Jump to content

Como bajar el coche de suspension


zoroos

Publicaciones recomendadas

Hola yo estoy esperando que me traigan mi a4 b8 , que si no pasa nada en un par de semanas lo tendre en casa .

 

Bueno el problema esque no he pedido suspension deportiva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, le he puesto una llanta de 18 pulgadas y me parece que el coche se queda un poco alto .

 

Bueno sabeis alguna solucion para bajar el coche de suspension unos 2 o 3 centimetros como maximo sin tener que cambiar la suspension de serie , la otra solucion seria cambiar la suspension que lleva de serie a por la deportiva lo que pada esque creo que eso se me ba a subir mucho de precio , bueno no os mareo mas con mi problema si a alguien le ha pasado espero vustra ayuda .

 

Gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo estoy esperando que me traigan mi a4 b8 , que si no pasa nada en un par de semanas lo tendre en casa .

 

Bueno el problema esque no he pedido suspension deportiva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, le he puesto una llanta de 18 pulgadas y me parece que el coche se queda un poco alto .

 

Bueno sabeis alguna solucion para bajar el coche de suspension unos 2 o 3 centimetros como maximo sin tener que cambiar la suspension de serie , la otra solucion seria cambiar la suspension que lleva de serie a por la deportiva lo que pada esque creo que eso se me ba a subir mucho de precio , bueno no os mareo mas con mi problema si a alguien le ha pasado espero vustra ayuda .

 

Gracias y saludos .

 

Prueba en esta direccion, por solo 195 euros. mas lo que te cobren en algun taller conocido por el cambio, pero OJO con la ITV luego, aquí en cantabria te lo miden y si no está homologado te lo rechazan.

http://www.sport-tuning-shop.com/separador...,9TDi+AUT..html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok estas soluciones que me estais dando me parece que me van a ir bien seguro , todavia no tengo el coche y la verdad es que la suspension sea mas dura la verdad no le doy importancia porque lo de correr con el coche ya se me ha pasado ahora busco mas bien comodidad y con las rueda 245 yo creo que el coche se mantendra bien , lo que si me preocupa es que el coche se quede muy alto , pero bueno me quedan un par de semanas y cuando tenga la maquina aqui ya veremos que hago .

 

Gracias por vuestras opiniones todas la ideas pueden ser buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy esperando que me traigan mi a4 b8 , que si no pasa nada en un par de semanas lo tendre en casa .

 

Bueno el problema esque no he pedido suspension deportiva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, le he puesto una llanta de 18 pulgadas y me parece que el coche se queda un poco alto .

 

Bueno sabeis alguna solucion para bajar el coche de suspension unos 2 o 3 centimetros como maximo sin tener que cambiar la suspension de serie , la otra solucion seria cambiar la suspension que lleva de serie a por la deportiva lo que pada esque creo que eso se me ba a subir mucho de precio , bueno no os mareo mas con mi problema si a alguien le ha pasado espero vustra ayuda .

 

Gracias y saludos .

 

Lleva a la "parienta" de compras, y me cuentas los resultados :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy esperando que me traigan mi a4 b8 , que si no pasa nada en un par de semanas lo tendre en casa .

 

Bueno el problema esque no he pedido suspension deportiva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, le he puesto una llanta de 18 pulgadas y me parece que el coche se queda un poco alto .

 

Bueno sabeis alguna solucion para bajar el coche de suspension unos 2 o 3 centimetros como maximo sin tener que cambiar la suspension de serie , la otra solucion seria cambiar la suspension que lleva de serie a por la deportiva lo que pada esque creo que eso se me ba a subir mucho de precio , bueno no os mareo mas con mi problema si a alguien le ha pasado espero vustra ayuda .

 

Gracias y saludos .

 

Lleva a la "parienta" de compras, y me cuentas los resultados :drooling:

 

 

Jeje que bueno , pero no me parece muy buen idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no pordrias poner la deportiva o la sline en el concesionario antes de sacarlo.....por lo menos a mi, me gustaria sacarlo "definitivo" y no andar a dejarlo en un taller a los 2 dias....Saludos

 

Con la sline conseguirias esta altura.... :clap1:

 

 

post-27192-1223150936.jpg

 

 

Si eso puede ser otra opcion pero primero preguntare que es lo que me va a costar porque lo que no quiero es que me claven por cambiar los muelles de suspension , de todas maneras voy a esperar a tener el coche a ver como queda y luego si no me gusta tendre que buscar alguna solucion de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cualquier actuación, debes tener en cuenta la compatibilidad del muelle y amortiguador.

 

Los bastidores rebajados, a parte de muelles más cortos, tienen el amortiguador de embolo y deflexión apropiada.

 

Yo no me complicaría, cambiaría el conjunto por un equipo Bilstein sprint + muelle Eibach. Bajarías unos 30 mm y te gastarías el dinero pero tendrías un resultado mejorado sobre cualquier opcion original. (Salvo quizá , pues no he probado la regulable de la casa).

