Jump to content

TT tdi en revista Autopista


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Pero se vendera mucho.....seguro

 

esta siendo todo un fracaso en ventas, palabra de comercial de Audi que conozco, en su conce no han vendido ni uno :p

 

respecto al consumo te dire q el mio en 14.000km tiene de media 8,9 litros y vivo en zona de montaña donde se utiliza mucho el cambio y relacciones cortas, con el anterior A3 2.0TDI la media era de unos 7 litros, pero claro hablamos de 200cv gasolina contra 140cv diesel por lo q a poco q consuma mas el 170cv puede irse cerca de los 8 litros asi q el TT diesel es un autentico error tanto por prestaciones, q si por lo menos meten un 200cv diesel todavia le veria sentido, como por su precio imposible de sacarle partido teniendo el 200cv gasolina mas barato y el 160cv gasolina infinitamente mas barato.

 

Estoy contigo. Mi A3 TDI quattro (140cv) no ha bajado de 7.8 en consumo mixto. Si se ponen a vender un diesel ya le podrían buscar espacio para meterle el motor 3.0tdi o algo por encima de los 200cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya comente hace meses, Audi no ha montado motores diesel en el Audi TT para aumentar el número de ventas de dicho modelo, de hecho, también adelanté que sería el motor menos vendido, a pesar de que muchos de los usuarios de Audi TT con motores gasolina pusieran el grito en el cielo debido a una supuesta pérdida de exclusividad de vuestros vehículos. incluido el Audi TTS.

 

El objetivo de Audi es precisamente vender pocos o muy pocos Audi TT TDI, de ahí su precio entre otras cosas. Todo ello esta íntegramente relacionado con la imagen de la marca y con las estrategias de marketing que actualmente se están empleando. Dichas estrategias, que por razones obvias no voy a revelar, están dando su fruto.

 

Un saludo.

 

Hola Luis Andrés,

 

se agradecen tus comentarios.

 

Me surge una duda clara, si el objetivo no es venderlo y sí puramente de estrategia de marketing (aunque dices que está dando su fruto pero yo lo que veo es justo lo contrario, a la gente no le ha gustado nada la idea y a algunos ni pizca de gracia)sinceramente dudo que esté saliendo bien la jugada.

 

Respeto bastante tu opinión pero a falta de que puedas concretar algo porque está dando su fruto la estrategia de Audi...desde fuera da la sensación de cagada pero bueno, me imagino que el tiempo lo dirá.

 

Si no sacáis diesel en el mk3 será buen indicador de que no funciona y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de que este coche es un desprestigio para Audi.

 

Hola??? te suena Le mans?

Te suena el R8 TDI??

 

No se tú, pero a mi me parece que un TDI con esta carrocería entra dentro de la imagen de Audi. La maxima expresión de audi en competición son los R10 TDI de Le Mans. El DTM ya es otra historia.

 

Le Mans es una carrera de resistencia , es normal que si con un TDI consigues dar unas vueltas más que con un gasolina pues tengas ventaja, de todas formas la tecnología que utiliza Audi en el R10 no es la misma que lleva un TT así como un renault clio no tiene la tecnología de un renault F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se vendera mucho.....seguro

 

esta siendo todo un fracaso en ventas, palabra de comercial de Audi que conozco, en su conce no han vendido ni uno :ranting2:

 

respecto al consumo te dire q el mio en 14.000km tiene de media 8,9 litros y vivo en zona de montaña donde se utiliza mucho el cambio y relacciones cortas, con el anterior A3 2.0TDI la media era de unos 7 litros, pero claro hablamos de 200cv gasolina contra 140cv diesel por lo q a poco q consuma mas el 170cv puede irse cerca de los 8 litros asi q el TT diesel es un autentico error tanto por prestaciones, q si por lo menos meten un 200cv diesel todavia le veria sentido, como por su precio imposible de sacarle partido teniendo el 200cv gasolina mas barato y el 160cv gasolina infinitamente mas barato.

 

Estoy contigo. Mi A3 TDI quattro (140cv) no ha bajado de 7.8 en consumo mixto. Si se ponen a vender un diesel ya le podrían buscar espacio para meterle el motor 3.0tdi o algo por encima de los 200cv.

