Jump to content

Presentación y duda


Fran_madrid

Publicaciones recomendadas

Jejeje mola esto.

 

Yo la verdad es que prefiero tener mejor coche que tener 10 relojes. Repito, YO. :crying_anim:

 

Esto me recuerda cuando fui a comprarme un lector de cd´s de más de 3.000 euros, me acompañaba mi madre. Yo con 20 años y mi madre iba teñida con el pelo fuxia, ahi en la tienda, con el vendedor que casi ni nos miraba a la cara hasta que le dijimos que lo encargábamos (y que además lo pagábamos a toca teja). Hoy en dia tengo un equipo de música que cuesta lo mismo que muchos A5 guapos. Ese ha sido mi capricho y me metí sin pensarlo. Por supuesto que algun mes puedes tener altibajos económicos, pero todo solucionable supongo. También conozco gente que tienen un coche normalito y equipos de cine en casa de unos cuantos millones de las antiguas pesetas.

 

A veces puedes llevar un Lotus (por ejemplo) que valga 150 euros, pero que además tenga un valor afectivo incalculable, y por lo tanto, el valor de ese reloj (o lo que sea) es mucho mayor (y es un Lotus, tampoco cualquier cosa). Y el que se plantea comprarse un A5 (ya ni digo comprarlo) te aseguro que no anda con un reloj Casio, ni con unas zapatillas del rastro (salvo alguna excepción por ahí).

 

Y aunque fuera con un reloj Casio, seguramente sea porque no le da más valor el tiener un accesorio que lo único que tiene que hacer es marcar la hora. Pues habrá gente que le dé menos importancia a eso que otros, al igual que hay gente que no se gasta 35.000-40.000 euros en un coche ni borracho.

 

Como ya he dicho en otra respuesta, todo lo que te digamos aquí no te va a servir para nada. Sólo va a servirte para marearte más. Y ya veo el angelito que te sale a tu derecha de tu cabeza, diciendote que no te compres el coche y el diablillo del otro lado diciéndote que te lo compres ya y que le pongas hasta más extras.

 

Mira a ver la letra, haz un calculo de gasolina (que tampoco es tan alto), piensa en el seguro anual del coche a todo riesgo y si puedes, vete ahorrando unos 50-100euros todos los meses para cuando tengas algún imprevisto en general, porque para los imprevistos del coche, en teoría no los tendrás hasta dentro de un buen tiempo. Es decir, la primera revisión la tendrás a los 30.000 kms (por lo menos sobre el papel). Hasta entonces dudo mucho que tengas que desembolsar pasta por imprevistos del coche. Eso en mi caso en mi caso sería a los 2 años y pico porque no uso mucho el coche...

 

Y si ganas 1.400 euros todos los meses o 1300 y no tienes más gastos, a mí me parece qeu es el momento de meterte en la inversión, teniendo en cuenta claro tu situación laboral (que parece que es buena).

 

Sólo tú tiene la respuesta.

 

Saludos compañeros!

 

Espero que nadie de este foro diga que la culpa es del consumismo americano, porque les podriáis dar lecciones de consumismo avanzado!!!

 

 

 

¿Qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que me gusta animar esto,con ese comentario queria decir ,que si,que se compre el coche,pero que viva para difrutarlo,no para pagarlo.tengo algun que otro conocido que se ha comprado coches muy gordos y no se atreben mantenerlos,porque el coche no solo es una letra todos los meses mas o menos alta o baja,es gasolina,gomas....por cierto con lo de los relojitos tengo la tira y ninguno baja de los 1500e,pero el que me llega bale unos pocos miles,un flamante tag heuer carrara baselworld. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final qué haces compañero...? ¿A5 o no A5...?

 

Saludos.

