Jump to content

Matricula que cambia de numeracion


EZFD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia.

 

 

Necesito que alguién que disponga de información contrastada me confirme que efectivamente la DGT no indaga más en el tema, pues me parece una falta de responsabilidad tremenda por parte de la administración!!!

Te crees que con las miles de multas diarias y los miles de €uros que ganan, van a empezar a indagar?

 

El otro día en la TV apareción una empresa que se dedica a "preparar" las multas para la DGT:

si en la foto hay 2 cohes: nulo

si la foto es borrosa: nulo

si la foto es buena pero la matrícula es borrosa: nulo

si la matrícula no concuerda con los datos: nulo

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia.

 

 

Necesito que alguién que disponga de información contrastada me confirme que efectivamente la DGT no indaga más en el tema, pues me parece una falta de responsabilidad tremenda por parte de la administración!!!

Te crees que con las miles de multas diarias y los miles de €uros que ganan, van a empezar a indagar?

 

El otro día en la TV apareción una empresa que se dedica a "preparar" las multas para la DGT:

si en la foto hay 2 cohes: nulo

si la foto es borrosa: nulo

si la foto es buena pero la matrícula es borrosa: nulo

si la matrícula no concuerda con los datos: nulo

...

 

venga, y por qué no ponemos todos un poco de cinta aislante al 3 para que parezca un 8 y así nos hacemos madrid valencia en 2 horas, o pasamos los túneles de la M-30 a una velocidad decente??? no puede ser que un delito como éste, pues es un delito, se pase tan rápidamente por alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia.

 

Repito que tocar una matrícula es un asunto muy grave, se te puede caer el pelo. Aquí un enlace para que os vayáis enterando.

 

Por cierto, si es tan fácil engañar a los picolos ¿cómo c*** han cogido al del vídeo? A ver, pensad un poco, y dadle a las neuronas. Es una cuestión de lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`pues yo conozco a uno que falsifico una matricula de una cbr por otra exactamente igual misma cilindrada mismo color todo identico. y no veas la de multas que le llegaban al otro....

 

vamos un hijo put*

 

al final un tercero le delato y ese se quedo sin moto y sin carne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que la multa no te llegue por "fallos" en el procedimiento. y otra es que no te follen los picolos una vez te paren en cualquier control.

Como cuando se doblan las matrículas en las motos, o se ponen las visagras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia.

 

 

Necesito que alguién que disponga de información contrastada me confirme que efectivamente la DGT no indaga más en el tema, pues me parece una falta de responsabilidad tremenda por parte de la administración!!!

Te crees que con las miles de multas diarias y los miles de €uros que ganan, van a empezar a indagar?

 

El otro día en la TV apareción una empresa que se dedica a "preparar" las multas para la DGT:

si en la foto hay 2 cohes: nulo

si la foto es borrosa: nulo

si la foto es buena pero la matrícula es borrosa: nulo

si la matrícula no concuerda con los datos: nulo

...

 

 

Yo tambien vi el progama y es verdad.

Una cosa es la cara que le eche cada uno por la vida .Yo en mi matricula hice de un tres un ocho y en un viaje me pillo un radar fijo y nunca me llego a casa.Eso fue un mes solo hasta que hice otra placa y tuve suerte en no tener ningun tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

que manipules la matrícula para evitar multas por radares fijos, te puede valer... el problema es que habiendo manipulado la matrícula, resulta que en un control rutinario de policía o de guardia civil de tráfico te paren y te pidan la documentación y, Oh sorpresa!, si no coincide la docu con la placa... ya la hemos jodido!

 

Igual no había ningún radar en todo el trayecto, y resulta que has caído en un simple control...

 

y por supuesto, ni se te ocurra manipularla para circular por la ciudad,... puedes ir dando un paseo por la gran vía, y un coche patrulla detrás de tí, que por una simple casualidad, porque el poli de turno se aburre, decide comprobar si el vehículo que va delante tiene alguna multa de aparcamiento pendiente.... y ven que tampoco cuadra la matricula con el modelo de coche....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo cambia un número de la matricula y queda un poco chapucero, sólo habría que comprobar 10 matriculas haber cual coincide con el coche o moto en cuestión (muy difícil no es), otra cosa es que ni se molesten y la anulen. Si queda perfecto y no se nota absolutamente nada ya es más complicado que por la foto de radar te pillen si no te paran a comprobar los papeles (a no ser que te ponga la multa John McClane, en ese caso ya puedes temblar jeje). Lo que hay que ser muy hp es para falsificarla por otra matricula de un vehiculo de idénticas marcas, modelo, cilindrada, color y demás... aunque estando en España no es de extrañar.