 

eso es :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se vendera mucho.....seguro

 

esta siendo todo un fracaso en ventas, palabra de comercial de Audi que conozco, en su conce no han vendido ni uno :thumbsup:

 

respecto al consumo te dire q el mio en 14.000km tiene de media 8,9 litros y vivo en zona de montaña donde se utiliza mucho el cambio y relacciones cortas, con el anterior A3 2.0TDI la media era de unos 7 litros, pero claro hablamos de 200cv gasolina contra 140cv diesel por lo q a poco q consuma mas el 170cv puede irse cerca de los 8 litros asi q el TT diesel es un autentico error tanto por prestaciones, q si por lo menos meten un 200cv diesel todavia le veria sentido, como por su precio imposible de sacarle partido teniendo el 200cv gasolina mas barato y el 160cv gasolina infinitamente mas barato.

 

Estoy contigo. Mi A3 TDI quattro (140cv) no ha bajado de 7.8 en consumo mixto. Si se ponen a vender un diesel ya le podrían buscar espacio para meterle el motor 3.0tdi o algo por encima de los 200cv.

 

eso es :thumbsup:

:shocked: :shocked:

Creo que exagerais un poco... bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora va a resultar que el TDI de 170 y el TFSI de 200cv consumen lo mismo... sobre todo si los llevas con alegría :cfsd1:

 

Yo no sé si este coche se venderá mucho o no, pero está claro que forma parte de la estrategia de Audi de exprimir al máximo sus logros en Lemans con el R10 diésel. Las palabras clave aquí son amortización de imagen y diversificación. Y no es para echarse las manos a la cabeza, ni mucho menos un "desprestigio" para la marca ni un argumento en contra para quien quiere comprarse (por ejemplo) todo un TT-S.

 

Y siendo prácticos, os diré que para gente como yo, que hacemos casi 50.000km al año, el motor diésel es lo único que nos permite rodar rápido y cómodos en el coche que nos gusta con un gasto razonable. Es más, si cuando compré mi A3 hubiera estado disponible el TDI de 170cv, lo habría comprado. Y si este TT diésel hubiese existido, quizá me lo habría pensado, no os digo más, porque me encanta este modelo.

 

Pero que nadie se equivoque: si me dais a elegir, me quedo con el motor TFSI en cualquiera de sus variantes, no soy ningún defensor de los motores TDI en términos absolutos: son ásperos, ruidosos, con nula elasticidad y con un mantenimiento caro. Pero cuando ruedas mucho kilómetros y te gusta pisarle de vez en cuando, un TDI se puede convertir en tu mejor amigo :thumbsup:

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si ahora va a resultar que el TDI de 170 y el TFSI de 200cv consumen lo mismo... sobre todo si los llevas con alegría :drooling:

 

Yo no sé si este coche se venderá mucho o no, pero está claro que forma parte de la estrategia de Audi de exprimir al máximo sus logros en Lemans con el R10 diésel. Las palabras clave aquí son amortización de imagen y diversificación. Y no es para echarse las manos a la cabeza, ni mucho menos un "desprestigio" para la marca ni un argumento en contra para quien quiere comprarse (por ejemplo) todo un TT-S.

 

Y siendo prácticos, os diré que para gente como yo, que hacemos casi 50.000km al año, el motor diésel es lo único que nos permite rodar rápido y cómodos en el coche que nos gusta con un gasto razonable. Es más, si cuando compré mi A3 hubiera estado disponible el TDI de 170cv, lo habría comprado. Y si este TT diésel hubiese existido, quizá me lo habría pensado, no os digo más, porque me encanta este modelo.

 

Pero que nadie se equivoque: si me dais a elegir, me quedo con el motor TFSI en cualquiera de sus variantes, no soy ningún defensor de los motores TDI en términos absolutos: son ásperos, ruidosos, con nula elasticidad y con un mantenimiento caro. Pero cuando ruedas mucho kilómetros y te gusta pisarle de vez en cuando, un TDI se puede convertir en tu mejor amigo :laugh:

 

saludos,

g.