 

Buenas noches, tenía un poco dejado el hilo por que ya no había mucho mas que hablar...al final si que lo voy a comprar, he estado mirando en un par de sitios mas pero el descuento es el mismo, asi que lo cogere casi casi al lado de casa. Asi que nada, cuando lo tenga encargado, ya os lo dire en este mismo hilo, mañana me gustaría ir, de hecho hoy iba a ir pero siempre me salen cosas importantes y al final nunca voy. Al final va a ser como dije, blanco, sline con cuero tela, xenon y servotronic. El aps trasero es indispensable? He cogido coches con el y sin el y la verdad....pagar casi 500euros por eso no me hace mucha gracia.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final qué haces compañero...? ¿A5 o no A5...?

 

Saludos.

 

Buenas noches, tenía un poco dejado el hilo por que ya no había mucho mas que hablar...al final si que lo voy a comprar, he estado mirando en un par de sitios mas pero el descuento es el mismo, asi que lo cogere casi casi al lado de casa. Asi que nada, cuando lo tenga encargado, ya os lo dire en este mismo hilo, mañana me gustaría ir, de hecho hoy iba a ir pero siempre me salen cosas importantes y al final nunca voy. Al final va a ser como dije, blanco, sline con cuero tela, xenon y servotronic. El aps trasero es indispensable? He cogido coches con el y sin el y la verdad....pagar casi 500euros por eso no me hace mucha gracia.

 

Un saludo!!

Si sabes aparcar no lo cojas...

 

Saludos

 

PD: ¿Qué descuento te hacen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final qué haces compañero...? ¿A5 o no A5...?

 

Saludos.

 

Buenas noches, tenía un poco dejado el hilo por que ya no había mucho mas que hablar...al final si que lo voy a comprar, he estado mirando en un par de sitios mas pero el descuento es el mismo, asi que lo cogere casi casi al lado de casa. Asi que nada, cuando lo tenga encargado, ya os lo dire en este mismo hilo, mañana me gustaría ir, de hecho hoy iba a ir pero siempre me salen cosas importantes y al final nunca voy. Al final va a ser como dije, blanco, sline con cuero tela, xenon y servotronic. El aps trasero es indispensable? He cogido coches con el y sin el y la verdad....pagar casi 500euros por eso no me hace mucha gracia.

 

Un saludo!!

Si sabes aparcar no lo cojas...

 

Saludos

 

PD: ¿Qué descuento te hacen?

Hola!! Aparcar sé....pero con un coche nuevo...jeje. El descuento creo que es 9,5%, mira los extras son: sline con cuero tela/xenon/servotronic y aps traseso: 36.800€, de color blanco.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fran!!!yo no es por tocar los .......... pero me parece que con una nomina de 1300 euros /mes vas a estar trabajando para el coche.A mi me encanta el A5,lo llevo siguiendo desde antes de salir!!!!!soy estudiante de 5 ing.minas y me encantaria en unos añitos comprarmelo pero con esa nomina que tienes yo no lo haria aun viviendo con mis padres!!!

me parece un poco un quiero y no puedo,sin ofender y de buen rollo.pero tu con tu dinero haz lo que quieras pero me parece poco capital y muchos gastos en esta empresa que te montas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 23 años y mi opinion siempre a sido "primero se compra,y luego ya se vera como se paga".en mi caso no he tenido ningun problema al comprarmelo.tambien pienso que el dueño debe de ir acorde con el coche.no te puedes bajar de un a5 con un casio de 5 pabos,te tienes que bajar como dios mana con un tag heuer.pero en fin,compratelo,date elgusto,que enta vida son 2 dias.

