Jump to content

Aconsejarme coche pequeño para trabajar.


Benalchi

Publicaciones recomendadas

Holaaa

 

Llevo mirando tiempo coches pequeños para currar, es para trayectos cortos, ósea que nada de viajes, todo por ciudad y realmente para mi solo me vale con un tipo smart o algo así ya que siempre voy solo y cargo poquitas cosas.

 

Me gusta el smart pero miro de 2º mano y por lo general no bajan de 3000€ y ya son viejecitos y tampoco se como andarán de consumo.

 

Así que no se quiero algo pequeño que consuma poco y que sea para ciudad.

 

Espero encantado vuestros consejos.... soy todo oídos :thumbsup: !!

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaa

 

Llevo mirando tiempo coches pequeños para currar, es para trayectos cortos, ósea que nada de viajes, todo por ciudad y realmente para mi solo me vale con un tipo smart o algo así ya que siempre voy solo y cargo poquitas cosas.

 

Me gusta el smart pero miro de 2º mano y por lo general no bajan de 3000€ y ya son viejecitos y tampoco se como andarán de consumo.

 

Así que no se quiero algo pequeño que consuma poco y que sea para ciudad.

 

Espero encantado vuestros consejos.... soy todo oídos :thumbsup: !!

 

Salu2 y gracias

 

En ciudad todos gastan bastante, dentro de eso, yo hace poco vendí un Polo 1.4i con 10 años que iba perfecto, es mucho más coche que un Smart y no me dió un solo problema (además podías salir perfectamente de ciudad con él), pero con 10 años tampoco andan muy por debajo de esos 3000€. En el curro tengo un Fiat Panda 1.2 de los nuevos (creo que lo compramos en el 2006), es una basura de coche pero es manejable y pequeño, gastar gasta más que el Polo y anda bastante menos, pero bueno, va en la línea de utilitarios de ciudad, con éste sí que no salgo ni a la vuelta de la esquina, una vez fuí a Madrid y salí volando (literalmente) al pillar un badén a 100km/h, es de hojalata.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay mucha competencia frente al smart, porque si no ya te vas a un segmento más grande. Si optas por este último, te aconsejo Mazda 2 o Volkswagen Polo o Lupo.

 

Si puedes pillarte un Smart (dada tus pretensiones) creo que te irá muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por las respuestas :unsure: !!

 

La verdad que no me hace falta mas coche ya que siempre voy a ir solo y voy a cargar muy poco por no decir casi nada... es mas bien por la comodidad de pequeño de moverme aparcar y si gasta poco.... mejor.

 

Los seisento, lupo y todo eso los descarto pq tb se me van de presupuesto, y me sobraria coche!!

 

Pagka ya me lo comentaste y se me va de precio :laugh:!!!

 

Gracias a todos y sigo esperando vuestras opiniones que me son muuuyyy validas!!

 

SAlu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría el Seat Panda "1 caballo".

 

La verdad que el consumo es prácticamente nulo y el mantenimiento no es muy caro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :laugh:

Menuda mañana de risas llevo...!!! :unsure::cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.