Jump to content

Nuevo S4


him_marius

Publicaciones recomendadas

lo veo "poco" diferente a un sline normal...creo que un S4 se merece mas..... :flwrs:

 

el S5 y anterior S4 (b7) son iguales a este nuevo S4 (b8), q es idéntico (en cuanto a estética) a un S-LINE exterior, con las siguientes novedades/mejoras:

 

- parrilla 'S' cromada

- difusor trasero 'S' (ya q el paragolpes trasero es el mismo q el S-Line ext.) con sus 2 correspondientes salidas dobles

- pilotos traseros con tecnología LED

- carcasas retrovisores exteriores en color gris aluminio tipo 'S'

- llantas exclusivas 'S4' 18" (opcionales 19")

 

 

Y para de contar, pero como siempre ha sido, no es nada nuevo... (aunq supongo q llevará una suspensión mejorada al A4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está pasando en todas las marcas. Se han puesto tan de moda los acabados Sline, AMG, M... y se ha aumentado tanto el tamaño normal de las llantas de serie y opcionales, que las versiones deportivas de verdad parecen de juguete. Y es una verdadera lástima, porque han perdido toda la gracia.

 

Todavía recuerdo con nostalgia aquellos S4 Avant tan anchos y deportivos. O aquelllos M3 que a finales de los 90 que hacían que se te cayese la baba.

 

Ahora ves el cartelito de M o el Sline o el AMG y a menos que seas un experto, no sabes si son de verdad o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está pasando en todas las marcas. Se han puesto tan de moda los acabados Sline, AMG, M... y se ha aumentado tanto el tamaño normal de las llantas de serie y opcionales, que las versiones deportivas de verdad parecen de juguete. Y es una verdadera lástima, porque han perdido toda la gracia.

 

Todavía recuerdo con nostalgia aquellos S4 Avant tan anchos y deportivos. O aquelllos M3 que a finales de los 90 que hacían que se te cayese la baba.

 

Ahora ves el cartelito de M o el Sline o el AMG y a menos que seas un experto, no sabes si son de verdad o no.

 

Un saludo

 

Buenas,

 

Pues ami eso ma parece genial, asi el resto de los mortales(los que no somos ricos) que tenemos buen gusto por los coches podemos tener al menos esteticamente esas maravillosas y preciosas maquinas. Ademas el que sabe de coches sabe cuando tiene delante un pura sangre y el resto de personas(los que no entienden de coches) les va a dar lo mismo que lleves 90 o 500cv debejo del capo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Coincido con todos que es muy parecido el nuevo S4 al Sline del B8.

A mi humilde entender, en los anteriores modelos A4 ( b6/b7) era " notable " la diferencia estética por las medidas de las cubiertas de serie salidas de fábrica ( 205-215-225 ) respecto al sline.

Al " mejorar " los modelos con ruedas cada vez de mayor tamaño van perdiendo entusiasmo estético de nosotros los usuarios ( creo que expresé bien ..)

También pienso que en líneas generales los anteriores S4 eran similares a los Sline exterior , si se notaba la diferencia visual con el RS4. Habrá que ver éste cuando salga.

Un aporte y un saludo ya que el S4 nuevo por ahora lo veré en fotos, llegará recién dentro de un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ves el cartelito de M o el Sline o el AMG y a menos que seas un experto, no sabes si son de verdad o no.

 

 

No sé si t has expresado mal o yo no te he entendido, pero los acabados 'M', 'S-Line' y 'AMG' no son las versiones más potentes de la marca correspondiente, sólo son acabados opcionales, un extra más disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la precision....veo que controlas el tema...veo que pronto habra S4 "artificiales" con poca inversion de dinero..no? :D

 

 

sí, se empezarán a ver en poco tiempo... aunq yo no lo veo mal, para nada, q salga este modelo a la luz hace q existan nuevos extras (de estética) disponibles para el A4 nuevo. Lo único q, en mi opinión, veo 'quiero y no puedo', y un poco de garrulo, es poner los anagramas de 'S4' cuando no lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ves el cartelito de M o el Sline o el AMG y a menos que seas un experto, no sabes si son de verdad o no.

 

 

No sé si t has expresado mal o yo no te he entendido, pero los acabados 'M', 'S-Line' y 'AMG' no son las versiones más potentes de la marca correspondiente, sólo son acabados opcionales, un extra más disponible.

