Jump to content

transmision y bloqueo diferencial


lagarto

Publicaciones recomendadas

A ver q os parece.

 

Desde hace algun tiempo, al meter 1ª o marcha atras, noto como un tirón (como si entrara de golpe la marcha).

Pero esto solo lo hace a veces.

 

Ayer hice una prueba, con el coche en parado y la 1ª velocidad engranada, lo empuje varias veces.

 

El coche tenia cierto movimiento, hasta q hacia tope, y se oía como un crac. Lo hace por la parte delantera o central. Creo.

 

Hasta q punto es normal ese movimiento?

 

 

Y respecto al diferencial, ayer en un campo arado lleno de baches, lo puse.

 

Al andar note como un tirón en la rueda trasera izquierda. También me di cuenta q el coche si lo dejo en relenti, tira solo-

 

Hasta el punto de q tengo q pisar el embrague. Entonces sube bruscamente hasta 1500 rpm.

 

Esto me lo hace a veces, también en 1ª cundo hago aluna maniobra despacio. Noto q el coche empuja en relenti.

 

Teniendo q pisar el embrague pq el coche se acelera.

 

Que os parece?.

 

 

A ver esos mecanicos, Simon que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver q os parece.

 

Desde hace algun tiempo, al meter 1ª o marcha atras, noto como un tirón (como si entrara de golpe la marcha).

Pero esto solo lo hace a veces.

 

Ayer hice una prueba, con el coche en parado y la 1ª velocidad engranada, lo empuje varias veces.

 

El coche tenia cierto movimiento, hasta q hacia tope, y se oía como un crac. Lo hace por la parte delantera o central. Creo.

 

Hasta q punto es normal ese movimiento?

 

 

Y respecto al diferencial, ayer en un campo arado lleno de baches, lo puse.

 

Al andar note como un tirón en la rueda trasera izquierda. También me di cuenta q el coche si lo dejo en relenti, tira solo-

 

Hasta el punto de q tengo q pisar el embrague. Entonces sube bruscamente hasta 1500 rpm.

 

Esto me lo hace a veces, también en 1ª cundo hago aluna maniobra despacio. Noto q el coche empuja en relenti.

 

Teniendo q pisar el embrague pq el coche se acelera.

 

Que os parece?.

 

 

A ver esos mecanicos, Simon que opinas?

 

 

 

 

Nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q os parece.

 

Desde hace algun tiempo, al meter 1ª o marcha atras, noto como un tirón (como si entrara de golpe la marcha).

Pero esto solo lo hace a veces.

 

Ayer hice una prueba, con el coche en parado y la 1ª velocidad engranada, lo empuje varias veces.

 

El coche tenia cierto movimiento, hasta q hacia tope, y se oía como un crac. Lo hace por la parte delantera o central. Creo.

 

Hasta q punto es normal ese movimiento?

 

 

Y respecto al diferencial, ayer en un campo arado lleno de baches, lo puse.

 

Al andar note como un tirón en la rueda trasera izquierda. También me di cuenta q el coche si lo dejo en relenti, tira solo-

 

Hasta el punto de q tengo q pisar el embrague. Entonces sube bruscamente hasta 1500 rpm.

 

Esto me lo hace a veces, también en 1ª cundo hago aluna maniobra despacio. Noto q el coche empuja en relenti.

 

Teniendo q pisar el embrague pq el coche se acelera.

 

Que os parece?.

 

 

A ver esos mecanicos, Simon que opinas?

 

 

 

 

Nadie?

Haber si dicen algo que me interesa lo que empuja a ralenti y cuando piso embrague mete aceleron hasta 1500rpm porque me pasa ami, pero solo cuando le dejo caer por debajo de 1000rpm.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga movimiento es normal, los dientes de los engranajes tienen "aire" entre ellos, tienen que tener cierta holgura, mínima y controlada pero holgura. Lo del ralentí es normal, la electrónica evita que se cale y aumenta la cantidad de combustible para mover el coche y evitar que se cale. En el momento de pisar embrague se acelera... normal.

 

Saludos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tenga movimiento es normal, los dientes de los engranajes tienen "aire" entre ellos, tienen que tener cierta holgura, mínima y controlada pero holgura. Lo del ralentí es normal, la electrónica evita que se cale y aumenta la cantidad de combustible para mover el coche y evitar que se cale. En el momento de pisar embrague se acelera... normal.

 

Saludos.

