Jump to content

Esta tarde lo recojo...


javiii

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya lo tengo!!

 

Sobre las 19.30 he salido del concesionario con él. Bufffff, es impresionante, todo el mundo se queda mirando y más con estas llantas. Lo poco que he podido probar hoy, le habré hecho unos 20 km. y me ha dado muy buenas sensaciones, el motor tiene toda la pinta de ir muy fino, aunque apenas lo he subido de vueltas, pero se nota que el turbo responde, y los 180cv están ahí.

 

La unica pega que de momento he encontrado es que la agenda del bluetooth no se ha sincronizado con HTC Diamond, mañana seguiré probando a ver...

 

En fin, prometo un reportaje completo con fotos y mis impresiones de todos los aspectos. De momento agradecer vuestros comentarios y os dejo una cutrefoto que he hecho cuando lo he dejado en el garaje.

 

image111okbt8.jpg

 

Diossss, no veo la foto!!!, kiero verla!!.

 

Puedes volverla a subir o algo no se.

 

Graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por vuestros comentarios, las fotos de momento van a esperar un poco, ya que hoy ha llovido todo el día por aqui y está el coche hecho un asco :thumbsup:

 

Intento responderos a vuestras preguntas, las llantas son originales de un S5 en 18", las compré por ebay.de, tenian algun minusculo rallajo, pero bueno, casi no se nota, así que creo que hice una buena compra. En el A4 quedan espectaculares, debido a la diferencia de ET A4-A5, quedan ajustadas a la aleta, parece que llevo separadores.

 

El precio del coche, salió por 34750€ con un 10% de descuento. A esto habría que sumar las llantas que me salieron por 1200€ con neumaticos en casa (muy buena compra :ph34r:).

 

Efectivamente lo compré en Oleza, el trato excelente, aunque el coche ha tardado más de lo que ultimamente veo por aqui.

 

Y poco más, hoy he hecho algunos kilometros más, he ido a Torrevieja (30km.) y he vuelto, y también he callejeado un poco, el coche es una pasada, estoy muy contento, lo unico que sigo sin conseguir que me pase la agenda de mi HTC Diamond, ¿? funciona bien pero sin agenda. Me pasaré por el conce a ver.

 

<_<

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, las fotos de momento van a esperar un poco, ya que hoy ha llovido todo el día por aqui y está el coche hecho un asco :thumbsup:

 

Intento responderos a vuestras preguntas, las llantas son originales de un S5 en 18", las compré por ebay.de, tenian algun minusculo rallajo, pero bueno, casi no se nota, así que creo que hice una buena compra. En el A4 quedan espectaculares, debido a la diferencia de ET A4-A5, quedan ajustadas a la aleta, parece que llevo separadores.

 

El precio del coche, salió por 34750€ con un 10% de descuento. A esto habría que sumar las llantas que me salieron por 1200€ con neumaticos en casa (muy buena compra <_<).

 

Efectivamente lo compré en Oleza, el trato excelente, aunque el coche ha tardado más de lo que ultimamente veo por aqui.

 

Y poco más, hoy he hecho algunos kilometros más, he ido a Torrevieja (30km.) y he vuelto, y también he callejeado un poco, el coche es una pasada, estoy muy contento, lo unico que sigo sin conseguir que me pase la agenda de mi HTC Diamond, ¿? funciona bien pero sin agenda. Me pasaré por el conce a ver.

 

:thumbsup:

 

Buenas,

 

yo tengo una htch touch y me paso lo mismo, al princio no me pasaba la agenda y tube que tocar lo siguiente en pda:

 

inicio-->programas-->SAPSettings-->permitir acceso remoto.

 

Si despues de esto sigue igual(a mi me paso) tendras que instalar un programita llamado 'Hands-Free configuration'(con esto ya si que funciono).

 

El post de telefonos compatibles puse el link de donde bajarte el programa, por cierto mi pda tiene windos mobile 6.

 

Saludos y y esas fotos ya :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, las fotos de momento van a esperar un poco, ya que hoy ha llovido todo el día por aqui y está el coche hecho un asco :ranting2:

 

Intento responderos a vuestras preguntas, las llantas son originales de un S5 en 18", las compré por ebay.de, tenian algun minusculo rallajo, pero bueno, casi no se nota, así que creo que hice una buena compra. En el A4 quedan espectaculares, debido a la diferencia de ET A4-A5, quedan ajustadas a la aleta, parece que llevo separadores.

 

El precio del coche, salió por 34750€ con un 10% de descuento. A esto habría que sumar las llantas que me salieron por 1200€ con neumaticos en casa (muy buena compra :thumbsup:).

 

Efectivamente lo compré en Oleza, el trato excelente, aunque el coche ha tardado más de lo que ultimamente veo por aqui.

 

Y poco más, hoy he hecho algunos kilometros más, he ido a Torrevieja (30km.) y he vuelto, y también he callejeado un poco, el coche es una pasada, estoy muy contento, lo unico que sigo sin conseguir que me pase la agenda de mi HTC Diamond, ¿? funciona bien pero sin agenda. Me pasaré por el conce a ver.

 

:unsure:

 

Buenas,

 

yo tengo una htch touch y me paso lo mismo, al princio no me pasaba la agenda y tube que tocar lo siguiente en pda:

 

inicio-->programas-->SAPSettings-->permitir acceso remoto.

 

Si despues de esto sigue igual(a mi me paso) tendras que instalar un programita llamado 'Hands-Free configuration'(con esto ya si que funciono).

 

El post de telefonos compatibles puse el link de donde bajarte el programa, por cierto mi pda tiene windos mobile 6.

 

Saludos y y esas fotos ya :innocent:

 

Gracias! Voy a probar eso pero ya, lo de SAPSettings no lo tengo, supongo que en mi PDA no viene. Voy a bajar el "Hands-Free configuration" que comentas a ver si tengo más suerte.

 

He probado el Nokia de mi novia y si que sincroniza bien.

 

Gracias a todos los demás por vuestros comentarios, le he echado unas fotos esta tarde aunque esta un poco guarrote pero pueden valer <_< ahora mismo las pongo.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de como queda la rueda trasera:

post-10366-1222373857.jpg

 

Y aquí de la delantera:

post-10366-1222373867.jpg

Reconozco que al principio estaba asustado, pensaba que iba a rozar la rueda en algun sitio, pero queda justo al limite.

 

Bueno, pues eso es lo que he podido hacer de momento, como veis no soy ningun profesional de la fotografia :unsure:

 

Pero prometo esmerarne para hacer una presentacion de dia y como dios manda, con fotos de todo, y mis impresiones :ranting2:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo una htch touch y me paso lo mismo, al princio no me pasaba la agenda y tube que tocar lo siguiente en pda:

 

inicio-->programas-->SAPSettings-->permitir acceso remoto.

 

Si despues de esto sigue igual(a mi me paso) tendras que instalar un programita llamado 'Hands-Free configuration'(con esto ya si que funciono).

 

El post de telefonos compatibles puse el link de donde bajarte el programa, por cierto mi pda tiene windos mobile 6.

 

Saludos y y esas fotos ya :thumbsup:

 

buenas isma!

 

He probado el programita en cuestión, pero me hace exactamente lo mismo :/ ¿tengo que configurarlo de alguna manera especial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es precioso. Lástima no sea “fregoneta”... :)

Y esos “rodillos”... de impresión. :thumbsup:

 

Aun así, todo un Pepinus Magníficus, a disfrutarlo!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.