Jump to content

Altavoces delanteros 4"


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar los altavoces delanteros de mi 80 y de momento no quiero tener que hacer agujero en la puerta. He visto estos en ebay,

 

http://cgi.ebay.com/Boss-SE422-4-2-WAY-400...id=p3286.c0.m14

 

nº de articulo 360091398773

 

y parece que estan bien. Si sabeis de algun modelo barato y que tenga un sonido grave (aunque con ese tamaño y hueco lo dudo) me aconsejeis. O poner unos medios y lugo unos twiters, que sea normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No paraecen gran cosa y la potencia no es rms ni de coña.

Si quieres algo normalito, yo tengo varios kitscomo esos, donde dicen que mueven 400w y como mucho son 70 o 120w

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compres esos altavoces, no parecen muy buenos. Si buscas bajos olvidate de tenerlos con ese tamaño de altavoz y poco hueco que ofrece el 80 y coupe.

Yo soy muy exigente en el audio de un coche, y mi audi coupe es el que mas problemas me ha dado para hacer que suene realmente bien. Con los huecos que ofrecen los audis viejos tienes muy pocas opciones, por ejemplo yo detras puse unos vieta de 150w RMS que me costaron un riñon para poder tener buenos bajos y aun asi, el resultado me disgusto mucho, asi que amplifique los 4 altavoces con un amplificador sony de 500w RMS y gane mucho pero cuando subes el volumen al ser altavoces muy pequeños distorcionan facilmente, por lo que al final me decante por poner un subwofer de cajon en el maletero con un segundo amplificador sony de 250w RMS y cortar la freqüencia de los 4 altavoces para que no reproducieran graves, aun asi cuando subes mucho el volumen se aprecia que los delanteros distorcionan un poco.

 

Por cierto yo delante puse unos JBL GTO de 35w RMS los encuentras por unos 35€ en ese tamaño dudo mucho que encuentres algo con mas potencia nominal (aunque les estoy alimentando con 50w RMS desde el amplificador y con los graves cortados no se acojonan).

Aqui tienes la pagina oficial de los que tengo yo montados delante: http://www.jbl.com/car/products/product_de...MEL&ser=GTS Tienen unos agudos y medios realmente buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema ahora mismo, despues de poner etapa y coaxiales atras cuando me di cuenta del tamaño de los delanteros ahi no se podia hacer nada. De todas formas, si es solo para usarlos con la radio no hace falta poner mas de 35W RMS (o nominales como quieras llamarlo).

 

Fui a varias tiendas y al poder escuchar varios te recomiendo la serie E de alpine. Eran los que mejor sonaban con ese tamaño. Por cierto, ¿¿se podrian colocar de alguna forma algunos altavoces un poco mas grandes en el salpicadero o ponerlos en la puerta delantera?? Supongo que alguien habra tenido el mismo problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema ahora mismo, despues de poner etapa y coaxiales atras cuando me di cuenta del tamaño de los delanteros ahi no se podia hacer nada. De todas formas, si es solo para usarlos con la radio no hace falta poner mas de 35W RMS (o nominales como quieras llamarlo).

 

Fui a varias tiendas y al poder escuchar varios te recomiendo la serie E de alpine. Eran los que mejor sonaban con ese tamaño. Por cierto, ¿¿se podrian colocar de alguna forma algunos altavoces un poco mas grandes en el salpicadero o ponerlos en la puerta delantera?? Supongo que alguien habra tenido el mismo problema.

 

Saludos.

 

Por cierto........................................

.......................aún no has subido ninguna foto de tu automovil.......................... :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compres esos altavoces, no parecen muy buenos. Si buscas bajos olvidate de tenerlos con ese tamaño de altavoz y poco hueco que ofrece el 80 y coupe.

Yo soy muy exigente en el audio de un coche, y mi audi coupe es el que mas problemas me ha dado para hacer que suene realmente bien. Con los huecos que ofrecen los audis viejos tienes muy pocas opciones, por ejemplo yo detras puse unos vieta de 150w RMS que me costaron un riñon para poder tener buenos bajos y aun asi, el resultado me disgusto mucho, asi que amplifique los 4 altavoces con un amplificador sony de 500w RMS y gane mucho pero cuando subes el volumen al ser altavoces muy pequeños distorcionan facilmente, por lo que al final me decante por poner un subwofer de cajon en el maletero con un segundo amplificador sony de 250w RMS y cortar la freqüencia de los 4 altavoces para que no reproducieran graves, aun asi cuando subes mucho el volumen se aprecia que los delanteros distorcionan un poco.

 

Por cierto yo delante puse unos JBL GTO de 35w RMS los encuentras por unos 35€ en ese tamaño dudo mucho que encuentres algo con mas potencia nominal (aunque les estoy alimentando con 50w RMS desde el amplificador y con los graves cortados no se acojonan).

Aqui tienes la pagina oficial de los que tengo yo montados delante: http://www.jbl.com/car/products/product_de...MEL&ser=GTS Tienen unos agudos y medios realmente buenos.

Lo mejor es esto:

 

Sub a 50hz

6x9" en bandeja a 60Hz

5" en panel lateral a 80Hz

6" en puerta delantera a 60Hz

4" con tweeter a 80Hz

 

Todo amplificado y con filtros

 

PD: solo deciros que yo llevo lso de 4" de origen y suenan que te cagas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo buscando unos altavoces potentes para los huecos de los salpicaderos, en las puertas no los puedo poner por que tengo elevalunas manual y no me quiero complicar mucho.

Los vieta estos de 50 rms yo creo que son la solucion para que el sonido de mi coche no se quede solo atras y le tenga que dar a tope a el radio cd.

¿Sabeis si entran de fondo?¿como se quita la rejilla de los altavoces de la bandeja? supongo que a presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.