Jump to content

Aquello que todos parecen saber menos yo


Apronics

Publicaciones recomendadas

Tengo unas dudas que seguramente son básicas, que seguro que muchos sabéis, pero que yo no encuentro:

 

- En los resytling, había un Ambition, pero luego vino un Ambition Plus, ¿qué añadieron o modificaron en el Ambition Plus respecto al Ambition?

 

- Luego vino el S-Line, que un poco a ojo, lo que yo veo distinto respecto del Ambition, es el volante y pomo con agujeritos, los spoilers delantero y trasero pintados del color de la carrocería en vez de negro, las llantas S-Line o RS4, y los anuncios de S-line, ... ¿alguna diferencia más respecto del Ambition?

 

- Y ahora una que no tiene nada que ver, pero es del estilo: ¿Qué tiene el FIS de un A3 restyling respecto de uno con el "medio FIS"? - Es decir, qué información aparece en la pantalla exactamente... lo digo porque como veo que hay muchos post de gente que cambia ... o lo intenta... cambiar de cuadro y tal por uno con FIS completo con todos los líos del inmobilizador, las llaves, etc., , me pregunto si uno NO tiene radio de origen, y NO tiene navegador o teléfono, entonces... no servirá ni para poner la emisora ni para cosas del navegador... y por tanto será para temperatura (cosa que hace el medio FIS) y para autonomía... (cosa que muchos sospechamos (y que estamos investigando) que podría hacer el medio FIS también porque en los golf con medio FIS se puede activar aunque no viene de origen), y ¿qué más hace? (lo dicho: muchos encontraréis la respuesta obvia, pero como yo no lo tengo ni he visto ninguno, no lo sé).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo unas dudas que seguramente son básicas, que seguro que muchos sabéis, pero que yo no encuentro:

 

- En los resytling, había un Ambition, pero luego vino un Ambition Plus, ¿qué añadieron o modificaron en el Ambition Plus respecto al Ambition?

 

- Luego vino el S-Line, que un poco a ojo, lo que yo veo distinto respecto del Ambition, es el volante y pomo con agujeritos, los spoilers delantero y trasero pintados del color de la carrocería en vez de negro, las llantas S-Line o RS4, y los anuncios de S-line, ... ¿alguna diferencia más respecto del Ambition?

 

- Y ahora una que no tiene nada que ver, pero es del estilo: ¿Qué tiene el FIS de un A3 restyling respecto de uno con el "medio FIS"? - Es decir, qué información aparece en la pantalla exactamente... lo digo porque como veo que hay muchos post de gente que cambia ... o lo intenta... cambiar de cuadro y tal por uno con FIS completo con todos los líos del inmobilizador, las llaves, etc., , me pregunto si uno NO tiene radio de origen, y NO tiene navegador o teléfono, entonces... no servirá ni para poner la emisora ni para cosas del navegador... y por tanto será para temperatura (cosa que hace el medio FIS) y para autonomía... (cosa que muchos sospechamos (y que estamos investigando) que podría hacer el medio FIS también porque en los golf con medio FIS se puede activar aunque no viene de origen), y ¿qué más hace? (lo dicho: muchos encontraréis la respuesta obvia, pero como yo no lo tengo ni he visto ninguno, no lo sé).

 

Gracias.

 

 

 

 

Otra diferencia respecto al Ambition es la altura de la carroceria, ambition es -2cm respecto al normal, y el s-line -3cm,

 

tambien la consolo central es negro satinado, el cuadro tiene las esferas en blanco....y algo mas hay pero poca cosa... s-line tiene los asientos deportivos no estoy seguro si el ambition tambien.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudas que seguramente son básicas, que seguro que muchos sabéis, pero que yo no encuentro:

 

- En los resytling, había un Ambition, pero luego vino un Ambition Plus, ¿qué añadieron o modificaron en el Ambition Plus respecto al Ambition?

 

- Luego vino el S-Line, que un poco a ojo, lo que yo veo distinto respecto del Ambition, es el volante y pomo con agujeritos, los spoilers delantero y trasero pintados del color de la carrocería en vez de negro, las llantas S-Line o RS4, y los anuncios de S-line, ... ¿alguna diferencia más respecto del Ambition?

 

- Y ahora una que no tiene nada que ver, pero es del estilo: ¿Qué tiene el FIS de un A3 restyling respecto de uno con el "medio FIS"? - Es decir, qué información aparece en la pantalla exactamente... lo digo porque como veo que hay muchos post de gente que cambia ... o lo intenta... cambiar de cuadro y tal por uno con FIS completo con todos los líos del inmobilizador, las llaves, etc., , me pregunto si uno NO tiene radio de origen, y NO tiene navegador o teléfono, entonces... no servirá ni para poner la emisora ni para cosas del navegador... y por tanto será para temperatura (cosa que hace el medio FIS) y para autonomía... (cosa que muchos sospechamos (y que estamos investigando) que podría hacer el medio FIS también porque en los golf con medio FIS se puede activar aunque no viene de origen), y ¿qué más hace? (lo dicho: muchos encontraréis la respuesta obvia, pero como yo no lo tengo ni he visto ninguno, no lo sé).

 

Gracias.

 

 

Yo solo te puedo responder a la pregunta de los cuadros. Por lo que yo he visto (en los A3) el medio FIS (creo que lo llaman ordenador) marca puertas abiertas (creo que se llama can-bus confort o así..) temperatura y algo más, pero no marca consumo, cosa que sí pasa en los cuadros de golf IV.

