Jump to content

Ver el coche antes de pagarlo ¿tarea imposible?


Felipe Madrid

Publicaciones recomendadas

Desde luego... lo del comercial ese que mencionas es de juzgao de guardia... no se si habra tenido alguna mala experiencia con alguien que intentara robar el coche o yo que narices se, pero vamos....

 

a mi en su dia cuando estrene el b6, me llamo el comercial y me dijo que habia llegado. Bajamos al sotano (enorme por cierto) y alli me quede yo, el tiempo que me dio la gana con el precioso b6 "virgen" lo vi, lo mire y remire, incluso lo arranque a pesar de que casi iba sin gasolina y lo trastee todo lo que quise.

 

jod**, que el coche vale una pasta y ya sabemos todos lo que pasa una vez has pagado (la patata caliente -si la hubiere- para ti) pero ya no es eso, simplemente -en mi caso- fue el propio comercial quien me llamo para avisarme que habia llegado y OBVIAMENTE para verlo antes de comprarlo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos por partes.

 

TU PUEDES VER EL COCHE ANTES DE PAGARLO.

TU PUEDES SOLICITAR SER TU QUIEN DESPLAZE EL COCHE DE LA CAMPA AL CONCESIONARIO,(y no un empleado de la marca)

 

Te cuento mi caso.

 

El coche llegò y hay esta la cortesia de cada vendedor,(el mio me llamo y me dijo vente que cojemos el coche y vamos a ver el tullo que acaba de llegar a la campa)todo un detalle por su parte.

Ese dia fui con el a adicha acampa y vi mi coche rodeado de muchisimos mas audis y de otras marcas.El comercial le pidio al encargado de la campa que me lo abriera y asi fuè.

Al dia siguiente habia que desplazarlo al concep y le preguntè al comercial si podia ser yo quien cojiera ese coche hasta el concep(que me hacia ilusiòn y que preferìa ser yo quien lo desplazara) Este SEÑOR no me pusso ningun tipo de inconveniente solo me hizo firmar un papel como que el conductor con placas xxxxx rojas era YO.

 

Ese dia no se me olvidarà jamas cuando estaba totalmente acartonado,desprogramado,con 6km y con la aguja de el gasoil totalmente a cero.De la campa al concep hay unos 5km,antes paramos (a huevo) en la gasolinera y el comercial le hechò 2€ :innocent: :ranting2:

 

Al dia siguiente se pago el coche,me lo entregaron ya todo programadito y con un cuarto de deposito de gasoil.

 

Saludos

 

Una reflexion mia, solo eso no se datos confirmantes ni nada de eso, pero..... que mas da que te echaran 2 euros, o 1,50, lo que tenia que hacer ese coche es llegas hasta el conce, nada mas, poruqe alli ellos como es lógico tienen sus propias cisternas de combustible, o alguno de vosotros ha esperado a que le den su coche poruqe el comercial se ha ido a echar gasolina del cliente anterior.

Es logico tanto funcionalmente como economicamente que tengan sus propias cisternas con ahorro en el combustible seguramente.

 

 

saludos

 

 

Si,si,ami me daba igual que le hechara eso de gasoil.

 

-El coche aun no estaba pagado,por lo tanto era de ellos,me suponìa que el dia de la entrega no estaria tan pelado de gasoil y asi fuè,un cuarto de deposito para disfrutar al menos ese dia sin visitar la gasolinera,que menos despues de soltar 30000 €uRaZoS encima de una mesa :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a verlo al conce. Lo tenian en una explanada. Lleno de polvo, y en modo transporte.

Es más, me llamaron, diciendo que había llegado y por si quería ir a verlo.

Efectivamente, fui a verlo y al día siguiente se pagó.

A los tres días...ya era mío :lol2:

 

Así que dile a tu comercial que te lo enseñe, que quieres ver si tiene todo lo que has pedido. Y mientras no te lo enseñe, pues no se paga, y punto.

 

Espero que lo veas pronto y disfrutes de él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable con mi comercial, y me ofreció tres soluciones.

a) Quedarme con el coche tal y como se encuentra. (las llantas no son las solicitadas.)

:laugh: Volver a realizar el pedido. (Me pregunto si podré modificar algunos parametros?? )

c) Devolucion de la señal inicial.

 

PD: Que os parece??'

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ya ha venido el A3 Sportback 2.0 TDI que encargue, ha tardado mucho menos de lo que me dijeron (mes y medio desde que lo encargue) en vez de 2 a 3 meses que me dijeron, el trato comercial correcto hasta el momento pero... le comento al comercial que quiero ver el coche antes de pagarlo, y parece que soy el primer cliente de Audi que se le ocurre tamaña osadia. Que si el procedimiento es pagar y hacer la factura y empezar a tramitar la documentacion y despues a los 3 dias te lo entregan, y patatin y patatan.

Aquí lo que ocurre basicamente es que te ha debido tocar un comercial o bien que le están apretando los de arriba, o que se ha creido que has nacido ayer.

