Jump to content

FAROS LED TIPO RESTYLING


jimya3

Publicaciones recomendadas


Pero cómo la van a poner obligatoria, tío jaja-eniendo que Nitronic (al igual q la mayoría) cree que tenemos que montarlo casi por obligación de lo guapos que quedan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ALVAROPARATI
Luces diurnas para todos los coches fabricados apartir del 2011 y para todos los coches en carretera apartir del 2013!!!

asi q algun dia.......esperemos q salgan esos fokos para nuestros a3 8p jejej xq yo seria uno de los primeros en ponerlosss!!!

ainsss omaaa q riko :unsure:

Editado por ALVAROPARATI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo lo vi ayer en el telediario que las iban a poner obligatorias, sip.

 

 

wenas a tod@s!!! hacía más o menos un mes que no me pasaba por el foro.... :lol2:

 

pues sí, en la tele y los periódicos lo anunciaron hace cosa de una o dos semanas... Van a hacer obligatorias las luces diurnas para los coches nuevos, los antiguos que no las tengan si quieren se las pueden poner (con faros homologados) o bien se quedan como están para que progresivamente (a medida que se renueva el parque automóvilístico) todos acabaremos con ese tipo de luces.

 

Es algo así como la tercera luz de freno, al principio solo la llevaban de fábrica algunos modelos, otros se las instalaban en plan "truñing" para llamar la atención... pero con el tiempo se comprobó que era útil y se convirtió en obligatoria por ley por lo cual ahora todos los coches la llevan. Pues lo mismo ocurre con las luces diurnas.

 

Saludos!!! :flwrs:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!! Yo, desde que tengo mi A3, (abril) he estado buscando los faros con led's diurnos y lo que he podido averiguar es que el A3 8L ya los tiene disponibles y que los nuestros se espera que salgan en el mes de Diciembre, con lo que todavia nos queda esperar un poco. ASI que para navidades todos con faros nuevos!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi ayer en el telediario que las iban a poner obligatorias, sip.

 

 

wenas a tod@s!!! hacía más o menos un mes que no me pasaba por el foro.... :innocent:

 

pues sí, en la tele y los periódicos lo anunciaron hace cosa de una o dos semanas... Van a hacer obligatorias las luces diurnas para los coches nuevos, los antiguos que no las tengan si quieren se las pueden poner (con faros homologados) o bien se quedan como están para que progresivamente (a medida que se renueva el parque automóvilístico) todos acabaremos con ese tipo de luces.

 

Es algo así como la tercera luz de freno, al principio solo la llevaban de fábrica algunos modelos, otros se las instalaban en plan "truñing" para llamar la atención... pero con el tiempo se comprobó que era útil y se convirtió en obligatoria por ley por lo cual ahora todos los coches la llevan. Pues lo mismo ocurre con las luces diurnas.

 

Saludos!!! :laugh:

jaja tal y como van las ventas de coches en españa, eso lo veo dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.