Jump to content

algo increible


ballena

Publicaciones recomendadas

BUENAS

como mas de una vez os hecomentado soy encargado deun autolavado en sevilla y ahi se ve de todo

pero lo de hoy es increible un b5 25tdi color verde con todos los extras es decir techo 4 ee llantasetc etc etc

Absolutamente perfecto lo trai un señor de unos 70 años me pongo ha hablar con el y me dice que el coche tiene 10 años y 52000km reales

en este momento yo ya babeaba

pero lo mas grave es que dice que se lo da al nieto que tiene 18 años con el carnet recien sacado de hace 1 semana y que le da pena por que lo quiere tunelar como me ha dicho el

En fin un chollo perdido

venga ahora poneros a maldecir

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...no se de que te extrañas si hoy la cosa es asi....Conozco un caso de 1º mano en el que el padre,el dia que el hijo recogio el carnet en trafico,se fue a mirar coches,y acabo comprandole un Honda Accord 2.4 190cv`s full...

 

Recuerdo que cuando me lo enseño le expique lo que llevaba bajo el pie y en las manos,y la respuesta del padre,mirando al suelo y mirandome a mi despues fue:"Espero no tener que arrepentirme nunca de lo que he hecho comprandote este coche hoy...."

 

Mas claro agua...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaj Portu, que jodio, vaya estreno... A mi mi padre me mando a trabajar para pagarme el crnet, y con lo que me sobro me compre un R5 de un cojo que tenia una barra en el freno para hacerlo con la mano, me costo 45000 pelas en el 91... el r5 de los antiguos eh? no un supercinco ni nada de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer coche?...R7TL del `77,una roca un 1100 con 51 cv`s,y una caja de cambios acojonante.El carnet,cuando le comente algo al viejo fue:"lo quieres?,si papa.Pues ajuntas dinerito y te lo pagas..."El coche si me lo regalo cuando se compro el nuevo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

como mas de una vez os hecomentado soy encargado deun autolavado en sevilla y ahi se ve de todo

pero lo de hoy es increible un b5 25tdi color verde con todos los extras es decir techo 4 ee llantasetc etc etc

Absolutamente perfecto lo trai un señor de unos 70 años me pongo ha hablar con el y me dice que el coche tiene 10 años y 52000km reales

en este momento yo ya babeaba

pero lo mas grave es que dice que se lo da al nieto que tiene 18 años con el carnet recien sacado de hace 1 semana y que le da pena por que lo quiere tunelar como me ha dicho el

En fin un chollo perdido

venga ahora poneros a maldecir

un saludo

M

MALAS Noticias ya lo ha llenado de tira plateada por todos los lados mas una aleta de tiburon cromada en el techo

ya os contare como acaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fué un R 18 GTS 65 potrillos Blanco ,..., me gasté mas de 500.000 pts en 2 años,..., cambié suspensión de barca que llevaba, discos, pastillas,..., me petó la junta culata, bloque del motor de aluminio rajado ... para finalmente cambierle el motor por el del GTX turbo ,...., menudo pepino!! para acabar casi empotrado en el peaje de Martorell (Barcelona) porque se partieron los frenos de mordaza traseros !! finalmente le peté la junta culata y lo entregué al Plan renove pa que me diesen el A4 y me descontasen 80.000 ptas!! eso sí el primer motor GTS tenia 150.000 km al GTX no llegué ni hacerle 2000 km!!

 

perdón por el tocho!

 

Bueno, a ver si el ´nieto´ tiene buen gusto y le hace un 'tuning' serio y elegante!!

 

Joer!!! que suerte tiene el xaval,..., supongo que podrá mantenerlo!! Yo tenia 21 cuando pillé el A4 y ya tenia los 'huevos quemados de currar'!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS

como mas de una vez os hecomentado soy encargado deun autolavado en sevilla y ahi se ve de todo

pero lo de hoy es increible un b5 25tdi color verde con todos los extras es decir techo 4 ee llantasetc etc etc

Absolutamente perfecto lo trai un señor de unos 70 años me pongo ha hablar con el y me dice que el coche tiene 10 años y 52000km reales

en este momento yo ya babeaba

pero lo mas grave es que dice que se lo da al nieto que tiene 18 años con el carnet recien sacado de hace 1 semana y que le da pena por que lo quiere tunelar como me ha dicho el

En fin un chollo perdido

venga ahora poneros a maldecir

un saludo

M

MALAS Noticias ya lo ha llenado de tira plateada por todos los lados mas una aleta de tiburon cromada en el techo

ya os contare como acaba

 

Dejalo ya por favor, no sigas :crying_anim:

Estoy de acuerdo con SerVus, "esto va a ser muy doloroso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido el primer post y me he puesto a buscar en otra ventana una foto de tira cromada para ponerla aqui... pero ya es demasiaado tarde...

 

 

dale la direccion del foro que a mas de uno le hemos podido encauzar por el buen camino...

 

 

saludos

 

 

por cierto la foto de la tira:

 

EXT29260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.