 

-------------------------------

firmaforoqr6eq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis leído "El buscón" de Quevedo? Pues en este país, a pesar de lo que hemos adelantado, seguimos "sobreviviendo" a base de engañar a los demás, es decir, echando mano a la eterna picaresca española. Aquí da lo mismo que uno sea catalán, gallego o andaluz, porque la picardía es un pecado común del que uno se contagia sin querer. ¿Será por eso que guardamos tanto respeto a las fuerzas del orden, y no las vemos como lo que son en realidad, o sea, unos agentes que están a nuestro servicio?

 

Ay, ay, ay... España es diferente. Esto de cambiar las matrículas sólo se ve en las películas de gangsters y atracadores, y en ningún otro sitio del planeta Tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en la TV apareción una empresa que se dedica a "preparar" las multas para la DGT:

si en la foto hay 2 cohes: nulo

si la foto es borrosa: nulo

si la foto es buena pero la matrícula es borrosa: nulo

si la matrícula no concuerda con los datos: nulo

...

 

Curiosamente hace menos de un mes iba yo a currar por una carretera secundaria y venía la GC en moto parando a toda la gente del carril contrario. Delante mío iba un coche anunciando una prueba ciclista y entre las lucecitas de los verdes, su actuación y el coche de delante no me dí cuenta de que íbamos a 70 por un tramo de 50 y que cuando pude adelantarlo lo hice a 80. Justo cuando estoy paralelo a él me percato de la presencia de un radar que sin duda me folló vivo. A 1km estaba la patrulla de marras que no me paró así que supongo que en la foto aparecimos los 2 coches y menos mal porque hubiese perdido el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia es motera y dice que uno de los trucos más clásicos es convertir un 3 en un 8 y cosas por el estilo con cinta aislante. Si esto funciona significa que la DGT cuando ve que no concuerdan los datos de la matrícula con los del presunto vehículo deshechan la denuncia.

 

 

Necesito que alguién que disponga de información contrastada me confirme que efectivamente la DGT no indaga más en el tema, pues me parece una falta de responsabilidad tremenda por parte de la administración!!!

Te crees que con las miles de multas diarias y los miles de €uros que ganan, van a empezar a indagar?

 

El otro día en la TV apareción una empresa que se dedica a "preparar" las multas para la DGT:

si en la foto hay 2 cohes: nulo

si la foto es borrosa: nulo

si la foto es buena pero la matrícula es borrosa: nulo

si la matrícula no concuerda con los datos: nulo

...

 

 

Yo tambien vi el progama y es verdad.

Una cosa es la cara que le eche cada uno por la vida .Yo en mi matricula hice de un tres un ocho y en un viaje me pillo un radar fijo y nunca me llego a casa.Eso fue un mes solo hasta que hice otra placa y tuve suerte en no tener ningun tipo de problema.

JAJAJAJAJA

 

Mira el Legal! JAJAJAJAJA

 

Tio recuerdos y recuperate pronto. ESTAMOS!!

 

PD: soy Aritz, te acuerdas de mí? el del Avant de galicia sentado a tu vera en la cena del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día en la TV apareción una empresa que se dedica a "preparar" las multas para la DGT:

si en la foto hay 2 cohes: nulo

si la foto es borrosa: nulo

si la foto es buena pero la matrícula es borrosa: nulo

si la matrícula no concuerda con los datos: nulo

...

 

Curiosamente hace menos de un mes iba yo a currar por una carretera secundaria y venía la GC en moto parando a toda la gente del carril contrario. Delante mío iba un coche anunciando una prueba ciclista y entre las lucecitas de los verdes, su actuación y el coche de delante no me dí cuenta de que íbamos a 70 por un tramo de 50 y que cuando pude adelantarlo lo hice a 80. Justo cuando estoy paralelo a él me percato de la presencia de un radar que sin duda me folló vivo. A 1km estaba la patrulla de marras que no me paró así que supongo que en la foto aparecimos los 2 coches y menos mal porque hubiese perdido el carnet.

UY!!!

JAJAJAJA PUES MIRA OTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es de lo más habitual en cierto tipo de "moteros", es más, creo que este sábado voy a una concentración, a ver si hago un publireportaje con la cantidad de inventos que pone la gente para hacer el gil***ollas por la carretera, pañuelos, barro estratégicamente colocado, números que cambian (yo he visto una versión mucho más depurada que la del vídeo), portamatrículas trucados, etc, etc.

 

Gentuza hay en todos los colectivos, en éste, demasiados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.