Jump to content

Duda en las llantas


portela

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s!!!!

 

Como ya sabeis tengo el coche encargado y todo el tema, pero viendo los post del foro he notado que gran parte de los A5 tienen puestas las llantas aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos. Sin embargo yo lo he pedido con las llantas de aleación 8J x 17 en diseño parabólico de 6 radios.

 

¿Que hago? Las cambio. Realamente las que he pedido yo no están mal. ¿Que pensais????

 

Como me como el coco.... :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mucha gente tiene esas porque vienen gratis con el s-line, de todos modos son bonitas, las de 17 para mi gusto sse quedan pequeñas, minimo 18, sea el diseño que sea.

si,lo suyo es 18,llama y cambialas si no luego te costará poner replicas como yo.Las que has pedido no estan mal pero no resaltan en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilitarias y ademas bonitas las 18" (menos, parece menos coche...) Si no haces muchos Km o te lo puedes permitir de 19" para arriba como dicen por ai...

 

Saludos!!

eEs cierto tambiem ahi que mirar la economia yo por mi me hubira comprado un s5 con todo pero no puede ser la cuestion es que lo configures a tu gusto te eneteres biem lo que le pones y cuando va uno justo apretar al maximo los extras darle prioridad a unas cosas que otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilitarias y ademas bonitas las 18" (menos, parece menos coche...) Si no haces muchos Km o te lo puedes permitir de 19" para arriba como dicen por ai...

 

Saludos!!

Estoy completamente de acuerdo con este comentario, y además añadiría que si subes a esquiar a menudo y/ó vives en una zona muy lluviosa o de montaña, las 18" son también más aconsejables porque son más confortables que las 19" y 20" y tienes mayor variedad de neumáticos de invierno y agua, además de que son más baratos.

 

No obstante, las de 17" con neumáticos 225-50/17 son suficientes para el coche si es quattro en cuanto a comportamiento y prestaciones (como bien dicen en todas las pruebas que hacen del coche), ya que con la tracción total sobra con esa rueda, aunque si es tracción delantera (1.8TFSI, 2.0TFSI o 2.7 TDI) yo le pondría las 18" porque vienen ya con 245-40/18 que aguanta mejor los embites del motor pisando a fondo en curva...

 

Y ya que estamos, si puedes elegir neumáticos, para seco Michelin PS2 o Bridgestone potenza RE050, para mojado unas buenas ruedas de invierno con mínimo código de velocidad V sino W, que son caras pero valen la pena.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.