Jump to content

Fallos / problemas A4 B8


JCF

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El motivo de este hilo es concentrar los problemas detectados en el nuevo A4 b8 y que esten todo en un mismo sitio, o almenos el link que lleva a cada uno de los fallos / problemas si estan en alguna otra categoria.

 

De manera que los ya propietarios puedan comprovar si también les pasa o es una problema aislado y los futuros compradores sepan que fallos pueden encontrar y si la marca ya los ha solucionado.

 

 

De momento yo he leído los siguientes :

 

-- Fallo indicador gasolina :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165214

 

-- Gotitas de agua dentro de los faros Xenon :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=164426

 

-- Cambio de Motor :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160080

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien comentó por ahi, que se le quedaban las luces encendidas al cerrar el coche, con aviso en consola central de "luces encendidas" al apagar el coche. A mi tambien me ocurre de vez en cuando. Y por supuesto no se trata del coming home/leaving home ya que no se apaga hasta que metes de nuevo la llave y apagas el coche de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que mas tengo problemas es el sonido del viento que se escucha por las dos ventanas delanteras (estan cerrada) voy a tener que ir que me cambien las gomas

 

Buena suerte. A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo (ademas de muchas otras cosas) y tras un cambio de gomas puedo confirmar que AUN OCURRE.

 

Si consigues arreglarlo comentame por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista de problemas particular...

 

RESUELTOS POR EL TALLER

- Aire acondicionado monozona no tiraba frio

- Las gomas de las puertas se despegaron parcialmente al de un mes

 

PROBLEMAS NO RESUELTOS

- En linea recta el coche se desvia a la derecha (a cualquier velocidad). Se puede observar al soltar el volante, como éste se gira solo a la derecha.

- Se oye ruido de viento en ambas ventanillas delanteras a mas de 110 Km/h

 

MOSQUEOS

- No me gusta la dirección asistida (tengo la de serie). En ciudad va MUY dura y en autopista a velocidad la veo MUY SENSIBLE. Nada que ver con la del B7

- El otro dia al aparcar despues de un viaje de 20 minutos tranquilo, el ventilador se quedo sonando muchos minutos tras parar el coche y salia calor y olia un pelin a quemado por la rueda trasera izquierda. No me ha vuelto a pasar en 1 semana.

- El coche se cala al meter segunda ( a no ser que juegue mucho con el embrague) a menos de 12 Km/h. Esto me obliga a reducir a primera en muchisimas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B8 2000 TFSI 180CV.

Me a salido un ruido en el motor ke me tiene muy moskeado no saben de ke es lo an mirado por encima y creen ke es el elternador pero creo ke se ekibocan el ruido biene de dentro del motor en fin me an dicho ke lo use y ke lo lleva el lunes.

Tambien noto ke la palanca de cambio bibra un poco.ay ke jod**se tengo un focus con 160000 km i no me a dado ni un problema i este con 1000 no paran de salirle cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.