paradoja Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 jejeje Dado que algun señorito/a señoritos/as, en Peñiscola se dedicaron hacer un sabotage a MI habitacion que conste en acta que la venganza sera terrible!! ahh!!! y aparte del sabotage luego va y me tiran de la silla sin piedad!!! uyyyyyyyyy!! esto es la guerrrrrrraaaaaaaa!!!!! <_< Bienvenidos al ruralismo señores... jajaja Entre los fruteros de Lleida y la Chiridoja creo que este ruralismo va a ser muuuuy divertido... Por cierto he estado hablando con unos tipos, un tal Llat, Zer, Det y Oning y me han dicho que no saben nada de Guarrillos y que el unico guarrillo es Marc que no se cambia los gayumbos desde la ultima copa que gano el Apañó... no se bien que quiere decir... Y dale con la Chiridoja Que ganas tengo de que llegue el viernesssssssssssssssssssssssssss Responder
noieta Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ya ves si hay ganas Nos vemos en dos días Saludos, Noieta. PD: A ver si los de Lleida se vienen que cuantos más seamos mucho mejor Responder
paradoja Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 No os lo vais a creer pero esta nevando a saco en Taradell, estoy por ponermes los esquis para ir a comprar el pan A ver si este finde también nos nieva y podemos hacer un muñekito de nieve Responder
GERA4 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 confirmo a nuestro pesar que los CACIQUES y sus MDR'S no podran ASIstir el domingo, ####### ya sabe que para la proxima seremos los primeros...... sisco no bebas mas agua que tienes el riñon....... Responder
M@DM@X Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues ayer por la tarde estube en la casa ruralista, ke por cierto era una casa güapa güapa güapa...perdon, no era una, si no dos, pero estaba ke te pees de güapa. Nos hechamos unos pinponeses, estubimos hablando de muchas cosas y a un servidor le dieron un troncho de madera dentro de una caja, ke supuestamente traia un bras de gitá....jajajajajaja, menuda cara de gil***ollas ke se me kedo....jajajajajajaja, y sobre todo nos reimos muchisimo. Entre todo esto gintonic va y gintonic viene,........eh! deintonic, jajajajajaja. Una cena cojonuda tortilloning, la tultilla de pápa estaba de muerte.... y despues de la cena..........uno!! Me lo pase de p..a m...e, y el PistolA4 kreo ke mejor ke yo...espero ver alguna fotillo, ke seguro ke me hicisteis alguna con la kara dempano,jajajajajaja UN SALUDO PA TOR MUNDO!!!!!! Responder
GERA4 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 QUE PENA NO PODER ESTAR............................. :ranting2: :ranting2: !!!!!! AYER SLAM Y YO HICIMOS UNOS CACIQUES A VUESTRA SALUD..... :ranting2: UNAS FOTOSSSSSSSSS PLISSSSSSS................................. Responder
seresmi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno queeeeee......................... Contaros algo para las pobres almas que nos hemos quedado en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M@DM@X Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno queeeeee......................... Contaros algo para las pobres almas que nos hemos quedado en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya te he hecho un pekeño resumen de lo ke hicimos en el rato kestube yo......ahora solo falta las afotos...... Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Malditas puertas!!! Responder
M@DM@X Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Malditas puertas!!! ........ke ta pasao kon la puerta???......tu siempre tienes poblemas con los objetos o ké??? columnas....farolas...y ahora puertas....joer macho, tu no paras, jjajajajajajajajaja un saludo marikita!!!!! Responder
seresmi Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Malditas puertas!!! ........ke ta pasao kon la puerta???......tu siempre tienes poblemas con los objetos o ké??? columnas....farolas...y ahora puertas....joer macho, tu no paras, jjajajajajajajajaja un saludo marikita!!!!! Cuando no son columnas o farolas, son puertas !!!!!!!!!!! Y lo de marikita ..................... ¡¡¡ no le quites años !!! Responder
Tal Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Os dejo con un aperitivo. :ranting2: Hay más, pero me parece que algunas será mejor que no las colguemos... Ya os las pasaremos que para no tener que estar con el rollo del imageshack las bajo de calidad, ok? Editado 3 de Noviembre del 2008 por Tal Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Malditas puertas!!! ........ke ta pasao kon la puerta???......tu siempre tienes poblemas con los objetos o ké??? columnas....farolas...y ahora puertas....joer macho, tu no paras, jjajajajajajajajaja un saludo marikita!!!!! Por suerte no estaba con el coche por dentro de casa... pero algun gracioso dejo una puerta suelta, y al ir a abrirla, me fui al suelo junto a ella! Si alguien que en ese momento estaba con el Sr. Roca partiendose el CULO :ranting2: Responder
M@DM@X Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Malditas puertas!!! ........ke ta pasao kon la puerta???......tu siempre tienes poblemas con los objetos o ké??? columnas....farolas...y ahora puertas....joer macho, tu no paras, jjajajajajajajajaja un saludo marikita!!!!! Por suerte no estaba con el coche por dentro de casa... pero algun gracioso dejo una puerta suelta, y al ir a abrirla, me fui al suelo junto a ella! Si alguien que en ese momento estaba con el Sr. Roca partiendose el CULO :ranting2: jajajajajajjajajjaa <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Malditas puertas!!! ........ke ta pasao kon la puerta???......tu siempre tienes poblemas con los objetos o ké??? columnas....farolas...y ahora puertas....joer macho, tu no paras, jjajajajajajajajaja un saludo marikita!!!!! Por suerte no estaba con el coche por dentro de casa... pero algun gracioso dejo una puerta suelta, y al ir a abrirla, me fui al suelo junto a ella! Si alguien que en ese momento estaba con el Sr. Roca partiendose el CULO :ranting2: jajajajajajjajajjaa <_< No si yo tambien me descojonaba en el momento... seria el exceso de martini i vodka quizas pero por la mañana el dolor de brazo no me lo quitaba nadie, y ahora aun me duele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.