Jump to content

A5 Color Mate.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Hola Never,

 

pues chico, será la última tendencia en preparación... pero no me gusta nada... la primera impresión que me ha dado nada más verlo ha sido de "suciedad y descuidado"

 

S2.

 

Yo el color no me llega a desagradar aunque como bien dices es extraño verlo, eso sí nunca lo pondría en un coche que me compraría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. En foto desmerece, seguro. Ya he visto varias motos de carretera pintadas en un color similar (teniendo en cuenta la foto), un negro mate y queda espectacular, además de aportarle un toque a mayores de agresividad.

Habría que verlo en vivo, pero pinta bien.

Coincido en que las llantas mucho peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno os atreveis a pintar el cromado que rodea la parrilla en negro como en la foto?

 

Yo porque no me gusta el efecto pero el problema más grave es que si te la pintan aunque sea un buen pintor te dará problemas ya que se suele quitar la pintura con el paso del tiempo y chinazos de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.