 

Ufff Este comentario tuyo se puede mal interpretar de muchisimas maneras e interpretarse muy bien, pero vamos, yo te daré un punto de vista neutral y sincero. Mira Yo he ido a conesesionarios a pedir presupuesto con la ropa de trabajo o en chandal y ni se han dignado a atenderme peeeero mas o menos era para ver la reacción ante un chaval joven y vestido de forma normal. Yo creo que hay gente que se gasta su dinero en relojes de 1500euros y gente que prefiero un casio y tener un A5. Yo personalmente mas o menos iría acorde como tu dices, SIN INTENTAR APARENTAR ni "fliparme" te diré que menos dos pantalones levis, todos mis pantalones son calvin klein y tommy, relojes.....pues puedo tener unos 10/15 y ninguno baja de 250euros, unos me los regalan y otros me los compro yo(me encantan los relojes), en zapatos pues también....moviles te podría decir los que tengo, pero vamos, el último vale libre mas de 600euros aunque lo conseguí por bastante menos, polos de la martina, ect ect y así podría seguir bastantes mas lineas pero y que? Una persona que vista normal, que le importe ir con ropa normal y corriente no puede bajarse de un A5? Permiteme que lo dude!! Tu crees que no iria acorde a un A5?

 

Para nada te lo tomes a malas, pero odio los prejuicios sociales de hoy en dia y tanto el que viste con ropa cara, como el que viste con ropa de zara o de segunda mano, tiene el mismo derecho a bajarse de un A5, de un rolls o de un R5.

 

Un saludo!!

 

 

+100000000000000000000000000000000000000 :thumbsup:

 

Pd: si sirve de algo,decir que nuca llevo reloj,los que tengo(siempre regalados....a su vez se los "cedo" gustosamente a mi padre :laugh: ,simplemente no me gusta llevarlo :thumbsup:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,ucha gente cree que puede pagarlo y estaras encantado de pagarlo asi los 2 primeros años luego sera una carga para ti.es un coche muy bonito pero tambien los hay muy bonitos por 24 mil q es tu precio asequible,creo desde mi punto de vista que siendo mileurista es dificil mantenerlo,preparate para revisiones,gomas,gasolina,seguro y asi que le tengas que cambiar un mismo mes frenos,gomas y un ajuste de por ay no llegas amigo,es muy dificil,yo que tu si es el coche de tus sueños me esperaria a una ocasion de km0 de algun 1.8tfsi q estaran pronto de empezar a salir todos los que han tenido de muestra los concesionarios,suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 23 años y mi opinion siempre a sido "primero se compra,y luego ya se vera como se paga".en mi caso no he tenido ningun problema al comprarmelo.tambien pienso que el dueño debe de ir acorde con el coche.no te puedes bajar de un a5 con un casio de 5 pabos,te tienes que bajar como dios mana con un tag heuer.pero en fin,compratelo,date elgusto,que enta vida son 2 dias.

 

Ufff Este comentario tuyo se puede mal interpretar de muchisimas maneras e interpretarse muy bien, pero vamos, yo te daré un punto de vista neutral y sincero. Mira Yo he ido a conesesionarios a pedir presupuesto con la ropa de trabajo o en chandal y ni se han dignado a atenderme peeeero mas o menos era para ver la reacción ante un chaval joven y vestido de forma normal. Yo creo que hay gente que se gasta su dinero en relojes de 1500euros y gente que prefiero un casio y tener un A5. Yo personalmente mas o menos iría acorde como tu dices, SIN INTENTAR APARENTAR ni "fliparme" te diré que menos dos pantalones levis, todos mis pantalones son calvin klein y tommy, relojes.....pues puedo tener unos 10/15 y ninguno baja de 250euros, unos me los regalan y otros me los compro yo(me encantan los relojes), en zapatos pues también....moviles te podría decir los que tengo, pero vamos, el último vale libre mas de 600euros aunque lo conseguí por bastante menos, polos de la martina, ect ect y así podría seguir bastantes mas lineas pero y que? Una persona que vista normal, que le importe ir con ropa normal y corriente no puede bajarse de un A5? Permiteme que lo dude!! Tu crees que no iria acorde a un A5?

 

Para nada te lo tomes a malas, pero odio los prejuicios sociales de hoy en dia y tanto el que viste con ropa cara, como el que viste con ropa de zara o de segunda mano, tiene el mismo derecho a bajarse de un A5, de un rolls o de un R5.

 

Un saludo!!

 

jod** Fran_madrid, yo que tu, vendía todos los pantacas, polos, pelucos, zapatos y móviles y me compraba el S5.