 

Sabes lo que yo haría en tu caso? ASI con la misma voz con la que un cura ofrece la Misa, como si fueras Ghandi, le diría:

 

Mire, me extraña el procedimiento que ud me indica, porque he llamado a VAESA para que me confirmen esto y me han dicho que yo tengo todo el derecho a ver lo que he comprado ANTES de pagarlo. Y que si tengo algún problema me vuelva a poner en contacto con ellos.

 

Ya verás qué rápido te enseña el comercial el coche: el tuyo, el suyo y el de Tarzán si hace falta.

 

Nos ha jodido el tío.

 

NI SE TE OCURRA pagar el coche antes de verlo. Sobre todo comprueba que el equipamiento, versión, color, motor... TODO, es EXACTAMENTE LO QUE HAS PEDIDO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ya ha venido el A3 Sportback 2.0 TDI que encargue, ha tardado mucho menos de lo que me dijeron (mes y medio desde que lo encargue) en vez de 2 a 3 meses que me dijeron, el trato comercial correcto hasta el momento pero... le comento al comercial que quiero ver el coche antes de pagarlo, y parece que soy el primer cliente de Audi que se le ocurre tamaña osadia. Que si el procedimiento es pagar y hacer la factura y empezar a tramitar la documentacion y despues a los 3 dias te lo entregan, y patatin y patatan.

Aquí lo que ocurre basicamente es que te ha debido tocar un comercial o bien que le están apretando los de arriba, o que se ha creido que has nacido ayer.

 

Sabes lo que yo haría en tu caso? ASI con la misma voz con la que un cura ofrece la Misa, como si fueras Ghandi, le diría:

 

Mire, me extraña el procedimiento que ud me indica, porque he llamado a VAESA para que me confirmen esto y me han dicho que yo tengo todo el derecho a ver lo que he comprado ANTES de pagarlo. Y que si tengo algún problema me vuelva a poner en contacto con ellos.

 

Ya verás qué rápido te enseña el comercial el coche: el tuyo, el suyo y el de Tarzán si hace falta.

 

Nos ha jodido el tío.

 

NI SE TE OCURRA pagar el coche antes de verlo. Sobre todo comprueba que el equipamiento, versión, color, motor... TODO, es EXACTAMENTE LO QUE HAS PEDIDO.

 

Saludos

 

 

Hola

No se me habia ocurrido lo de llamar a VAESA, muchas gracias AlfonsoBi por la idea.

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, me reafirman en mi intención de ver primero el coche antes de pagarlo y que no soy el tio mas raro de España por pedir ver una cosa antes de comprarla (una cosa de 5 kilos de las antiguas pesetas) <_< Ya os contare como acaba la cosa, porque la verdad no se si es un problema de comercial que le da cosa pedir algo a su jefe de ventas,o quien sea el responsable o es la inercia de aire premiun que se piensan que tienen y el cliente va aceptar por ver cuatro aros y ya esta. La verdad es que cosas como esta te quitan mucho de la ilusión de comprar un coche que te gusta y tienes ganas de disfrutar.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gork-a3, no entiendo muy bien tu caso, te ofrecen quedartelo con las llantas que no son o hacer otro pedido? y digo yo... si solo las llantas estan equivocadas, no seria mas normal que les pidan a recambios las llantas que tu querias y las montaran en ese mismo coche y te lo lleves tal y como lo querias? o a parte de las llantas hay algo más en lo que se equivocaron?

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me habia ocurrido lo de llamar a VAESA, muchas gracias AlfonsoBi por la idea.

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, me reafirman en mi intención de ver primero el coche antes de pagarlo y que no soy el tio mas raro de España por pedir ver una cosa antes de comprarla (una cosa de 5 kilos de las antiguas pesetas) :thumbsup: Ya os contare como acaba la cosa, porque la verdad no se si es un problema de comercial que le da cosa pedir algo a su jefe de ventas,o quien sea el responsable o es la inercia de aire premiun que se piensan que tienen y el cliente va aceptar por ver cuatro aros y ya esta. La verdad es que cosas como esta te quitan mucho de la ilusión de comprar un coche que te gusta y tienes ganas de disfrutar.

Realmente no hace falta ni que llames a VAESA

 

Con que le digas al comercial que has llamado va a ser suficiente para que te tome un poco más en serio.

 

Es cuestión de marcarte el farol, aunque no debe preocuparte. Bastante mas de farol que tú está yendo el comercial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me habia ocurrido lo de llamar a VAESA, muchas gracias AlfonsoBi por la idea.

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, me reafirman en mi intención de ver primero el coche antes de pagarlo y que no soy el tio mas raro de España por pedir ver una cosa antes de comprarla (una cosa de 5 kilos de las antiguas pesetas) :lol2: Ya os contare como acaba la cosa, porque la verdad no se si es un problema de comercial que le da cosa pedir algo a su jefe de ventas,o quien sea el responsable o es la inercia de aire premiun que se piensan que tienen y el cliente va aceptar por ver cuatro aros y ya esta. La verdad es que cosas como esta te quitan mucho de la ilusión de comprar un coche que te gusta y tienes ganas de disfrutar.

Realmente no hace falta ni que llames a VAESA

 

Con que le digas al comercial que has llamado va a ser suficiente para que te tome un poco más en serio.

