Jump to content

Tel. Móvil HTC Touch


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

htcjpglv2.jpg

 

Info del HTC

 

Movistar me ofrece este Telefono, la verdad hace tiempo que voy detrás de un terminal con wi-fi y táctil, y que no sea el timo del Iphone.

Alguien lo conoce o lo tiene, ¿que tal funciona el wi-fi? ¿que tal el software y los menus? ¿funciona bien la pantalla táctil? y de aspecto, ¿es todo plástico malo o por el contrario tiene un acabado correcto?

 

Ahora disfruto de un Nokia 6500, del cual estoy encantado con su funcionamiento y no me gustaria sacrificar el wi-fi y la pantalla táctil por una "castaña" de móvil.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habiendo tenido en mi poder el Qtek S200 y actualmente el Qtek 8500 más en unos días recibir en nuevo HTC touch Diamond, veo que esta marca hace sus productos con silidez y una muy buena calidad aunque algo más difícil de manejar que otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento disentir del resto, pero a mi me parece un poco caca, por no decir otra cosa.

Tengo dos: uno mío y el otro me lo pusieron después en el trabajo. Dos igualitos.

La batería no le dura nada (yo en mi caso y por trabajo lo tengo que cargar por la noche y después al día siguiente a mediodía. Cierto que hablo mucho, pero con el nokia que tenía antes por lo menos me aguantaba dos días).

La pantalla táctil no es muy sensible que digamos y no tan fina como el iPhone. Es una opinión.

La cobertura con Movistar se me va cada dos por tres. No totalmente, pero en una misma conversación no oigo a la otra persona durante unos segundos y varias vececs. No puedo asegurar que sea cosa del terminal, pero repito, antes con el nokia no me pasaba y era de Timofónica también.

El acabado está bien y lo de la micro SD está también bien. Peso bien y de dimensiones también.

La funda está bien y fundamental ponérsela para que la pantalla no te de todavía más problemas y no se acabe viendo nada.

 

Perdón por el tostón y que conste que es una opinión personal y por lo tanto subjetiva!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el HTC Touch desde hace un año y medio y no va demasiado mal, y eso que es la primera versión, que trae menos memoria que el modelo más reciente.

 

Hace un par de meses canjeé mis puntos VomiStar por una Touch Diamond pero a los pocos días la devolví porque no aguantaba la batería más que unas pocas horas, cuando mi HTC me suele durar más de un día con uso intensivo (WIFI, GPRS, Correo, Bluetooth, y llamadas).

 

La Htc Touch que te ofrece tu operadora, suponiendo que sea el modelo más actual, funciona mejor que la mía pero nunca llega a ir tan rápido y fluído como el iPhone (que a mi no me gusta).

 

Como curiosidad, te comento que HTC acaba de presentar hace un par de semanas tres nuevos modelos de terminales entre los que está el sustituto del HTC Touch, que se llama HTC Touch 3G, y que viene con las cositas que yo echo en falta en el mío:

 

- procesador más potente

- más memoria

- HSDPA (El 3G que es más rápido)

- GPS

- TouchFlo 3D

 

Aquí abajo los puedes ver, el HTC Touch Viva, en plan económico, el HTC Touch 3G, intermedio y el HTC Touch HD, que este va a ser el alto de gama y el que le puede hacer pupita de verdad al aparato ese de esa compañía de San Francisco, CA :ranting2:

 

HomeBanner_Touch_Viva_3G_HD.jpg

 

Y aquí tesesplica todo muy clarito: Movilereview HTC Touch 3G

 

Y aquí los tienes en pikinglis: HTC.com Europe

 

De todas maneras, ninguno de ellos creo que te lo vaya a ofrecer VomiStar antes de fin de año, que tienen que sacar todo el estocaje (Sejjcribe así??) :thumbsup:

 

Pues lo dicho, yo el HTC Touch, lo recomiendo pero no le pidas albaricoques al Manzano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, y estando en Movistar, porque no un iPhone? :ranting2:

 

Pues Robert, sencillamente por la abusiva cuota mensual que me pide Movistar, a parte de (según mis puntos) pagar casi 300 euros, acojerme a una tarifa plana de conexion a internet (que no voy a utilizar) de 15 leuros mensuales, + el consumo habitual de llamadas de voz, total que me sale "la torta un pan" :thumbsup::innocent: y.... estamos en crisis :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el HTC Touch desde hace un año y medio y no va demasiado mal, y eso que es la primera versión, que trae menos memoria que el modelo más reciente.

