Jump to content

CAMBIO SERVOMOTOR V 71 DEL CLIMA


A3POWER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Alguien puede volver a poner las fotos que faltan del brico. Porque las mas importantes faltan. Gracias

Estoy igual, no encuentro la pieza donde lleva la dichosa rueda de plástico rota, lo tengo todo desmontado pero no puedo seguir, gracias

 

 

 

hola chicos os paso unas fotos para que podais localizarlo (recordar cojer un espejo para poder ver el tornillo escondido)

post-56042-0-18199800-1446300315_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por hecho que es válida para el pre y el res verdad? [emoji106]

 

creo que debe de ser la misma, el mio es un 8l pre, y la referencia es la misma.

por lo que he leido en este foro y en otros referente a esta pieza no tengo conocimiento de haber distintas referencias.

 

pero si quieres estar mas seguro la referencia te diria que la sacaras no lleva mucho tiempo, o consultar el edka online.

adjunto foto

post-56042-0-85040700-1446400470_thumb.jpg

Editado por raulorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, era para ir a tiro fijo por si tu coche era re, supongo que es la misma seguro, no obstante, desmontaré y le echaré un ojo a la referencia antes de pedirla, saludosss[emoji106]

Editado por antonio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Doy por hecho que es válida para el pre y el res verdad? [emoji106]

creo que debe de ser la misma, el mio es un 8l pre, y la referencia es la misma.

por lo que he leido en este foro y en otros referente a esta pieza no tengo conocimiento de haber distintas referencias.

 

pero si quieres estar mas seguro la referencia te diria que la sacaras no lleva mucho tiempo, o consultar el edka online.

adjunto foto

Ya me ha llegado la pieza y esta montada, decir que es la misma para pre y res, gracias Raulorenzo por el enlace, por ese dinero vale la pena cambiársela y eliminar ese ruido, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Doy por hecho que es válida para el pre y el res verdad? [emoji106]

creo que debe de ser la misma, el mio es un 8l pre, y la referencia es la misma.

por lo que he leido en este foro y en otros referente a esta pieza no tengo conocimiento de haber distintas referencias.

 

pero si quieres estar mas seguro la referencia te diria que la sacaras no lleva mucho tiempo, o consultar el edka online.

adjunto foto

Ya me ha llegado la pieza y esta montada, decir que es la misma para pre y res, gracias Raulorenzo por el enlace, por ese dinero vale la pena cambiársela y eliminar ese ruido, un saludo

 

 

muchos de los foreros entre los que yo me incluyo hemos visitado este post y otros foros en busca de la solucion a este problema.

saque unas fotos este verano cuando la desmonte y olvide subirlas antes al post.

 

encontre la pieza por casualidad y decidi aportarla para futuras busquedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me hace ese tac,tac,tac, como seis veces al encender el clima y otras tantas al apagarlo ,pero el clima me funciona bien, sale frío ,caliente, el aire sale por dónde selecciono. El caso es que en el 2011 con el vag com , me dijeron que tenía el clima mal y no le di importancia ya que funciona bien, acababa de comprar el coche y el que me lo dijo no lo conocía .

 

Ahora leyendo esto , creo que lo que pasa es que la rueda dentada cuando empieza a girar patina algo , pero termina engranando, y claro con el tiempo creo que irá a peor, estoy por mirarlo, pero estoy indeciso ,porque funciona bien , pero el tac,tac, me tiene un poco harto.

 

He estado mirando la referencia y es esta 1J1907511A, y de marca es más caro, que el que se ha puesto más arriba, ya veré lo que hago.

 

Saludos y gracias por las fotos raulorenzo.

 

 

A ver si me animo y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Buenas!!

 

Harto del ruido del ventilador típico que rueda y le falta aceite, me he puesto a desmontarlo todo. El ventilador ya está desmontado y le he puesto aceite en el eje a ver si deja de hacer el ruido. Y ya puestos, quería arreglar también el típico clac clac del servomotor.

Pero no hay manera de hacerlo... No veo cual es el tornillo escondido ni cuales hay que quitar para montarlo y/o desmontarlo. Gracias a las fotos de raulorenzo he podido ver donde estaba, pero nada más!

 

Alguien me podría echar una mano por favor?

Ahora mismo lo tengo ASI:

 

post-74693-1480869712,9126.jpgpost-74693-1480869722,6381.jpg

 

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Harto del ruido del ventilador típico que rueda y le falta aceite, me he puesto a desmontarlo todo. El ventilador ya está desmontado y le he puesto aceite en el eje a ver si deja de hacer el ruido. Y ya puestos, quería arreglar también el típico clac clac del servomotor.

Pero no hay manera de hacerlo... No veo cual es el tornillo escondido ni cuales hay que quitar para montarlo y/o desmontarlo. Gracias a las fotos de raulorenzo he podido ver donde estaba, pero nada más!

 

Alguien me podría echar una mano por favor?

Ahora mismo lo tengo ASI:

 

attachicon.gifIMG_20161204_173536.jpgattachicon.gifIMG_20161204_173630.jpg

 

Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk

En la ultima foto que as puesto ves el tornillo de 6 dorado?pues tu el que tienes que quitar esta justo al contrario,osea debajo y es identico,el servo solo tiene ese tornillo una vez quitado ya es maña para sacarlo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.