 

Es cuestión de marcarte el farol, aunque no debe preocuparte. Bastante mas de farol que tú está yendo el comercial.

 

Saludos

 

 

Bueno, prefiero tener los datos correctos, mas que ir de farol. He hecho una consulta en el ministerio de Sanidad y Consumo, de que legislación aplica en este caso, para ver que derechos tengo como consumidor y por otra parte he llamado a VAESA y me han dicho alguna cosa interesante, que comentare con el comercial, ya contare como va el tema, porque imagino que a mas de uno que esta esperando que le digan que ya ha llegado su coche, le interesara.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gork-a3, no entiendo muy bien tu caso, te ofrecen quedartelo con las llantas que no son o hacer otro pedido? y digo yo... si solo las llantas estan equivocadas, no seria mas normal que les pidan a recambios las llantas que tu querias y las montaran en ese mismo coche y te lo lleves tal y como lo querias? o a parte de las llantas hay algo más en lo que se equivocaron?

 

- Por lo visto no es posible ponerle otras llantas, al ir asignadas a un vehiculo en cuestion y me dan la opcion de :

a) matricularlo tal cual. :drooling: O bien, realizar un nuevo pedido o que me devuelvan la señal economica.

 

Pd: Por lo demas, creo (no muy seguro) que no se equivocaron en nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, esto ya me parece de locos.

 

Que no te dejen ver el coche antes de pagarlo. Hombre, por favor. Lo que tendrían que tener es un poquito de sentidiño. Será que yo soy así, pero a mí, si yo fuera el comercial, se me caería la cara de vergüenza al decirle eso a un cliente. Pero bueno, hay de todo en este mundo.

No sé vosotros. El mío está al caer :lol2: y vive Dios que sin verlo no pago ni un duro. Es que ni siquiera lo he hablado con el comercial, porque me parece lo suyo verlo antes de pagarlo. Espero no llevarme una sorpresa, pero como os digo, sin verlo no lo pago, os lo aseguro.

 

Saludos.

De los concesionarios que yo visite en Galicia, todos me dijeron que podía ver el vehículo. A diferencia de unos de otros, unos me pedían señal y otros no.

El de Pontevedra, que hasta ahora estoy muy contento con él, me dijo, que si quería que me llamaba para ver el coche recien llegado, todo empaquetadito. "Así te haces una idea de como empaquetan en Audi" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gork-a3, no se a mi me suena algo raro tu asunto, deberias decirles que te pongan las llantas que tu querias y te lo llevas para casa, por que no se pueden poner? si se han equivocado, que lo arreglen ellos, y mas si es por unas llantas que en el almacen de recambios las tendran, habia oido lo de devolver el dinero en casos en los que se habian equivocado, como tapicerias, motor etc,,,, pero unas llanrtas....nu se.... para mi que no te estan diciendo toda la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que ya ha venido el A3 Sportback 2.0 TDI que encargue, ha tardado mucho menos de lo que me dijeron (mes y medio desde que lo encargue) en vez de 2 a 3 meses que me dijeron, el trato comercial correcto hasta el momento pero... le comento al comercial que quiero ver el coche antes de pagarlo, y parece que soy el primer cliente de Audi que se le ocurre tamaña osadia. Que si el procedimiento es pagar y hacer la factura y empezar a tramitar la documentacion y despues a los 3 dias te lo entregan, y patatin y patatan.

Aquí lo que ocurre basicamente es que te ha debido tocar un comercial o bien que le están apretando los de arriba, o que se ha creido que has nacido ayer.

 

Sabes lo que yo haría en tu caso? ASI con la misma voz con la que un cura ofrece la Misa, como si fueras Ghandi, le diría:

 

Mire, me extraña el procedimiento que ud me indica, porque he llamado a VAESA para que me confirmen esto y me han dicho que yo tengo todo el derecho a ver lo que he comprado ANTES de pagarlo. Y que si tengo algún problema me vuelva a poner en contacto con ellos.

 

Ya verás qué rápido te enseña el comercial el coche: el tuyo, el suyo y el de Tarzán si hace falta.

 

Nos ha jodido el tío.

 

NI SE TE OCURRA pagar el coche antes de verlo. Sobre todo comprueba que el equipamiento, versión, color, motor... TODO, es EXACTAMENTE LO QUE HAS PEDIDO.

Saludos

+10

Ten en cuenta lo que te dice Felipe. Sinó te lo comeras a morros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gork-a3, no se a mi me suena algo raro tu asunto, deberias decirles que te pongan las llantas que tu querias y te lo llevas para casa, por que no se pueden poner? si se han equivocado, que lo arreglen ellos, y mas si es por unas llantas que en el almacen de recambios las tendran, habia oido lo de devolver el dinero en casos en los que se habian equivocado, como tapicerias, motor etc,,,, pero unas llanrtas....nu se.... para mi que no te estan diciendo toda la verdad.

Pillate el coche, y con la opción c), te pillas unas guapas (Si te dan la opción de quedarte con el coche y con la señal). O simplemente, sin más, y si no tienes prisa por esperar, que te hagan otro pedido.

Así también aprenden a prestar atencion :ranting2:

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.