 

Hace un par de meses canjeé mis puntos VomiStar por una Touch Diamond pero a los pocos días la devolví porque no aguantaba la batería más que unas pocas horas, cuando mi HTC me suele durar más de un día con uso intensivo (WIFI, GPRS, Correo, Bluetooth, y llamadas).

 

La Htc Touch que te ofrece tu operadora, suponiendo que sea el modelo más actual, funciona mejor que la mía pero nunca llega a ir tan rápido y fluído como el iPhone (que a mi no me gusta).

 

Como curiosidad, te comento que HTC acaba de presentar hace un par de semanas tres nuevos modelos de terminales entre los que está el sustituto del HTC Touch, que se llama HTC Touch 3G, y que viene con las cositas que yo echo en falta en el mío:

 

- procesador más potente

- más memoria

- HSDPA (El 3G que es más rápido)

- GPS

- TouchFlo 3D

 

Aquí abajo los puedes ver, el HTC Touch Viva, en plan económico, el HTC Touch 3G, intermedio y el HTC Touch HD, que este va a ser el alto de gama y el que le puede hacer pupita de verdad al aparato ese de esa compañía de San Francisco, CA <_<

 

HomeBanner_Touch_Viva_3G_HD.jpg

 

Y aquí tesesplica todo muy clarito: Movilereview HTC Touch 3G

 

Y aquí los tienes en pikinglis: HTC.com Europe

 

De todas maneras, ninguno de ellos creo que te lo vaya a ofrecer VomiStar antes de fin de año, que tienen que sacar todo el estocaje (Sejjcribe así??) :cfsd1:

 

Pues lo dicho, yo el HTC Touch, lo recomiendo pero no le pidas albaricoques al Manzano :flwrs:

 

Gracias por la info Popeyin, la verdad es que me fastidia un poco que no tenga 3G, no es que lo vaya a utilizar demasiado, pero ya que cambio de terminal que sea lo más completo posible, hoy les he preguntado a los de moviestar que si la que ofrecen el la nueva con 3G y me han dicho que no :( , lo que tú dices supongo que hasta que no se quiten estás de encima no sacaran las nuevas, hummm, sigo dudando que hacer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Y algún problema para conectar una HTC de estas al parrot?

Y el iphone?, se conecta sin problemas al parrot?

Que de preguntas........

 

Gracias a todos!!

 

yo tengo la HTC Touch Dual que no tiene wifi pero siiiiiiii tiene HSDPA <_< a veces la uso como modem del portátil (con la tarifa mini de Vodafone) y es la caña en velocidad.

 

Le he puesto unos cuantos programas y skins, tomtom7 contra una antena gps externa por bluetooth y el manos libres contra la Piooner p55bt del A4.

Es USB 2.0 y mantiene las dos sesiones bluetooth simultáneamente (gps y manos libres).

 

 

Yo estoy muy contento con el cacharrillo.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto: HTC_Touch_Diamond

 

tienes todo, 3g,hspa,wi-fi,gps interno para usar con tomtom7,pantalla tactil,radi0 con rds,puedes ver television con diamond tv 180 canales de todo el mundo,4gb de memoria interna+memoria de telefono(para mi mas que suficiente),word,excel,pdf,windows media player,videollamada,graba video,bluethoot abierto,sincroniza contactos con outlook,sigo?

 

unica pega:la bateria,aunque con todo el arsenal de cosas que hace no me extraña,ya hay una version de bateria mas grande.

llevo instalados 17 programas.

 

si solo la quieres para llamar no la pillles.

 

yo tengo vodafone contrato clasico minimo 9 euros de voz y la nueva tarifa plana de datos sin limite por 12 euros(a salido hoy).

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.