 

Los cuadros con FIS completo NO marcan puertas abierta, solo te marcan temperatura, consumo, autonomía, minutos que lleva encendido el coche.. el agua de los limpias y creo que poco más..

 

 

Espero que te sirva de algo mi respuesta jeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudas que seguramente son básicas, que seguro que muchos sabéis, pero que yo no encuentro:

 

- En los resytling, había un Ambition, pero luego vino un Ambition Plus, ¿qué añadieron o modificaron en el Ambition Plus respecto al Ambition?

 

- Luego vino el S-Line, que un poco a ojo, lo que yo veo distinto respecto del Ambition, es el volante y pomo con agujeritos, los spoilers delantero y trasero pintados del color de la carrocería en vez de negro, las llantas S-Line o RS4, y los anuncios de S-line, ... ¿alguna diferencia más respecto del Ambition?

 

- Y ahora una que no tiene nada que ver, pero es del estilo: ¿Qué tiene el FIS de un A3 restyling respecto de uno con el "medio FIS"? - Es decir, qué información aparece en la pantalla exactamente... lo digo porque como veo que hay muchos post de gente que cambia ... o lo intenta... cambiar de cuadro y tal por uno con FIS completo con todos los líos del inmobilizador, las llaves, etc., , me pregunto si uno NO tiene radio de origen, y NO tiene navegador o teléfono, entonces... no servirá ni para poner la emisora ni para cosas del navegador... y por tanto será para temperatura (cosa que hace el medio FIS) y para autonomía... (cosa que muchos sospechamos (y que estamos investigando) que podría hacer el medio FIS también porque en los golf con medio FIS se puede activar aunque no viene de origen), y ¿qué más hace? (lo dicho: muchos encontraréis la respuesta obvia, pero como yo no lo tengo ni he visto ninguno, no lo sé).

 

Gracias.

 

 

Yo solo te puedo responder a la pregunta de los cuadros. Por lo que yo he visto (en los A3) el medio FIS (creo que lo llaman ordenador) marca puertas abiertas (creo que se llama can-bus confort o así..) temperatura y algo más, pero no marca consumo, cosa que sí pasa en los cuadros de golf IV.

 

Los cuadros con FIS completo NO marcan puertas abierta, solo te marcan temperatura, consumo, autonomía, minutos que lleva encendido el coche.. el agua de los limpias y creo que poco más..

 

 

Espero que te sirva de algo mi respuesta jeje.

 

Un saludo!

 

El mío tiene FIS completo y marca las puertas abiertas y el maletero. La portezuela del combustible no :huh: Es un fallo. :laugh: También marca aviso de más de dos horas de conducción ininterrumpida y superación de velocidad (si se programa). Ah! y un OK muy gordo para arrancarlo. :laugh:

 

Un saludo

 

PD. Y creo que los últimos de 2003 también aviso de cinturones

Editado por zengha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zengha Yo tengo el mismo cuadro que tu y no me sale nada de aviso de más de dos horas de conducción ininterrumpida y superación de velocidad........

 

lo has echo con el VAG-COM no?podrias decirme dond meterme para hacerlo?

 

Pues no lo recuerdo bien. A ver si tengo un ratillo este finde y le echo un ojo al manual. Lo del aviso de velocidad es muy práctico. Yo lo tengo a 140 (hay que programarlo a 130, porque avisa al sobrepasar 10 km/h lo establecido) porque según el GPS a esa velocidad de marcador voy a 132 km/h, que es justo cuando te crujen en autopistas. Es muy fácil, pero ahora no recuerdo exactamente cómo se hacía.

 

Lo de los avisos de parada a las dos horas, también es programable. Le echo una miradilla y te lo cuento.

 

No hace falta el VAG com. Es manejando los botones del cuadro. Lo que pasa es que lo configuré hace la de dios y ya no me acuerdo :laugh::huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el FIS parcial y me indica ese OK en grande para poder iniciar su ignición, je, menudo juego de palabras.

 

Marca así mismo puertas abiertas aunque el mismo gráfico indica que la derecha también lo está apareciendo la izquierda abierta, detalle que podían haber puesto con otra barrita de leds haciendo la misma función.

 

Los asientos son deportivos aunque en material de tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

- El FIS por lo que veo, tiene que no tenga el "medio FIS", el tema del aviso con la velocidad, el consumo medio, la autonomía... ya que el "medio FIS" también indica el maletero abierto, alguna puerta abierta, el OK enorme, la temperatura, el aviso de reserva, pastillas, nivel bajo de aceite... y como decía al principio, posiblemente la autonomía se pueda activar con el VAG-tacho... Si todo es así, no veo mucha necesidad de meterse a cambiar el cuadro con "medio FIS" por un FIS porque lo que le falta es en parte lo que llevamos normalmente en el TomTom hoy en día (lo digo por el tema de los avisos de velocidad), entre otras muchas cosas, y es un cambio sofisticado para un beneficio relativamente corto, en mi opinión.

 

- El S-Line tiene el volante y pomo del cambio con agujeritos en el cuero, faldones pintados en color de la carrocería, 1 cm más bajo que el ambition, las llantas S-line, fondos de relojes en blanco, indicativos S_line,... porque los asientos deportivos ya los trae el Ambition.

 

- ¿Y qué tenía el ambition plus respecto al ambition? - Esto creo que nadie me lo ha comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.