Jump to content

El A5 en los badenes de las ciudades


audista28

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una duda al respecto del compartamiento del A5.

Está claro que es un coche mucho más práctico para viajar por carretera que para moverte por ciudad.

De todas formas creo que le tendré que utilizar bastante por ciudad y me preocupa cómo se comportará por lo badenes que hoy inundan nuestras ciudades.

Al menos en la mía, vivo en Getafe, está lleno y son enormes. Con mi coche actual, un seat ibiza que no es para nada deportivo hay que pasarlos muy despacio para que no toque el morro con el suelo así que me preocupa el comportamiento del A5 que es mucho más "bajo" en estos badenes.

¿Alguién que ya lo tenga podría decirme algo?¿Habéis tenido alguno problemas en la rampa del garaje o similar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por ejemplo estoy muy pendiente de la altura libre que queda en el coche, por culpa de meterlo en el garaje... No se si me entrara, asiq si alguien pudiera decir que altura libre queda con el S-line exterior y llanta 18" le estaria muy agradecido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

te puedo decir que yo no tengo problemas por la rampa del garaje, pero claro, no todos son iguales,...

 

en cuanto a los badenes... mi experiencia personal es que casi debo detener el coche para subirlo, porque con la suspensión deportiva y la S-line que llevo, se me pueden caer hasta los empastes de lo que salta el coche...

 

Por suerte en mi zona no hay casi badenes.... si no,...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan sencillo como entrar girando coche y bajando girado. Comprobado y efectivo al 100% En tema parquing depende de muchos factores.

 

Mi actual coche está a 10 cm del suelo y nunca un solo problema a este respecto.

 

Un saludo cordial.

 

 

Yendo con cuidado, y casi parado no pasa nada, aunque Chikito, si se te caen los empastes, yo te los vuelvo a poner que soy odontóloga!. Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que va a depender más de de altura de los badenes que del coche.

 

En los badenes de mi ciudad nunga he tenido el mínimo problema, y tampoco hace falta pasar casi parado; ahora que lo escribo me fijaré incluso a la velocidad a la que paso.

Y también llevo la suspensión S-line con llanta 18''.

 

Y en entrada a parking y garajes, pues más de lo mismo. El problema no está en el coche sino en el mal diseño de alguno de ellos. Si pasando un baden "casi parado" te roza el coche yo creo que ese ayuntamiento se merece la correspondiente denuncia por el diseño de éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sorpresa que seas dentista, yo también. Me entregan el coche semana 48, o eso espero, prefiero no pensarlo porque se pasa fatal, asi me preparo para cuando algun dia me digan que voy a ser padre y que tengo que esperar 9 meses, jaja.

Por cierto tu coche sino me equivoco es similar al mio, pero yo el 2.0 TFSI.Venga dentista menos currar y cuelga las fotos ya, jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan sencillo como entrar girando coche y bajando girado. Comprobado y efectivo al 100% En tema parquing depende de muchos factores.

 

Mi actual coche está a 10 cm del suelo y nunca un solo problema a este respecto.

 

Un saludo cordial.

 

Lo de girar el coche es lo que hago para entrar en la rampa (la tipica que se coloca en la aceras...) el problema creo que me va ha venir en la pequeña cuesta de acceso al garaje... (pendiente muy pronunciada y termina en plano) tengo miedo que el morro roce abajo.

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan sencillo como entrar girando coche y bajando girado. Comprobado y efectivo al 100% En tema parquing depende de muchos factores.

 

Mi actual coche está a 10 cm del suelo y nunca un solo problema a este respecto.

 

Un saludo cordial.

 

 

Yendo con cuidado, y casi parado no pasa nada, aunque Chikito, si se te caen los empastes, yo te los vuelvo a poner que soy odontóloga!. Un saludo. :notworthy:

 

Gracias Moni, :notworthy:

 

pero es una "manera de hablar",..., que por suerte tengo buena boca... jajajaja

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os quedeis mas tranquilos, mi TT pasa los badenes bien, despacito pero bien, sin problemas y los que hay donde vivo son bastante altos. La rampa de mi garaje tambien es bastante alta y sube bien, el mayor problema no esta en el morro o en la trasera, donde peor lo paso es cuando en algunos sitios me da la barriga (la del coche claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pueblo está plagado, de goma, de bordillo y de hormigón, bajos y altos, largos y cortos, la verdad es que es un jodido incordio, desde luego hay algunos que son de denuncia.

 

Como para que te toque una primitiva y comprarte un Ferrari ......, lo primero sería cambiar de pueblo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.