Jump to content

Ya era hora......


mula007

Publicaciones recomendadas

Por fín, despues de casi 7 meses de espera, ayer me llamaron que ya estaba el coche en el concesionario...No me lo podía creer...

 

Llevaba tiempo imaginandome como sería este momento, pero no tubo nada que ver con lo que sentí ayer nada más verlo....era difícil hacerse a la idea que despues de tanto tiempo esperando, leiendo el foro cada día y viendo fotos cada dos por tres estubiera ahí para mí, que es el mio me dije...jajajajaja....Me subí y lo enchegué....dios que sonido ( 2.0 TFSI ) Aunque sigo sin creermelo no me quiero hacer a la idea de como será el momento de la entrega....jajajajaja

 

He de deciros que nada más verlo me aco*oné un poco porque lo ví super alto, le pregunte al comercial y me enseñó que los muelles llevan un tope para cuando lo transportan...ufff...menos mal!!!

 

Bueno ahora creo que toca la peor espera, se me va a hacer mas largo estos 3-4 días que los 7 meses que llevo esperando. Aquí os dejo una foto que no es muy buena porque entre mi movil que es una kk, que no tenía angulo y que estaba mas nervioso que un niño en su primer día de cole, solo pude sacar una para al menos demostrarle a los amigos que realmente me había comprado un A5.....jejejeeje

 

Prometo muchas fotos e impresiones del motor....

 

foto0078ed5.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos

 

Hoy he vuelto al conce para firmar papeleo y le he pedido que me lo volviese a enseñar y he estado como 30 min montado tocandolo todo y explicandome mas o menos por encima como iba...hasta me pasado la agenda del movil...jejejeje, otra cosa que me he dado cuenta y es que lo veo enoooorme desde dentro....

 

Confirmado que la entrega será el Lunes, así que pcomo he dicho antes prometo amplio reportaje de fotos e impresiones, que solo el ruido al relentí ya me pone los pelos de punta...jejejje

 

Saludos

Editado por mula007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mula, primero de todo enhorabuena. Por curiosidad, es el 2.0 de 180 cv verdad?. Me imagino que habras dado una vueltecita alrededor del coche,no??. Como eran las salidas del tubo de escape??. Ya se que juntas y a la izquierda,pero molan??, es que estoy en duda en dejarlas asi o ponerlas cromadas. ¿Tu las dejaras asi o las cambiaras?.

Cuando encendiste el coche junto con las luces antiniebla se encienden tambien los leds como dicen por ahi?.

Lo dicho, enhorabuena y paciencia hasta el lunes. A mi hasta la semana 48 me da un infarto...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 meses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Dios mio, a mi se me hubiesen hecho eternos, o mas bien ; se me haran. :notworthy: :

Aun no he encargado el coche, espero hacerlo esta semana, :innocent::unsure: :

Aunque aun dudo entre dos vehiculos, o sea que tengo dos dias para decidirme :cfsd1: :

Bueno al grano :cfsd1::unsure:

Lo de los 7 meeses va en serio ??????????????? se me va ha hacer eterno, la verdad es que me llevan mareado, al principio me dijeron 8 meses, ahora que entre 4 a 6 meses, :cfsd1:

 

Alguien sabe si se pide ahora cuando llegaria ?, el comercial me dice que al cabo de 15 dias de haber hecho la comanda le envian un email con la fecha "Aproximada " de entrega?

 

Saludos

 

Por cierto, volvi a pasar por el conce, para cambiar una pieza de los limpiaparabrisas (Intente cambiar yo las escobillas y me cargue una enganche), y mientras esperaba, fui a ver al comercial que desde hace un mes esperaba el presupuesto, en fin , no estaba y me atendio otra persona, francamente me quede gratamente atendido, me dio el precio al momento, me preparo un coche con cambio automatico para probarlo.

 

Esta visto, que la atencion al cliente no depende tanto del conce (Audi, Mercedess, BMW, citroen, Renault, etc...) sino de las perrsonas.

 

Total, que me pido ya el coche.

:unsure::cfsd1: :

 

Total tendre 8 meses para seguir ahorrando. :drooling::innocent: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mula, primero de todo enhorabuena. Por curiosidad, es el 2.0 de 180 cv verdad?. Me imagino que habras dado una vueltecita alrededor del coche,no??. Como eran las salidas del tubo de escape??. Ya se que juntas y a la izquierda,pero molan??, es que estoy en duda en dejarlas asi o ponerlas cromadas. ¿Tu las dejaras asi o las cambiaras?.

Cuando encendiste el coche junto con las luces antiniebla se encienden tambien los leds como dicen por ahi?.

Lo dicho, enhorabuena y paciencia hasta el lunes. A mi hasta la semana 48 me da un infarto...jaja

Hola.

 

A mi me entregaron el lunes mi A5 2.0 FSI y no dudeis en ponerle las salidas cromadas, me parece que cuestan unos 70 u 80 €, pero si le apretaís al comercial seguro que os las regala.

 

Los leds siempre van encendidos a no ser que entres en la configuracion del vehiculo y los apages.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mula, primero de todo enhorabuena. Por curiosidad, es el 2.0 de 180 cv verdad?. Me imagino que habras dado una vueltecita alrededor del coche,no??. Como eran las salidas del tubo de escape??. Ya se que juntas y a la izquierda,pero molan??, es que estoy en duda en dejarlas asi o ponerlas cromadas. ¿Tu las dejaras asi o las cambiaras?.

Cuando encendiste el coche junto con las luces antiniebla se encienden tambien los leds como dicen por ahi?.

Lo dicho, enhorabuena y paciencia hasta el lunes. A mi hasta la semana 48 me da un infarto...jaja

 

 

Hola, el coche es el 2.0 TFSI de 180 cv y respecto a las salidas del tubo, bueno, no estan nada mal pero seguro que le queda mucho mejor las cromadas, así que cuando pueda se las pongo, y cuando abres el coche si que se encienden los leds, si los tienes conectados,y los antinieblas delantero y trasero.

 

Estos días me está costado dormir un hue*o!!!!!!!jejejejeje

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.