Jump to content

las fotos prometidas de mis llantas y de mi nueva radio


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Estas son las 2 cosas nuevas de mi coche. Entre estas hay otra cosa q también es nueva pero esta vez es una cosa mala. El velocímetro se me ha vuelto loco .El otro día iba a 100 por hora y me ponía q voy a 4mil vueltas .Me pare en un semáforo y al relanti me ponía q iba a 1500 vueltas pero el motor sonaba e iba como siempre. A alguien le ha pasado esto. Alguien sabe por q se ha vuelto loco?

post-21432-1223053855.jpg

post-21432-1223054014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen gusto con la marca de la fuente... :notworthy: Sonara de vicio! Que llantas son?

Pues no se decirte la marca de la llantas. En la tapa pone RS. Las vi en una tienda me gustaron y no pregunte mas .Eso si las gomas las pedí yokohama por q se q se agarran mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes decir el modelo de los altavoces.Los llevas amplificados o solo con la radio?

Saludos

Hola. Los altavoces son unos macaudio 2.13 protector .Los llevo solo con la radio y suenan muy bien. La radio es de 4*60w o sea q tiene bastante potencia para moverlos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes decir el modelo de los altavoces.Los llevas amplificados o solo con la radio?

Saludos

Hola. Los altavoces son unos macaudio 2.13 protector .Los llevo solo con la radio y suenan muy bien. La radio es de 4*60w o sea q tiene bastante potencia para moverlos bien.

los watios de la radio son maximos en realidad tendra unos 4x27.

y te han entrado bien los altavoces sin cortar nada?porque veo que tienen un iman grandecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El complemento perfecto para que tu sistema suene realmente bien es instalar un subwoofer amplificado. Yo soy de los que piensan que los altavoces de las puertas se pueden quedar para reproducir medios/agudos (a partir de unos 100-150Hz) directamente con la radio, con lo que evitas que éstos distorsionen y además descargas de graves a la fuente. Pero claro, por debajo de esas frecuencias necesitas un subwoofer, preferiblemente en el maletero, con un amplificador, no hace falta nada más potente de unos 200W para que el sistema quede bien equilibrado. No se trata de ir atronando al personal sino de que la música suene "completa".

Por cierto, buen motor, el mío también es un 2.4V6.

 

 

 

 

puedes decir el modelo de los altavoces.Los llevas amplificados o solo con la radio?

Saludos

Hola. Los altavoces son unos macaudio 2.13 protector .Los llevo solo con la radio y suenan muy bien. La radio es de 4*60w o sea q tiene bastante potencia para moverlos bien.

los watios de la radio son maximos en realidad tendra unos 4x27.

y te han entrado bien los altavoces sin cortar nada?porque veo que tienen un iman grandecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes decir el modelo de los altavoces.Los llevas amplificados o solo con la radio?

Saludos

Hola. Los altavoces son unos macaudio 2.13 protector .Los llevo solo con la radio y suenan muy bien. La radio es de 4*60w o sea q tiene bastante potencia para moverlos bien.

los watios de la radio son maximos en realidad tendra unos 4x27.

y te han entrado bien los altavoces sin cortar nada?porque veo que tienen un iman grandecito.

El sistema para pillar unos altavoces normales y corrientes en nuestros coches es un poco chungo. Pero venden adaptadores q van muy bien, no tienes q cortar nada y valen muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Echate unas fotos de las llantas,..., a mí personalmente no me acaban de encajar,..., pero si a tí te gusta pues de PM. <_<

 

Con ese equipo y bafles tiene que sonar de c***!

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El complemento perfecto para que tu sistema suene realmente bien es instalar un subwoofer amplificado. Yo soy de los que piensan que los altavoces de las puertas se pueden quedar para reproducir medios/agudos (a partir de unos 100-150Hz) directamente con la radio, con lo que evitas que éstos distorsionen y además descargas de graves a la fuente. Pero claro, por debajo de esas frecuencias necesitas un subwoofer, preferiblemente en el maletero, con un amplificador, no hace falta nada más potente de unos 200W para que el sistema quede bien equilibrado. No se trata de ir atronando al personal sino de que la música suene "completa".

Por cierto, buen motor, el mío también es un 2.4V6.

