Jump to content

Me han clavado?


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Esta tarde tengo que recoger el coche del taller porque acabo de llegar a Córdoba, vivo fuera, todavía no he visto la factura ni sé exactamente lo que me han hecho pero a grandes rasgos mi padre que es el que ha estado hablando con el mecanico me ha comentado que le han cambiado los dos amortiguadores traseros, los normales, de casa, lso tacos de goma de los muelles y todos silent blocks (con la mano de obra que conlleva), las pastillas de frenos traseras y discos de freno traseros, reventados. También le han hecho una revisión completa al coche. Todo= 600 euros. Lo veo una barbaridad, ¿algun entendido en el tema puede comentarme como lo vé de precio y donde tengo que achacarle algo al mecanico? Alguien sabe si puede afectarle a los amortiguadores nuevos el tener los delanteros también "tocados", me ha dicho el mecanico que estan pa cambiarlos, pero no tengo dinero ahora mismo para hacerlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Taller de confianza no hay ninguno, con el q mas confianza teniamos nos la jugó, y hemos cambiado de taller. Es un taller que hemos ido recomendados por otro amigo, ya estuvo allí el coche arreglandose unos temas de chapa y pintura y me cobró muy por debajo de lo que lo hacian en otros sitios que me daban presupuestos mucho mas altos, por eso que lo he llevado allí de nuevo. ¿es una exageración el precio verdad? que pasa por haber cambiado solo los dos traseros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos amortiguadores nuevos, pastillas frenos y discos freno nuevos, silent blocks traseros, revision, interruptos pedal de freno e interruptor luz marcha atras. 600 euros, podria ser menos, pero cuanto menos?? 100 euros?? porque por menos de 500 no creo que lo peudas tener no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos amortiguadores nuevos, pastillas frenos y discos freno nuevos, silent blocks traseros, revision, interruptos pedal de freno e interruptor luz marcha atras. 600 euros, podria ser menos, pero cuanto menos?? 100 euros?? porque por menos de 500 no creo que lo peudas tener no?

:laugh: Hombre, habría que ver el desglose de la factura. En la revisión si el aceite es Long Life, sale el litro a precio de Malta de 18 años. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo encuentro tan caro la verdad, he pedido presupuesto al conce para cambiar los cuatro amortiguadores, los silent block correspondientes y todo lo necesario para dejar la suspensión en buen estado por el modico precio de 1.276€.

Ahora estoy barajando otras posibilidades, en la cadena Norauto me comentaron que el precio era mas razonable... ya dire algo cuando tenga mas información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se va tanto de lo que en principio podria irse, aunque si te hiciera un descuento mejor quedaría aunque fuera mínimo.

 

Pero claro, tampoco sabemos qué amortiguación has puesto, qué marca de pastillas y discos has montado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, lo veo un precio normal, para nada un disparate.

 

¿Que tu taller de confianza de toda la vida te lo hubiera podido ajustar un pelín más?... también puede ser. Pero el precio de 600 euros no está nada mal si realmente todo se hizo a conciencia, incluyendo el montaje de amortiguadores y discos... y la revisión, que como tal tiene unas cuantas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el desglose de la factura que ya la tengo:

 

1 silentblock trasero 43,43 euros

2 amortiguadores traseros boge automatic 27 c14 190,79 euros

2 discos de freno delanteros 109,59 euros

(no sé la marca, según un chaval de confianza que trabaja en un taller de neumáticos son muy buenos, me los ha mirado, mañana la miraré)

4 pastillas de freno 101,558 euros

Filtro de aceite 11,6 euros

Filtro de Aire 23,2 euros

Liquido de frenos 13,92 euros

Interruptor marcha atras 18,40 euros

+ Revisión de todos los niveles, cambio de aceite del coche (me ha metido un total 7000, un semisintetico), engrase, etc...

 

Mano de Obra (4,5 horas) 138,33 euros (30,74 euros la hora)

----------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL 650,88 EUROS (CON IVA INCLUIDO)

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

He puesto todos los precios con iva incluido. ¿Qué os parece? Me gustaría contar con vuestra opinión sobre todo para saber si debo volver de nuevo allí o no volver a aparecer. Si os parece mal me gustaría que me indicaseis donde me la ha podido colar ya que me ha dicho que tengo reventados los amortiguadores delanteros y que para mi seguridad debería cambiarselos ya también, pero claro tengo que sacar de algún lado 200 euros y pico. El chaval donde he ido despues a montar los neumáticos traseros me ha comentado que me ha puesto buenos amortiguadores, que los discos de frenos que me ha puesto son bastante buenos, y que las pastillas de freno estan nuevas recien cambiadas. GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me ha olvidado comentarle al mecanico que no me ha dicho nada de que le haya cambiado bujias ni se refleja en la factura ni nada, y yo llevo hechos con mi coche de segunda mano casi 60 mil kms y nunca le habia hecho una revision, por tanto nunca se las he cambiado, ¿Qué puede pasar por llevar esos kms sin hacer un cambio de bujias? el coche no me da problema al arrancar, solo tarda un pelín en invierno con el frío, pero nada, 1 segundo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el desglose de la factura que ya la tengo:

 

1 silentblock trasero 43,43 euros

2 amortiguadores traseros boge automatic 27 c14 190,79 euros

2 discos de freno delanteros 109,59 euros

(no sé la marca, según un chaval de confianza que trabaja en un taller de neumáticos son muy buenos, me los ha mirado, mañana la miraré)

4 pastillas de freno 101,558 euros

Filtro de aceite 11,6 euros

Filtro de Aire 23,2 euros

Liquido de frenos 13,92 euros

Interruptor marcha atras 18,40 euros

+ Revisión de todos los niveles, cambio de aceite del coche (me ha metido un total 7000, un semisintetico), engrase, etc...

 

Mano de Obra (4,5 horas) 138,33 euros (30,74 euros la hora)

----------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL 650,88 EUROS (CON IVA INCLUIDO)

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

He puesto todos los precios con iva incluido. ¿Qué os parece? Me gustaría contar con vuestra opinión sobre todo para saber si debo volver de nuevo allí o no volver a aparecer. Si os parece mal me gustaría que me indicaseis donde me la ha podido colar ya que me ha dicho que tengo reventados los amortiguadores delanteros y que para mi seguridad debería cambiarselos ya también, pero claro tengo que sacar de algún lado 200 euros y pico. El chaval donde he ido despues a montar los neumáticos traseros me ha comentado que me ha puesto buenos amortiguadores, que los discos de frenos que me ha puesto son bastante buenos, y que las pastillas de freno estan nuevas recien cambiadas. GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Si no me he equivocado, los números que nos das suman 541,228 €, hasta llegar al total faltan 109,652 € que debe de ser el aceite, ya que nos dices cual es pero no lo que te ha costado. En el Conce es mas caro y rebuscando por ahí puedes encontrarlo mas barato, pero no es mal precio. Si te han tratado bien y son buenos profesionales no me parece mal como taller. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.