Jump to content

OS HA PASADO?


DAVID Y RAQUEL 2

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Solo una pregunta: ¿Se pican con vosotros alguno de los vehiculos con los que vais por la carretera?

 

Desde que tenemos el TT en muchos momentos de los que circulamos en carretera son varios los vehiculos que se pegan al culo del coche o si por cualquier motivo tu les adelantas cuando ellos van a su ritmo hacen que sea suficiente para que se "mosqueen" y empiezen a darle cera a su coche.

 

A nosotros particularmente nos sienta mal, debido a que luego tienes que estar pendiente del que el vehiculo que va detrás de ti si no quieres que te golpee en algún frenazo.

 

Antes teniamos un Golf IV GTI y rara vez nos pasaba, pero desde que tenemos éste nos llama mucho la atencion lo que nos viene pasando.

 

Tan sólo es una anécdota y queriamos saber si al resto os ha ocurrido en alguna ocasion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaj,.... ¿que si pasa?...acostumbrate, pq gil***ollas siempre hay, pero parece que el TT pica más que otros modelos....

Yo ya postee en su momento, pues el llantazo de una de mis ruedas fue por evitar una piña por culpa de un maquinero tunnero con un Leon...

Yo particularmente ya me he visto en bastantes historias así...pero intento pasar, me pongo a un lado y no entro en carreritas, más que nada para evitar males mayores pues a la mayoría con nuestros TT nos los fundiriamos en seguida... no obstante reconozco que en alguna ocasión sí que han sacado lo peor de mí y me he puesto a su altura, tan gil***ollas como ellos....

Vamos, a mi no se me ocurriria ponerme a rebufo de un 911 ni un R8... ¿para qué?....creo que lo q traduce por lo general es la impotencia y la envidia...

 

Suerte, y no te piques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj,.... ¿que si pasa?...acostumbrate, pq gil***ollas siempre hay, pero parece que el TT pica más que otros modelos....

Yo ya postee en su momento, pues el llantazo de una de mis ruedas fue por evitar una piña por culpa de un maquinero tunnero con un Leon...

Yo particularmente ya me he visto en bastantes historias así...pero intento pasar, me pongo a un lado y no entro en carreritas, más que nada para evitar males mayores pues a la mayoría con nuestros TT nos los fundiriamos en seguida... no obstante reconozco que en alguna ocasión sí que han sacado lo peor de mí y me he puesto a su altura, tan gil***ollas como ellos....

Vamos, a mi no se me ocurriria ponerme a rebufo de un 911 ni un R8... ¿para qué?....creo que lo q traduce por lo general es la impotencia y la envidia...

 

Suerte, y no te piques.

 

Buena respuesta.

Nosotros para nada nos picamos pero nos hace gracia con la facilidad que lo hace la gente.

Mantenemos velocidades legales aunque como muy bien dices en algun momento apretamos el acelerador para que se sepa lo que hay.

No esta la cosa como para correr..... y ante todo con seguridad.

Simplemente es que la gente es ver que la adelantas y se pone a correr como una fiera. No tenemos ganas de romper nuestro coche y menos de matarnos.

Siento lo de tu llanta. Lo dicho, macarras hay en todos los sitios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que si pasa y como toca los cojon**, el ultimo fue el viernes, circulando por nacional, serian las 22,00, adelanto a un coche, a no mas de 110km/h, y cuando lo he pasado me empieza a dar largas y con el intermitente derecho/izquierdo alternando y yo pensando que c*** le pasa al gil***ollas este. Pues empieza a pegarse al culo, una carretera de sierra y yo cagandome en todos sus m*****. Al final le deje pasar porque o se mataba o me mataba a mi, y cuando pasa era un Saxo VTS. La gente lo flipaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Constantemente, la última vez el sábado pasado un bmw serie 3 2.0D iba delante mio a paso de tortuga en cuanto se da cuenta de que le voy a adelantar acelera a fondo y no me deja, lo mejor de todo es que estaba tan pendiente de dejarme atrás que no se dió cuenta de que se acercaba a una rotonda y casi ocurre unas desgracia. Es acostumbrarte a no hacer ni caso lo malo es que a veces uno en vez de pasar pisa el acelerador y acabas entrando en su juego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Constantemente, la última vez el sábado pasado un bmw serie 3 2.0D iba delante mio a paso de tortuga en cuanto se da cuenta de que le voy a adelantar acelera a fondo y no me deja, lo mejor de todo es que estaba tan pendiente de dejarme atrás que no se dió cuenta de que se acercaba a una rotonda y casi ocurre unas desgracia. Es acostumbrarte a no hacer ni caso lo malo es que a veces uno en vez de pasar pisa el acelerador y acabas entrando en su juego.

 

 

Como es la gente..... Lo peor es que cuando se pegan detrás estas constantemente mirando los retrovisores.

Y lo que tu dices "zrisics" el otro día me paso lo mismo con ML 320 subiendo por una carretra nacional, el tio va a su rollo y cuando me pongo a adelantarle se pone a acelerar. Pues nada tuve que exprimir el coche en 4ª y antes de llegar a una curva intento seguirme y debido a su peso tan elevado pegó un frenazo porque veia que se salia de ella.