 

Animo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,ucha gente cree que puede pagarlo y estaras encantado de pagarlo asi los 2 primeros años luego sera una carga para ti.es un coche muy bonito pero tambien los hay muy bonitos por 24 mil q es tu precio asequible,creo desde mi punto de vista que siendo mileurista es dificil mantenerlo,preparate para revisiones,gomas,gasolina,seguro y asi que le tengas que cambiar un mismo mes frenos,gomas y un ajuste de por ay no llegas amigo,es muy dificil,yo que tu si es el coche de tus sueños me esperaria a una ocasion de km0 de algun 1.8tfsi q estaran pronto de empezar a salir todos los que han tenido de muestra los concesionarios,suerte!

Hola, muchas gracias por tu opinión. Ya lo dije en este hilo que el dinero lo conseguiria con un prestamos familiar, la cuota me kedara entorno a los 450euros al mes, incluso menos. El seguro a todo riesgo me sale ami nombre y sin franquicia en 1200 en mutua, luego ira bajando. Nosé pero aunque en un mes se me junte todo(que no creo) con no pagar la cuota a mi padre tengo suficiente que no me dice nada :thumbsup: las gomas salen en unos 220 cada uno de primeras marcas, incluso un pelín menos. Sumado a que el seguro me lo pagan casi siempre y que solo lo usaré los fines de semana(como mi actual coche) me he decidido a comprarlo :drooling:

 

Un saludo y buenas noches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,ucha gente cree que puede pagarlo y estaras encantado de pagarlo asi los 2 primeros años luego sera una carga para ti.es un coche muy bonito pero tambien los hay muy bonitos por 24 mil q es tu precio asequible,creo desde mi punto de vista que siendo mileurista es dificil mantenerlo,preparate para revisiones,gomas,gasolina,seguro y asi que le tengas que cambiar un mismo mes frenos,gomas y un ajuste de por ay no llegas amigo,es muy dificil,yo que tu si es el coche de tus sueños me esperaria a una ocasion de km0 de algun 1.8tfsi q estaran pronto de empezar a salir todos los que han tenido de muestra los concesionarios,suerte!

Hola, muchas gracias por tu opinión. Ya lo dije en este hilo que el dinero lo conseguiria con un prestamos familiar, la cuota me kedara entorno a los 450euros al mes, incluso menos. El seguro a todo riesgo me sale ami nombre y sin franquicia en 1200 en mutua, luego ira bajando. Nosé pero aunque en un mes se me junte todo(que no creo) con no pagar la cuota a mi padre tengo suficiente que no me dice nada :thumbsup: las gomas salen en unos 220 cada uno de primeras marcas, incluso un pelín menos. Sumado a que el seguro me lo pagan casi siempre y que solo lo usaré los fines de semana(como mi actual coche) me he decidido a comprarlo :drooling:

 

Un saludo y buenas noches!!

 

.....uuummmmmm... <_< <_< ..quiza todo demasiado calculado...el coche es una maravilla...pero indiscutiblemente una vez pasado los primeros meses de euforia....no será un poco agobiante todo...?...no te quiero hacer dudar pero... :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo 23 años y mi opinion siempre a sido "primero se compra,y luego ya se vera como se paga".en mi caso no he tenido ningun problema al comprarmelo.tambien pienso que el dueño debe de ir acorde con el coche.no te puedes bajar de un a5 con un casio de 5 pabos,te tienes que bajar como dios mana con un tag heuer.pero en fin,compratelo,date elgusto,que enta vida son 2 dias.

