Jump to content

B6 2.5 vs 1.9


lauli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un 2.5 quatro. estoy muy contento (4 años con el)pero es tragon media 8.5. e probado el 1.9 y va como un tiro y gasta poco. respecto a la traccion, el quattro es una maravilla. tu decides pero yo me lo volveria a comprar. todo depende de los km que tu hagas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser claro, sencillo y concreto.

 

Quattro: si tienes la posobilidad, no lo dudes. Yo sacrifico otra opción con tal de tenerlo. Una vez que lo pruebas................

 

Motor: Yo siempre he dicho que, el motor 1.9 Tdi del grupo VAG ha sido una de las mejores opciones que se pueden barajar. Su fiabilidad está más que contrastada y, aunque le duela a algunos, se ha mostrado superior en ese apartado comparándolo con el 2.5. Su mantenimiento es sencillo; sus consumos muy ajustados y su fuerza muy notable. De hecho, ha dado muchos mejores resultados que el 2.0 TDi de 140 cv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando lo compre iba a por el 1.9 pero como en aquel momento en el 1.9 no se podía poner multitronic pues me tire a la piscina y me fui a por el 2.5 y eso que la diferencia era de 700.000 ptas de la época, y la verdad creo que me habría arrepentido del 1.9, si acelera muy bien pero el confort de marcha de un v6 no tiene nada que ver, yo estoy encantado del motor en v, aunque de prestaciones frente al cronómetro es parecido, conduciendolo la sensación es muy diferente.

Quattro pues no esta mal también lo he probado pero con la cantidad de autovias que tenemos y lo poco que llueve creo que se le saca poco partido, evidentemente los primeros 15 días de tenerlo vas a hacer todas las plazoletas a muerte pero luego te relajas.

Quien quiera probar el 2.5 yo se lo dejó para que pueda ver lo que le digo.

También decir que lo tengo en venta, quien lo quiera ver que pinche el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, yo tengo el 1.9 , y estoy contento, llevo un año con el y como el primer dia.

 

 

esto es una pregunta que quiero haceros a todos. llendo de viaje para galiciapuse a prueva el coche en velocidad punta y me coje 225 km h . ¿ es la velocidad maxima para este motor, deveria cojer mas... ? en fin que opinais creo que esto es bueno saberlo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, yo tengo el 1.9 , y estoy contento, llevo un año con el y como el primer dia.

 

 

esto es una pregunta que quiero haceros a todos. llendo de viaje para galiciapuse a prueva el coche en velocidad punta y me coje 225 km h . ¿ es la velocidad maxima para este motor, deveria cojer mas... ? en fin que opinais creo que esto es bueno saberlo no?

 

Yo mi B6 1.9tdi 130cv reprogramado @180cv lo maximo que lo he puesto es a 230km/h en llano, cuesta abajo puede que coja como máximo máximo 10km/h mas, no mas. Supongo que la caja de cambios no da para más... eso si, de 0km/h a 200km/h se pone de rápido que dá hasta miedo!!!!! No te asustes si vas en nacional y quieres adelantar a alguno y pisas fuerte y cuando acabas el adelantamiento la aguja marca 200km/h!!! yo cada dia estoy mas asombrado con esta máquina :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, yo tengo el 1.9 , y estoy contento, llevo un año con el y como el primer dia.

 

 

esto es una pregunta que quiero haceros a todos. llendo de viaje para galiciapuse a prueva el coche en velocidad punta y me coje 225 km h . ¿ es la velocidad maxima para este motor, deveria cojer mas... ? en fin que opinais creo que esto es bueno saberlo no?

 

Cuidadiiiin con esas preguntas, que te van a tachar de kamikaze y de insensato. :notworthy: 225 km/h, es una buena velocidad punta para ese motor, no creo que de mucho mas, pero vamos, que no te hacen ninguna falta 10 kms. mas de punta.

No corras que está el Pere Navarro escondido detrás de los setos con el radar...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que es mentira de los RADAR!!! no sé por el resto de España, pero aqui en Salamanca se acabó el hundir pie... los Citroën C4, los Peugeot 406,206 y los C5 todos ellos de calle, camuflados, están donde menos te lo esperas!!! a mi con la furgo Kangoo del trabajo ya me han cazado 2 veces... menos mas que sin puntos... con el Audi ya voy con mas respeto porque si me pillan con este me quedo sin carnet seguro!!!! lo que sea pasar de 200km/h es ya una tonteria!!!! nunca digas de este agua no beberé, pero creo que nunca voy a saber lo que coje mi coche en punta verdaderamente, porque no tengo ganas ni de quedarme si carnet ni de matarme... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el mío lo he llegado a poner a 225km/h, no era el máximo, todavía quedaba pero sincerente, no iba cómodo, no por la velocidad ya qué cuando era mas chaval mi última moto fue un suzuki GSXRR 750 y eso zumbaba qué daba miedo y picos de 260km/h si llegue a coger, pero en aquella época uno volaba libre como un pajarillo pero ahora haces eso y además de salir en el telediario y en los periódicos de tirada nacional, me tendría qué ir a ver mi mujer a la cárcel con los tres niños y como qué no apetece.

prefiero disfrutar del buen andar del v6, y cuando quiero qué no me multen cojo el land rover y como este no pasa de 100km/h de máxima no tengo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os asusteis que como norma general cuando viajo

de sevilla a galicia en vacaciones y sin ninguna prisa por llegar voy a una velocidad media de 120-140,que hay que mirar por el bolsillo tambien, que a esta velocidad que acabo de mencionar con un deposito llego de una punta aotra sin repostar perfectamente. solo lo puse a esa velocidad porque como el coche era de segunda mano, pues era por probar,y de ahi mi pregunta a vosotros que teneis el mismo modelo que yo para compararlo con los vuestros y mas o menos ver que mi motor rinde cmo es devido, gracias por vuestras respuestas y consejos viales jeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, en el tramo de Autovia de Salamanca-Cáceres, a 20km de Salamanca justamente en el paso por la población de Mozarbez, en 2 meses han "fotografiado" un precioso C4 Radar a 2 Audis, un A4 y un A3 a 235km/h los dos!, lo bueno es que el del A3 llevaba la "L"... :notworthy: pobrecillos... han salido en el periódico... no me gustaria estar en sus pieles.... bufff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.