Hay algunos que prefieren estrellarse antes de que les adelante otro coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

si si que pasa lo peor no es en carretera pork se les deja pasar y fuera lo peor es cuando te hacen una pirula como saltarse un ceda para k no pases o cuando se ponena "colarse" como diciendo,,, venga yo tengo una c-15 guarrera a ver kin pierde mas si se le raya... eso jode lo mejor es pasar de todo el mundo pork nosotros solo sabemos lo que tenemos debajo del capo!!!! venga a cuidarse y a disfrutar del coche!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pasa, parece que las letras TT de atras induce a la locura.

Yo ya me he acostumbrado, al principio me sentaba mal y les pegaba la pasada pero ahora ya hay veces que hasta me aparto, ala majo adelantame que asi eres mas machito!

Lo que me jode que encima se rien... pero buen, para mucha gente sera una satisfaccion adelantarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q pasa, a mi me ha pasado varias veces y casi siempre he pasado del tema, aunq tambien es cierto q alguna vez me han tocado tanto los c*** q no he podido resistirme y le he dado cera por tocapelotas, eso si, no entiendo a esta gente pq normalmente suelen ser coches inferiores y a poco te los fundes pero vamos ellos mismos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, y veo que os ha pasado a todos, y yo me incluyo, ya se me han picado unas 3 o 4 veces y bueno he de confesar que alguna vez si les he dado un repaso... tan solo una vez en una de peaje, pues lo tipico vienes denoche tranquilito, (iba deprisa si..) y claro de esto que alcancanzas a uno, me acuerdo que era un opel astra opc, que pasa me metio un aceleron que te cagas y le deje pasar, pero su sopresa.. cuando le pase a 240.. enfin una y no mas.. siempre paso de los imbelices que se creen que por ir follaos molan mas, con un leon fr, etc.

 

Enfin es una maldicion que trae el TT de serie jejeje

 

Un saludo chicos! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la falta de educación social que hay en el mundo en general. Lo que se llama ética.

 

Entiendo perfectamente que uno se pique con otro conductor, ya que a todos los que nos gusta conducir, sentimos alguna vez la necesidad de "jugar" un rato.

Pero lo que no entiendo de ninguna manera es lo siguiente, ¿por qué c*** nos picamos sin motivo y más en la carretera?

 

En el supuesto de que nosotros vamos tranquilamente, sin ganas de "jugar", y se acerca uno con esa ansia por hacernos "jugar", ¿no sería más fácil no entrar en el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la falta de educación social que hay en el mundo en general. Lo que se llama ética.

 

Entiendo perfectamente que uno se pique con otro conductor, ya que a todos los que nos gusta conducir, sentimos alguna vez la necesidad de "jugar" un rato.

Pero lo que no entiendo de ninguna manera es lo siguiente, ¿por qué c*** nos picamos sin motivo y más en la carretera?

 

En el supuesto de que nosotros vamos tranquilamente, sin ganas de "jugar", y se acerca uno con esa ansia por hacernos "jugar", ¿no sería más fácil no entrar en el juego?

 

Muy buenas KRISM3.

Eso es lo correcto el no picarse, pero a mi me fastidia que por ejemplo va un tio con su coche por la carretera a su velocidad, que vas detrás de él sin ningún problema y en un determinado momento yo decido adelantarlo. El tio se debe de mosquear por que lo he adelantado y derepente decide ponerse pegado a mi.

 

No lo entiendo!!! he ido detrás de él un buen rato y el iba a su velocidad constante....perfecto!!! por que Coj.... se mosquea al adelantarlo. Hay gente que tendria que tener más educacion al volante.

 

O lo último que me paso hace unos días. Vamos por la autopista a una velocidad de 130-140 km/h y adelantamos a un BMW 330 d pero lo malo es que en el coche iban tres niñatos por lo que deciden adelantarnos a los pocos metros.

 

Nosotros a nuestro ritmo... a los 400 metros deciden bajar su velocidad para que les adelantemos y de nuevo lo mismo, asi durante tres vesces. Y el colmo es que cuando les vas a adelantar por cuarta vez no te dejan y aceleran. PUES ESO, UNOS NIÑATOS QUE NO TIENEN NI put* IDEA DE LO QUE ES CONDUCIR!!!

 

Eso es lo que me sienta mal. Si les adelanto y se mosquean y deciden adelantarme pues de put* madre pero que encima no me vayan poniendo de mala hostia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando veo un TT intento picarlo... jajajaja es coña.

 

la cosa es que el TT es un coche muy pinton y hay mucho niñato con el tipico turbo diesel por ejemplo astra leon ibiza etc etc que se sienten ofendidos y se piensan que todos siguen su juego en la carretera.

 

 

luego estan los tipicos padres de familia que dicen "ya esta el flipao del deportivo que se cree el mejor y por eso me adelanta" (y se le adelanta porque va pisando huevos) y entonces se pican e intentan retarte...

 

en fin que es algo que teneis que sufrir por tener un coche tan bonito.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.