Jump to content

¿Alguien lleva los embellecedores del marco de las ventanillas en NEGR


him_marius

Publicaciones recomendadas

¿Alguien lleva los embellecedores del marco de las ventanillas en NEGRO?

 

Pues eso, me gustaría saber, quien los tenga, de qué material (plástico/pasta ó goma) están hechos y si el color negro es mate o brillo.

 

Y si ya pone alguien fotos claras, pues perfecto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien lleva los embellecedores del marco de las ventanillas en NEGRO?

 

Pues eso, me gustaría saber, quien los tenga, de qué material (plástico/pasta ó goma) están hechos y si el color negro es mate o brillo.

 

Y si ya pone alguien fotos claras, pues perfecto. :cfsd1:

 

Yo los tengo, mi coche está en el concesionario, me lo dan el miercoles, precisamente esta mañana cuando he ido a verlo me he fijado, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, es una goma color mate, yo me esperaba algo mas currado, pero en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien lleva los embellecedores del marco de las ventanillas en NEGRO?

 

Pues eso, me gustaría saber, quien los tenga, de qué material (plástico/pasta ó goma) están hechos y si el color negro es mate o brillo.

 

Y si ya pone alguien fotos claras, pues perfecto. :crying_anim:

 

Yo los tengo, mi coche está en el concesionario, me lo dan el miercoles, precisamente esta mañana cuando he ido a verlo me he fijado, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, es una goma color mate, yo me esperaba algo mas currado, pero en fin..........

 

Buenas,

 

porque los habeis pedido en negro, simplemente por estetica??, para una vez que audi regala algo!!!

 

No os gusta en aluminio??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien lleva los embellecedores del marco de las ventanillas en NEGRO?

 

Pues eso, me gustaría saber, quien los tenga, de qué material (plástico/pasta ó goma) están hechos y si el color negro es mate o brillo.

 

Y si ya pone alguien fotos claras, pues perfecto. :thumbsup:

 

Hola yo erre en no preguntarlo como tu, pues me arepiento de haberlos pedido en negro .

 

Pues son de goma, la bmw son en negro pero no son de goma y no pregunte simplemente lo pedi y no me gusta en goma

 

Si quieres un consejo dealo en cromado queda meor acabado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t adjunto un par de fotos que he encontrado.

 

el otro dia vi dos avant con las dos opciones (acero y negro con los railes incluidos en mis color) ambos en blanco y queda mucho mejor el negro, pero solo de lejos porque de cerca, el acero gana por goleada.

 

Creo que esta goma que ponen tiene mucho mantenimiento ya que la cal le dejará muchas marcas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q me temía... :flwrs:

 

es q uno de mis compañeros tiene un BMW Serie 3 coupé de los nuevos con el pack 'M' y le vienen los embellecedores en pasta en color negro brillante, y quedan realmente espectaculares. Pongo 1 foto q he encontrado por ahí:

 

BMW_Serie_3_Kit_M-3.jpg

 

 

 

Supongo q mejor en cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo pedidos, tengo pedido el coche en clanco y me parecia mejor contrastado con estos marcos en negro, cuando lo tenga dare mi opinion sobre el acabado, aun asi, yo no lo cambio, de hecho espero poder poner una parrilla parecida a la del S3 exclusiva en negro brillante entera. Pedi haber si podia ponerla pero no encajan por las medidas, espero que el S4 tenga la opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta. Queda mucho mejor con aluminio y las partes centrales de las puertas en brillante.

 

Salu2!

+1 :laugh:

----------------------------------------------------

+1

 

En principio mi hija decía que le gustaba más en negro, que en aluminio daba el cante. Se lo quité de la cabeza y lo pedí cromado, y ahora reconoce que yo llevaba razón. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.