 

 

En serio piensas que con los altavoces delanteros movidos con la fuente y metiendo un sub de 200W lo tienes equilibrado? A mi me parece que no. Que por lo menos se ha de amplificar alante y el sub y la bandeja movida por la fuente. Yo, no lo montaría y tampoco lo aconsejo. De hecho yo lo llevo ASI. Un sub Impact de 8", para que marque los graves y alante unas vias Helix de 50W. Movidas por una etapa Helix de 4x60 WRMS y el sub puenteado. Cableado y demás EVUS.

 

 

Es buena fuente, tan solo que un poco "antigua". Tiene ya unos años, que según el uso que lo vayas a dar te hubiese merecido la pena coger algo de otro tipo. Me explico (que yo se lo que me digo):

- Es una fuente cojonuda. Muestra de ello que alpine la sigue fabricando como un modelo de referencia de calidad y porque Alpine (le pese a quien le pese) ya no es lo que era. Por eso siguen vendiendola aun siendo de un catálogo de hace años como digo.

- Es buena fuente y con mucha calidad en previos, pero tu sistema no va amplificado, por lo que no tiene sentido y por el precio que tiene (aun sin saber lo que te ha costado, ya que si la has pillado de ganga y te cumple de PM) te podías haber pillado otras fuentes con más compatibilidades como iPod, USB,... e incluso con manos libres integrado por el mismo precio. Y con el resto del equipo que llevas no vas a notar diferencia de calidad de una a otra. Y se de fuentes que tienen todo eso que describo y con precios silimares a esta Alpine, y de una calidad más que aceptable (más calidad que muchas alpine del ultimo catálogo)

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El complemento perfecto para que tu sistema suene realmente bien es instalar un subwoofer amplificado. Yo soy de los que piensan que los altavoces de las puertas se pueden quedar para reproducir medios/agudos (a partir de unos 100-150Hz) directamente con la radio, con lo que evitas que éstos distorsionen y además descargas de graves a la fuente. Pero claro, por debajo de esas frecuencias necesitas un subwoofer, preferiblemente en el maletero, con un amplificador, no hace falta nada más potente de unos 200W para que el sistema quede bien equilibrado. No se trata de ir atronando al personal sino de que la música suene "completa".

Por cierto, buen motor, el mío también es un 2.4V6.

 

 

En serio piensas que con los altavoces delanteros movidos con la fuente y metiendo un sub de 200W lo tienes equilibrado? A mi me parece que no. Que por lo menos se ha de amplificar alante y el sub y la bandeja movida por la fuente. Yo, no lo montaría y tampoco lo aconsejo. De hecho yo lo llevo ASI. Un sub Impact de 8", para que marque los graves y alante unas vias Helix de 50W. Movidas por una etapa Helix de 4x60 WRMS y el sub puenteado. Cableado y demás EVUS.

 

 

Es buena fuente, tan solo que un poco "antigua". Tiene ya unos años, que según el uso que lo vayas a dar te hubiese merecido la pena coger algo de otro tipo. Me explico (que yo se lo que me digo):

- Es una fuente cojonuda. Muestra de ello que alpine la sigue fabricando como un modelo de referencia de calidad y porque Alpine (le pese a quien le pese) ya no es lo que era. Por eso siguen vendiendola aun siendo de un catálogo de hace años como digo.

- Es buena fuente y con mucha calidad en previos, pero tu sistema no va amplificado, por lo que no tiene sentido y por el precio que tiene (aun sin saber lo que te ha costado, ya que si la has pillado de ganga y te cumple de PM) te podías haber pillado otras fuentes con más compatibilidades como iPod, USB,... e incluso con manos libres integrado por el mismo precio. Y con el resto del equipo que llevas no vas a notar diferencia de calidad de una a otra. Y se de fuentes que tienen todo eso que describo y con precios silimares a esta Alpine, y de una calidad más que aceptable (más calidad que muchas alpine del ultimo catálogo)

 

 

 

salu2

 

 

en un principio pensaba que ponias que amplificar las vias delanteras y la bandeja y sub sin amplificar pero releyendo y viendo que pone sub puenteado te refieres a vias delanteras y sub amplificado y bandeja con la fuente.

 

espero que sea asi porque al leer que el sub y la bandeja con la fuente te iva a poner a caldo jajajaja. porque los 140RMS del sub movidos por la fuente iva a ser una buena barbacoa...

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.