Jump to content

me ofrecen...


torque1977

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui, despues de varios dias leyendo vuestros comentarios me he animado a pediros consejo. Mi padre se va a comprar un Audi A6, no le importa mucho el cambio de diseño, ni el motor, pues no anda mucho, y nos ofrecen un A6 3.0 TDI tiptronic quattro, color gris ostra con navegador DVD, partronic trasero, pack iluminacion, alarma, levas en el volante, apoya brazos delantero, Xenon y alguna cosilla mas por 40.900 € y nos incluyen el mantenimiento durante dos años. Yo creo que esta muy bien, pero seguro que vosotros sabeis mas del tema. Hay que tener en cuenta que en el precio me descuentan el impuesto de matriculacion por minusvalia. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Lo primero dare la bienvenida a este estupendo foro.

 

En cuanto al coche, no detallas si es nacional o importado. Tambien señalarte, que no te vendan como extras, elementos que el A6 trae de serie, como la alarma, y el apoyabrazos central que nombras. Es importante tambien que te entreguen el libro de mantenimiento del coche y que te cuadren las revisiones con los kilómetros. Lo del precio, puede estar bien o mal, según de que año sea, pero a mi, barato no me parece. Además, observa los elementos de desgaste, como pedales, volante, asiento del conductor...etc.

 

Una manía que tengo yo al observar un coche usado, es mirarle los reflejos que te hace la luz en las puertas, capó,.... que delatan un posible repintado no muy bueno del coche, si al observarlo ves como aguas, o burbujitas en la pintura.

 

Por lo demas, decirte que es un coche estupendo, con el que yo estoy muy contento. Buen comportamiento y potencia, y consumos aceptables.

Espero haberte ayudado, y que tengais suerte con la compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ofrecieron uno con 52000km y 2 años con las mismas caracteristicas que el tuyo (levas, xenon, piel, dvd,parkt...etc) nacional y con 1 año de garantia por 38.000 euros. en nuevo me lo dejaban en 43.500 euros. (sin levas ni piel)

al final me quede con un 2.7 nuevo que me salia mucho mejor de precio.

 

yo el que te dejan me parece un poquitin caro y mas incluyendo en el precio el descuento de minusvalia. pero es solo mi opinion. no se como esta el mercado de precios, solo se lo que a mi me ofrecieron y es con lo que lo comparo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena oferta. Ese coche ronda entre 53-55000 euros a lo que hay que restar el % de descuento del concesionario y el tema del impuesto de matriculacion.

Se nota que estan muy mal las ventas y este modelo hay que sacarlo lo antes posible ya que ya esta aquín el restyline del A6.

Por cierto ¿Dónde esta ese concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos central, por lo menos en el Allroad, no era de serie. La alarma sí que lo era. :shocked:

 

El coche?. Pues es ... coj/($%&o!!!. :crying_anim:

 

Probadlo y muy probablemente no os bajaréis ya de él ni para pagarlo. :shocked: Juas.

 

Si, luego, se os apetece algún extrita más pues pasáis por www.stagemotion.com y se lo ponéis. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.