 

si eso lo tenemos todos claro, pero hay q pensar que si miras la media de kms de los TT veras que pocos llegan a los 20.000kms al año(yo 12.000), por eso decimos q no tiene sentido el TT diesel, pq por ejemplo en tu caso yo te entido y te doy la razon, tu compra es muy logica y acertada :drooling: pero esq el TT diesel necesita incluso mas de 40.000kms al año para q rente respecto a un 2.0TFSI y respecto al 1.8 ya ni te digo :innocent: y quien se compra un TT para hacer esos kms :innocent: nadie pq el q necesita hacer esos kms suele ser un comercial o por trabajo y seguro q prefiere un A3, A4, A5, A6 para esos menesteres q sin duda son coches mucho mas confortables y practicos :cfsd1:

 

saludos y me gusta q alguien con diesel reconozca q donde este un gasolina q se quite un diesel, dice mucho de ti :thumbsup:

 

por cierto yo tambien reconozco q con un diesel se hacen mas kms y para determinados usos son mejores q los gasolina, lo q es claro mejor no negarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo tenemos todos claro, pero hay q pensar que si miras la media de kms de los TT veras que pocos llegan a los 20.000kms al año(yo 12.000), por eso decimos q no tiene sentido el TT diesel, pq por ejemplo en tu caso yo te entido y te doy la razon, tu compra es muy logica y acertada :crying_anim: pero esq el TT diesel necesita incluso mas de 40.000kms al año para q rente respecto a un 2.0TFSI y respecto al 1.8 ya ni te digo :shocked: y quien se compra un TT para hacer esos kms :shocked: nadie pq el q necesita hacer esos kms suele ser un comercial o por trabajo y seguro q prefiere un A3, A4, A5, A6 para esos menesteres q sin duda son coches mucho mas confortables y practicos :innocent:

 

saludos y me gusta q alguien con diesel reconozca q donde este un gasolina q se quite un diesel, dice mucho de ti :shocked:

 

por cierto yo tambien reconozco q con un diesel se hacen mas kms y para determinados usos son mejores q los gasolina, lo q es claro mejor no negarlo :shocked:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente hace meses, Audi no ha montado motores diesel en el Audi TT para aumentar el número de ventas de dicho modelo, de hecho, también adelanté que sería el motor menos vendido, a pesar de que muchos de los usuarios de Audi TT con motores gasolina pusieran el grito en el cielo debido a una supuesta pérdida de exclusividad de vuestros vehículos. incluido el Audi TTS.

 

El objetivo de Audi es precisamente vender pocos o muy pocos Audi TT TDI, de ahí su precio entre otras cosas. Todo ello esta íntegramente relacionado con la imagen de la marca y con las estrategias de marketing que actualmente se están empleando. Dichas estrategias, que por razones obvias no voy a revelar, están dando su fruto.

 

Un saludo.

 

 

 

Reconozco que de marketing no tengo ni "flowers".

Me parece interesante tu justificación pero no acabo de entenderla.

No acabo de entender como se puede sacar al mercado un coche (con todos los gastos que esto supone) que no se va a vender (dices que Audi ya cuenta con ello) para que repunte las ventas de ese mismo modelo con otro motor.

Me fastidia que no puedas revelar las razones de esta estrategia, porque me tienen muy intrigado, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se vendera mucho.....seguro

 

esta siendo todo un fracaso en ventas, palabra de comercial de Audi que conozco, en su conce no han vendido ni uno :laugh:

 

respecto al consumo te dire q el mio en 14.000km tiene de media 8,9 litros y vivo en zona de montaña donde se utiliza mucho el cambio y relacciones cortas, con el anterior A3 2.0TDI la media era de unos 7 litros, pero claro hablamos de 200cv gasolina contra 140cv diesel por lo q a poco q consuma mas el 170cv puede irse cerca de los 8 litros asi q el TT diesel es un autentico error tanto por prestaciones, q si por lo menos meten un 200cv diesel todavia le veria sentido, como por su precio imposible de sacarle partido teniendo el 200cv gasolina mas barato y el 160cv gasolina infinitamente mas barato.