 

 

 

jod**, Tolo :thumbsup:

 

Ya me puedo dormir tranquilo.

 

 

Te acabo de mandar un MP, y veo q me as respondido.

 

Lo de la electrónica, me lo suponía. Ya q el otro coche q tengo también me lo hace, pero no tan bestia.

 

Lo de los errores q me borrastes todavía :thumbsup: ,

 

 

Lo dicho gracias y S2

 

CUANDO QUIERAS KDDMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q os parece.

 

Desde hace algun tiempo, al meter 1ª o marcha atras, noto como un tirón (como si entrara de golpe la marcha).

Pero esto solo lo hace a veces.

 

Ayer hice una prueba, con el coche en parado y la 1ª velocidad engranada, lo empuje varias veces.

 

El coche tenia cierto movimiento, hasta q hacia tope, y se oía como un crac. Lo hace por la parte delantera o central. Creo.

 

Hasta q punto es normal ese movimiento?

 

 

Y respecto al diferencial, ayer en un campo arado lleno de baches, lo puse.

 

Al andar note como un tirón en la rueda trasera izquierda. También me di cuenta q el coche si lo dejo en relenti, tira solo-

 

Hasta el punto de q tengo q pisar el embrague. Entonces sube bruscamente hasta 1500 rpm.

 

Esto me lo hace a veces, también en 1ª cundo hago aluna maniobra despacio. Noto q el coche empuja en relenti.

 

Teniendo q pisar el embrague pq el coche se acelera.

 

Que os parece?.

 

 

A ver esos mecanicos, Simon que opinas?

 

 

 

 

Nadie?

Haber si dicen algo que me interesa lo que empuja a ralenti y cuando piso embrague mete aceleron hasta 1500rpm porque me pasa ami, pero solo cuando le dejo caer por debajo de 1000rpm.

S2

 

 

La respuesta de Tolo, es valida para ti tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver q os parece.

 

Desde hace algun tiempo, al meter 1ª o marcha atras, noto como un tirón (como si entrara de golpe la marcha).

Pero esto solo lo hace a veces.

 

Ayer hice una prueba, con el coche en parado y la 1ª velocidad engranada, lo empuje varias veces.

 

El coche tenia cierto movimiento, hasta q hacia tope, y se oía como un crac. Lo hace por la parte delantera o central. Creo.

 

Hasta q punto es normal ese movimiento?

 

 

Y respecto al diferencial, ayer en un campo arado lleno de baches, lo puse.

 

Al andar note como un tirón en la rueda trasera izquierda. También me di cuenta q el coche si lo dejo en relenti, tira solo-

 

Hasta el punto de q tengo q pisar el embrague. Entonces sube bruscamente hasta 1500 rpm.

 

Esto me lo hace a veces, también en 1ª cundo hago aluna maniobra despacio. Noto q el coche empuja en relenti.

 

Teniendo q pisar el embrague pq el coche se acelera.

 

Que os parece?.

 

 

A ver esos mecanicos, Simon que opinas?

 

 

 

 

Nadie?

Haber si dicen algo que me interesa lo que empuja a ralenti y cuando piso embrague mete aceleron hasta 1500rpm porque me pasa ami, pero solo cuando le dejo caer por debajo de 1000rpm.

S2

 

 

La respuesta de Tolo, es valida para ti tambien :notworthy:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi me paso algo muy chulo y esque le doy al boton del diferencial y no se encienden lucecitas ni nada, de nada.

 

Espero que sea el boton, porque otra cosa no, no?

 

Saludos

 

 

pues deberia encenderse el puntito verde de la pelotita trasera, que va en el cochecito, y encerderse tb el testigo de ausencia de ABS,

 

si el de ABS (AUS) no se te enciende mal tema, por que sino tienes ahi un conflicto que no debe ser bueno, por que no permite el giro solidario del tren trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se.... la luz del ABS se enciende si le doy al boton del ABS. Pero el del diferencial nada, la luz que pone DIFF si pero la verde y la otra no....

 

 

 

a ti lo que se te enciende es el triangulito verde o amarillo que esta al lao de diff

 

ese boton da la orden de que se bloquee el diferencial pero no lo hace directamente, la orden tiene que darla una centralita que esta debajo de tu asiento trasero, el diferencial no se bloquea hasta que no aparece el puntito verde del cochecito , instante en el que se desconecta el abs,

 

este sistema de bloqueo creo que es hidraulico y no electrico, mira a ver si tienes algun tema por ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.