms reales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.