 

Estoy contigo. Mi A3 TDI quattro (140cv) no ha bajado de 7.8 en consumo mixto. Si se ponen a vender un diesel ya le podrían buscar espacio para meterle el motor 3.0tdi o algo por encima de los 200cv.

 

eso es :p

:drooling::drooling:

Creo que exagerais un poco... bastante.

 

 

¿exagerar?...pues ya me dirás qué te consume el tuyo...no me creo que un TDI 140 (y ya no te digo quattro), te haga un consumo ponderado igual al que te dice la marca...vamos, a menos que vayas en plan taxista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se vendera mucho.....seguro

 

esta siendo todo un fracaso en ventas, palabra de comercial de Audi que conozco, en su conce no han vendido ni uno :thumbsup:

 

respecto al consumo te dire q el mio en 14.000km tiene de media 8,9 litros y vivo en zona de montaña donde se utiliza mucho el cambio y relacciones cortas, con el anterior A3 2.0TDI la media era de unos 7 litros, pero claro hablamos de 200cv gasolina contra 140cv diesel por lo q a poco q consuma mas el 170cv puede irse cerca de los 8 litros asi q el TT diesel es un autentico error tanto por prestaciones, q si por lo menos meten un 200cv diesel todavia le veria sentido, como por su precio imposible de sacarle partido teniendo el 200cv gasolina mas barato y el 160cv gasolina infinitamente mas barato.

 

Estoy contigo. Mi A3 TDI quattro (140cv) no ha bajado de 7.8 en consumo mixto. Si se ponen a vender un diesel ya le podrían buscar espacio para meterle el motor 3.0tdi o algo por encima de los 200cv.

 

eso es :thumbsup:

:shocked: :shocked:

Creo que exagerais un poco... bastante.

 

 

¿exagerar?...pues ya me dirás qué te consume el tuyo...no me creo que un TDI 140 (y ya no te digo quattro), te haga un consumo ponderado igual al que te dice la marca...vamos, a menos que vayas en plan taxista.

 

Desde luego, nuca se van a conseguir lo declarado por la marca, pero en mi caso, tirando de datos del FIS normalmente no paso de 6.8L/100km en el ordenador de 99 horas. Mi 2.0TDI lleva 100.000 km reprogramado y te aseguro que no voy en plan taxista :innocent:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos enngañemos, un TDI (yo tengo el 170) potente se acerca al consumo del 2.0 TFSI...pero no al mismo ritmo NI DE COÑA, una cosa es que alguno piense que no tiene utilidad y otra los prejuicios..

 

El TT TDI, para una persona que se haga muchos km, es una opcion a tener en cuenta (siempre que no necesite mas plazas ni espacio) el rollo de que consumen más o menos lo mismo....dejadme que me ria..

 

Mi hermano tiene el TT 2.0TFSI y nos llevamos de consumo medio litro....si, medio litro...pero yo le piso y mi hermano va como los taxis (el conduce asi, que le vas a hacer, le tengoq ue quitar yo la carbonilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis Andres; si esta dando su fruto la estrategia comercial de poner un TDI en el TT...... SERA UN FRUTO PODRIDO!!! Creo q Audi deberia de copiar un pokito a BMW en este aspecto. Cuando te compras un BMW, lo q prima para esta marca a parte de q estes contento con el vehiculo q te llevas, esq estes contento con la marca en general y q en un futuro vuelvas a comprar otro. De hecho, esta marca lleva tiempo ya aciendo incapie en la opcion renove, e incluso te la ponen encima de la mesa cuando firmas la compra de tu coche.

Piensa Audi q toda la gente que tenemos un TT gasolina, despues de jod**nos sacando un diesel en este TIPO de coche, compraremos en un futuro otro Audi?????? Abra gente q si pero tambien abra mucha gente q no, sobre todo los q volvamos a estar interesados en comprar un coche biplaza deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se porque os teneis q poner a discutir por el consumo del tt comparable a un tdi 170 cvs, claro q el 2.0t va a gastar mas q el tdi, pero señores y el disfrute de este motor?? donde lo dejamos??

 

y el sonido del 2.0t?? el q tenga este motor me comprendera, ami me tiene muy satisfecho, jamas en mi caso lo cambiaria por un tdi de 170 cvs.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.