 

 

Ya lo se, conozco perfectamente cuales son los acabados deportivos de estas marcas. Pero cada vez hay más usuarios que tratan de engañarnos poniendo todo lo que pueden de las versiones deportivas. Esta mañana he visto un serie 3 coupé que llevaba la rejilla de la aleta con el logotipo M3, el capot abombado, los bajos, el aleron y las llantas del M3. Obviamente no me ha engañado, pero me ha hecho dudar. No creo que les haga mucha gracia a los usuarios de estos deportivos ver como cualquiera puede tener un coche que da el pego por muchos miles de euros menos.

 

En mi opinión creo que deberían apartarse más estéticamente lo que son los acabados deportivos y las versiones más potentes. Y lo primero es cambiar los logotipos y de alguna manera impedir que alguien pueda ponerle las llantas de un M6 a un Serie 3 compact.

 

Creo que es justo. Dejemos el mérito de poseer un S4 a quien realmente lo posee.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ves el cartelito de M o el Sline o el AMG y a menos que seas un experto, no sabes si son de verdad o no.

 

 

No sé si t has expresado mal o yo no te he entendido, pero los acabados 'M', 'S-Line' y 'AMG' no son las versiones más potentes de la marca correspondiente, sólo son acabados opcionales, un extra más disponible.

 

 

Ya lo se, conozco perfectamente cuales son los acabados deportivos de estas marcas. Pero cada vez hay más usuarios que tratan de engañarnos poniendo todo lo que pueden de las versiones deportivas. Esta mañana he visto un serie 3 coupé que llevaba la rejilla de la aleta con el logotipo M3, el capot abombado, los bajos, el aleron y las llantas del M3. Obviamente no me ha engañado, pero me ha hecho dudar. No creo que les haga mucha gracia a los usuarios de estos deportivos ver como cualquiera puede tener un coche que da el pego por muchos miles de euros menos.

 

En mi opinión creo que deberían apartarse más estéticamente lo que son los acabados deportivos y las versiones más potentes. Y lo primero es cambiar los logotipos y de alguna manera impedir que alguien pueda ponerle las llantas de un M6 a un Serie 3 compact.

 

Creo que es justo. Dejemos el mérito de poseer un S4 a quien realmente lo posee.

 

Un saludo

 

 

y digo yo... ¿Qué más dará a los propietarios de esos 'carros' ver un TDI (por ejemplo) con las chapitas de M3 ó S4???? (q personalmente lo veo una garrulada). Sinceramente no creo q les importe mucho, al contrario, saben q ellos son los q tienen el 'poder' entre sus manos y no esos 'imitadores/copiones'. Normalmente las llantas de los modelos M3-M5-M6, S4/RS4, AMG 63... son exclusivas, y en los concesionarios no te suelen dejar ponerlas (aunq las pagues), y por eso salen las réplicas, cada vez de mayor calidad, de todos estos modelos, q están al alcance de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ves el cartelito de M o el Sline o el AMG y a menos que seas un experto, no sabes si son de verdad o no.

 

 

No sé si t has expresado mal o yo no te he entendido, pero los acabados 'M', 'S-Line' y 'AMG' no son las versiones más potentes de la marca correspondiente, sólo son acabados opcionales, un extra más disponible.

 

 

Ya lo se, conozco perfectamente cuales son los acabados deportivos de estas marcas. Pero cada vez hay más usuarios que tratan de engañarnos poniendo todo lo que pueden de las versiones deportivas. Esta mañana he visto un serie 3 coupé que llevaba la rejilla de la aleta con el logotipo M3, el capot abombado, los bajos, el aleron y las llantas del M3. Obviamente no me ha engañado, pero me ha hecho dudar. No creo que les haga mucha gracia a los usuarios de estos deportivos ver como cualquiera puede tener un coche que da el pego por muchos miles de euros menos.

 

En mi opinión creo que deberían apartarse más estéticamente lo que son los acabados deportivos y las versiones más potentes. Y lo primero es cambiar los logotipos y de alguna manera impedir que alguien pueda ponerle las llantas de un M6 a un Serie 3 compact.

 

Creo que es justo. Dejemos el mérito de poseer un S4 a quien realmente lo posee.

 

Un saludo

Y quien dice que el propietario del BMW te queria engañar, si le gusta la estetica deportiva que hay de malo. Acaso todos los que tenemos el paquete S-line queremos aparentar algo que no es o quizas es que queramos un acabado de una calidad determinada.

Si yo tuviera un RS4/RS6 me daria igual lo que llevaran debajo del capo los demas, a mi no me ofende, yo ha pagado por lo que tengo y se lo que es, los demas es su problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.