 

Comprueba previamente en las rampas usuales la altura que te sobra a plena carga, pues con una batalla de 2.800 mm, puedes llevarte sorpresas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos muelles mas cortos tienes suficiente, tengo un amigo que se lo a bajado 3cm y le va de put* madre.

- Con los muelles mas cortos no piendes mucho confort, si ya cmbias amortiguacion y muelles, tendras una conduccion muy rigida.

 

Si quieres le puedo comentar que le costaron,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos muelles mas cortos tienes suficiente, tengo un amigo que se lo a bajado 3cm y le va de put* madre.

- Con los muelles mas cortos no piendes mucho confort, si ya cmbias amortiguacion y muelles, tendras una conduccion muy rigida.

 

Si quieres le puedo comentar que le costaron,

 

Ok si no es inconveniente y si puede ser la marca y que tal le funcionan a tu amigo?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy esperando que me traigan mi a4 b8 , que si no pasa nada en un par de semanas lo tendre en casa .

 

Bueno el problema esque no he pedido suspension deportiva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, le he puesto una llanta de 18 pulgadas y me parece que el coche se queda un poco alto .

 

Bueno sabeis alguna solucion para bajar el coche de suspension unos 2 o 3 centimetros como maximo sin tener que cambiar la suspension de serie , la otra solucion seria cambiar la suspension que lleva de serie a por la deportiva lo que pada esque creo que eso se me ba a subir mucho de precio , bueno no os mareo mas con mi problema si a alguien le ha pasado espero vustra ayuda .

 

Gracias y saludos .

 

Buenas zoroos, te importaria poner algunas fotos de tu B8 con las llantas de 18" cuando tengas el coche????

 

La cosa es que quiero poner nuevas llantas de 18" (llevo de 16) y tengo la suspensión de serie y he estado sopesando lo que tu comentas aqui. Me gustaria ver como quedan sin rebajar la suspensión.

 

Salu2 y gracias!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy esperando que me traigan mi a4 b8 , que si no pasa nada en un par de semanas lo tendre en casa .

 

Bueno el problema esque no he pedido suspension deportiva y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, le he puesto una llanta de 18 pulgadas y me parece que el coche se queda un poco alto .

 

Bueno sabeis alguna solucion para bajar el coche de suspension unos 2 o 3 centimetros como maximo sin tener que cambiar la suspension de serie , la otra solucion seria cambiar la suspension que lleva de serie a por la deportiva lo que pada esque creo que eso se me ba a subir mucho de precio , bueno no os mareo mas con mi problema si a alguien le ha pasado espero vustra ayuda .

 

Gracias y saludos .

 

Buenas zoroos, te importaria poner algunas fotos de tu B8 con las llantas de 18" cuando tengas el coche????

 

La cosa es que quiero poner nuevas llantas de 18" (llevo de 16) y tengo la suspensión de serie y he estado sopesando lo que tu comentas aqui. Me gustaria ver como quedan sin rebajar la suspensión.

 

Salu2 y gracias!!!!

 

Ok cuando lo tenga colgare alguna foto para que veais como para .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoroos, tienes tres opciones....

 

1º dejarlo como está, y cuando tenga kms como para cambiar suspensiones meter equipo entero de muelles+amortiguador...creo que la más sensata.

 

2º cambiar sólo muelles y comprometer la eficacia, un muelle corto y duro tiene que ir cnon su amortiguador, si no lo haces la respuesta de rebote no será la debida, y te vas a cargar los amortiguadores en 30.000 kms.

 

3º cambiar todo ya, pero en un coche nuevo meter el primer día unos 1000 euros.....como que duele, tú mismo.

 

 

Cambiar sólo muelles se puede hacer, pero ningún profesional de esto te lo aconsejará, se da de leches, va descompensado, una pieza está preparada para un trabajo y otra para otro, te los cargas y rebotarás...déjate de leches.Otra cosa sería cambiar a una amortiguación más firme con los mismos muelles, pero recortar distancia con amortiguación "blanda" comprometes el conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoroos, tienes tres opciones....

 

1º dejarlo como está, y cuando tenga kms como para cambiar suspensiones meter equipo entero de muelles+amortiguador...creo que la más sensata.

 

2º cambiar sólo muelles y comprometer la eficacia, un muelle corto y duro tiene que ir cnon su amortiguador, si no lo haces la respuesta de rebote no será la debida, y te vas a cargar los amortiguadores en 30.000 kms.

 

3º cambiar todo ya, pero en un coche nuevo meter el primer día unos 1000 euros.....como que duele, tú mismo.

 

 

Cambiar sólo muelles se puede hacer, pero ningún profesional de esto te lo aconsejará, se da de leches, va descompensado, una pieza está preparada para un trabajo y otra para otro, te los cargas y rebotarás...déjate de leches.Otra cosa sería cambiar a una amortiguación más firme con los mismos muelles, pero recortar distancia con amortiguación "blanda" comprometes el conjunto.

 

hagos mías tus palabras. Con esa combinación (nuevo muelle corto-amortiguador de serie) se lo va a cargar en 25-30.000 kms, no es muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.