vila6 Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Pues creo que es eso.. El coche lleva un sistema que desconecta utiles electricos que no utiiza para no agotar la bateria. Si lo tienes conectado algun componente de esos es lo que te pasa que no le llegara corriente hasta que no lo uses. Prueba a conectarlo al encendedor, o al CD que se conectan al abrir la puerta del conductor. Todo esto son suposiciones. Espero que te ayude Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcamara Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Tiene sentido si sñr. tiene sentido. Thanks Vila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Tambien seria válido, alimentar el mando a traves del pulsador del coche y hacer un puente al pulsador del mando. Se ahorra uno hilos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcamara Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 No se si es un trabalenguas lo que me comentas Txispis. El pulsador está conectado al mando puenteado y con su luz... todo ok. Los bornes de la pila del mando están conectados uno a masa y otro al cuadro de fusibles, pero aparentemente, en el lugar no idóneo. lo que me planteas me haría desmontar todo entiendo.... uff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 No se si es un trabalenguas lo que me comentas Txispis. El pulsador está conectado al mando puenteado y con su luz... todo ok. Los bornes de la pila del mando están conectados uno a masa y otro al cuadro de fusibles, pero aparentemente, en el lugar no idóneo. lo que me planteas me haría desmontar todo entiendo.... uff Perdona no te estaba respondiendo a ti en particular si no a todos en general. Es solo una manera mas de hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcamara Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya me parecía a mi. De todos modos, le hes estado dando vueltas al tema y tampoco creo que sea esto último que apuntáis. Cuando arranco el coche y salgo del garaje, el mando sigue sin funcionar. La única explicación que se me ocurre es que por el frío el coche invierta la tensión de la batería en otra cosa y no llegue con tanta fuerza al mando, pero seguro que alguien que entienda de estas cosas se estará echando las manos a la cabeza ante semejante declaración. Hace ya 9 años que estudié unos meses de electrónica! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 17 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Ya me parecía a mi. De todos modos, le hes estado dando vueltas al tema y tampoco creo que sea esto último que apuntáis. Cuando arranco el coche y salgo del garaje, el mando sigue sin funcionar. La única explicación que se me ocurre es que por el frío el coche invierta la tensión de la batería en otra cosa y no llegue con tanta fuerza al mando, pero seguro que alguien que entienda de estas cosas se estará echando las manos a la cabeza ante semejante declaración. Hace ya 9 años que estudié unos meses de electrónica! Deja el mando visible, para ver si la luz se enciende cuando pulses. Coge un polimetro digital y mira la tension en los terminales de la pila del mando a distancia, por la mañana. Con esto tu mismo resolverás la averia. Si no se enciende o no hay tensión cambia el sitio de donde coges corriente y asegurate de que tiene. Si no desconecta de donde has cogido la corriente del mando y pon la pila otra vez saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcamara Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Está claro Txispis. Pero madrugo mucho por la mañana y a las horas que salgo de casa, ponerme con el tinglado...... tendré que esperar a que los críos me despierten el sábado o el domingo al amanecer... como tienen por costumbre.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANU_A6 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2010 Referencias de las botonaduras: 4F0 959 903 conmutador persiana 4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela 4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi 4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela 4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa) 4F0 035 775A " " " 4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS) Alguien me puede confirmar cual es interruptor y cual pulsador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 (editado) Compañeros, en cuanto tenga un hueco me voy a poner con este brico. Que pulsador me recomendáis? Me refiero al simbolito. Gracias. Editado 4 de Octubre del 2010 por raulbs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Referencias de las botonaduras: 4F0 959 903 conmutador persiana 4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela 4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi 4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela 4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa) 4F0 035 775A " " " 4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS) Alguien me puede confirmar cual es interruptor y cual pulsador?? Son todos pulsadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Compañeros, en cuanto tenga un hueco me voy a poner con este brico. Que pulsador me recomendáis? Me refiero al simbolito. Gracias. El de persiana es el que mas se asemeja a una puerta de garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piston Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 El de la presiana que queda de put* madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbs Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 Gracias, compraré el de persiana 4F0959903. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2010 A esa lista le falta uno que yo tengo muy majo: Conmutador sistema cambio de carril: 4F0 927 451 es como el del Parktronic, cuando funciona como interruptor se enciende otra lucecita led (no es mi caso). Para todas estas referencias, si los botones han de ser negros se debe añadir 5PR al final de la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.