Jump to content

OPINIONES PLEASE........;) ;) ;) ;) !!!!


turbolight

Publicaciones recomendadas

Si me permites opinar, a mi me gusta más sin ningún emblema, le hace el culete más gordo :crying_anim:

 

Sobre cómo quitarlos, con tanza (hilo de pescar) o seda dental, los restos de la cinta recuperadora yo los quito frotando con la yema del dedo, y para finalizar, un poco de pulimento para igualar tonos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


'albertcp' '320diesel' `Casanova' 'NandoTT' 'metalhammer_1' 'TurboK04' 'DivierTT' 'manex-potxolo' 'guzman' 'DivierTT' 'ALBERTI 10' 'paquitott' 'Kalidor' 'DivierTT' 'Rf20vT' 'javicm83' 'chotakus'

 

:thumbsup::laugh:;):laugh::lol2: MUCHAS GRACIAS A TODOS :laugh::az::lol2: B) :lol2:

 

Pues na compis, la verdad que ahora ya me lo pensare a ver que quitar...., (pero creo que quedara todo :lol2: ..... y si no como mucho dejo los AROS, y si no NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo las quitas?

Están pegadas o remachadas??

 

 

Yo en mi anterior coche las habia quitado,ahora con el paso de los años y con este coche no las quitaria ni loco.

 

Lo que utilice para quitarlos fue simplemente un DNI no de los mas nuevos,cuanto mas fino mejor,se recomienda aplicar calor con un secador de pelo o similar aunque suele salir muy bien sin el.

 

Se mete el DNI o tarjeta por una esquina intentando profundizar con movimientos cambiando la inclinacion,el anagrama se cae solo,el pegamento luego se quita con el mismo dedo arrastrandolo como si fuera un moco Jejejej.

 

P.D Es posible que al no ser nuevo el coche quede diferencia de brillo en esa zona por desgaste de la pintura en el resto del coche,de todas formas con el pegamento adecuado el proceso es reversible. :laugh:

Muchas gracias, igual me animo. Por cierto vaya horas (05.55) :innocent:

 

Es que siempre voy al reves xd,ayer por que salia de trabajar y hoy por que tengo un despiste que pa queeee....ejjeejej,eso si el coche en casita desde que sali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he animado ya. Son cinco minutos, las quitas con hilo (en mi caso dental) y una vez que haces un pequeño hueco con una tarjeta de plástico (tipo t. crédito). DEspués limpias bien quitas la goma con la yema del dedo y le dás pulimento. Ha quedado perfecto como si jamás hubiera habido nada.

El logo de audi (los aros) los he pintado en negro mate y pegado.

Ya pondré fotos a ver que os parece, quiero dejar mi coche sólo en azul y negro y cualquier otra cosa me sobra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin anagramas y aros negros, tambien depende del color del coche

 

Me encantan esos faros, igual que los míos! Felicidades! Jejeje! Tienes el coche igual que yo, excepto que tengo el emblema "QUattro". Por cierto, alguien tiene o le sobra un emblema "TT" con los bordes rojos? O mjeor el normal?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! nose si te interesara mucho mi opinion pero yo lo dejaria con todas las insignias, no todos tenemos la suerte de tener un tt quattro venga un saludo ya nos diras como lo has dejado

 

 

Muchas Gracias :clap1: , Pues de momento lo he dejado como esta, con todas puestas!!

 

Ya qu esoy de los de o TODO o NADA, jajaja :thumbsup::laugh::laugh::laugh:

 

Saludos y muchas gracias a todos por dejar vuestras opiniomes! :clap1: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.