 

Ufff Este comentario tuyo se puede mal interpretar de muchisimas maneras e interpretarse muy bien, pero vamos, yo te daré un punto de vista neutral y sincero. Mira Yo he ido a conesesionarios a pedir presupuesto con la ropa de trabajo o en chandal y ni se han dignado a atenderme peeeero mas o menos era para ver la reacción ante un chaval joven y vestido de forma normal. Yo creo que hay gente que se gasta su dinero en relojes de 1500euros y gente que prefiero un casio y tener un A5. Yo personalmente mas o menos iría acorde como tu dices, SIN INTENTAR APARENTAR ni "fliparme" te diré que menos dos pantalones levis, todos mis pantalones son calvin klein y tommy, relojes.....pues puedo tener unos 10/15 y ninguno baja de 250euros, unos me los regalan y otros me los compro yo(me encantan los relojes), en zapatos pues también....moviles te podría decir los que tengo, pero vamos, el último vale libre mas de 600euros aunque lo conseguí por bastante menos, polos de la martina, ect ect y así podría seguir bastantes mas lineas pero y que? Una persona que vista normal, que le importe ir con ropa normal y corriente no puede bajarse de un A5? Permiteme que lo dude!! Tu crees que no iria acorde a un A5?

 

Para nada te lo tomes a malas, pero odio los prejuicios sociales de hoy en dia y tanto el que viste con ropa cara, como el que viste con ropa de zara o de segunda mano, tiene el mismo derecho a bajarse de un A5, de un rolls o de un R5.

 

Un saludo!!

 

jod** Fran_madrid, yo que tu, vendía todos los pantacas, polos, pelucos, zapatos y móviles y me compraba el S5.

 

Animo. saludos.

 

jajajaja queva hombre!! Me gusta mucho mi ropa jeje. Además, no es para tanto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,ucha gente cree que puede pagarlo y estaras encantado de pagarlo asi los 2 primeros años luego sera una carga para ti.es un coche muy bonito pero tambien los hay muy bonitos por 24 mil q es tu precio asequible,creo desde mi punto de vista que siendo mileurista es dificil mantenerlo,preparate para revisiones,gomas,gasolina,seguro y asi que le tengas que cambiar un mismo mes frenos,gomas y un ajuste de por ay no llegas amigo,es muy dificil,yo que tu si es el coche de tus sueños me esperaria a una ocasion de km0 de algun 1.8tfsi q estaran pronto de empezar a salir todos los que han tenido de muestra los concesionarios,suerte!

Hola, muchas gracias por tu opinión. Ya lo dije en este hilo que el dinero lo conseguiria con un prestamos familiar, la cuota me kedara entorno a los 450euros al mes, incluso menos. El seguro a todo riesgo me sale ami nombre y sin franquicia en 1200 en mutua, luego ira bajando. Nosé pero aunque en un mes se me junte todo(que no creo) con no pagar la cuota a mi padre tengo suficiente que no me dice nada :thumbsup: las gomas salen en unos 220 cada uno de primeras marcas, incluso un pelín menos. Sumado a que el seguro me lo pagan casi siempre y que solo lo usaré los fines de semana(como mi actual coche) me he decidido a comprarlo :drooling:

 

Un saludo y buenas noches!!

 

.....uuummmmmm... <_< <_< ..quiza todo demasiado calculado...el coche es una maravilla...pero indiscutiblemente una vez pasado los primeros meses de euforia....no será un poco agobiante todo...?...no te quiero hacer dudar pero... :fisch::fisch:

 

si evidentemente toda letra es agobiante o como quieras llamarla. Pero en esta vida hay dos tipos de personas, los que tienen dinero y los que no jeje. Yo creo puedo con ello, ten encuanta que se me kedaran cerca de 1000euros limpios para mis solo, ya que por ahora no pago ni el movil(es de empresa) y mi sueldo es variable hacia arriba siempre. Nose...pero vamos con 1000euros me da para pasar el mes, ahorrar mucho dinero y no privarme de nada.....ahora mismo, raro es el mes que me gasto mas de 300euros incluida gasolina, y mi coche actual hace con 55 litros 400km y sin pisarle, asi que... Nose yo lo veo bien, de todos modos sino puedo con ello con vender el coche me bastaria. El actual se lo dejo a mi hermana para que aprenda con el y en casa hay varios coches además del mio. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.