Jump to content

AUDI TT 2.0 S-Line VS TTS


Ninetfashion

Publicaciones recomendadas

Buenas TTros... !!! :cfsd1:

 

Aunque soy nuevo por aquí hace ya algún tiempo que venía entrando para informarme de nuestro querido juguetito :crying_anim:

Hace años que sé cual es el coche de mis sueños...y + desde que salió la última genración del TT :crying_anim:

 

Mi duda es si me decanto por el TT 2.0 con S-Line lleno de extras o por el TTS?

 

Mi presupuesto no llega al TTS, pero si equiparamos equipamiento, tampoco hay una diferencia excesiva de precio entre ambos.

Me estoy planteando esperarme unos meses para ver si sale algún TTS Km 0 o algúno semi nuevo que quizás me ahorre unos 6.000€

y así podría llegar con el presupuesto del TT 2.0 S-Line.

 

Qué haríais?

 

TT 2.0 S-Line nuevo o TTS de KM 0 o seminuevo ?

 

S-tronic o manual?

 

Blanco o negro? PRegunta del millón... :laugh:

 

Como se enteren mis padres lo que vale un TTS me echan de casa!!! :laugh:

 

Gracias a todos por vuestros consejos!!!

 

Un abrazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es si me decanto por el TT 2.0 con S-Line lleno de extras o por el TTS?

 

MMMmm.. depende de lo que busques..si buscas solo imagen y un buen motor..TT (slline no estricamente necesario)..si buscas picarte y demostrar lo que corre tu TT..TTS..si buscas prestaciones, imagen y exclusividad por lo que cuesta un TTS..Porsche Cayman

 

 

S-tronic o manual?

 

Stronic de cabeza..la gente podrá decirte "no manual, es más deportivo".. pero el manual es como las pajas, vas tirando con él..hasta que descubres el coito, equiparable al Stronic..por rapidez, por sonido ( booooommm...BOOmmmmmm)

 

Blanco o negro? PRegunta del millón

 

si buscas llamar la atención, blanco

si buscas discreccion y elegancia, negro

 

Como se enteren mis padres lo que vale un TTS me echan de casa!!!

 

Depende de la seguridad de tu trabajo (si eres definitivo o temporal), de tus ingresos, de tu madurez..de tus padres..por un TTS sin casa propia, yo si te echaría :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas, me han ayudado bastante...

 

- Lo del Porsche me olvido ya porque aún más caro...jeje

- Con el TT busco prestaciones y estética y exciting feelings :thumbsup:

- Lo del S-tronic lo tenía ya en mente....pero son 2,400€ más...jaja más dicícil todavía...

- Mis dudas entre blanco y negro siguen..jeje Auqnue tiro + para el blanco..

 

Creo que no me has respondido entre si prefieres un TT 2.0 equipado a tope nuevo o un TTS Km 0 o seminuevo.. :innocent:

 

Podéis seguid asesorándome en mis dudas existenciales <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas, me han ayudado bastante...

 

- Lo del Porsche me olvido ya porque aún más caro...jeje

- Con el TT busco prestaciones y estética y exciting feelings :innocent:

- Lo del S-tronic lo tenía ya en mente....pero son 2,400€ más...jaja más dicícil todavía...

- Mis dudas entre blanco y negro siguen..jeje Auqnue tiro + para el blanco..

 

Creo que no me has respondido entre si prefieres un TT 2.0 equipado a tope nuevo o un TTS Km 0 o seminuevo.. <_<

 

Podéis seguid asesorándome en mis dudas existenciales :cfsd1:

 

 

en blanco mucho mas chulo!!! yo lo he pedido en este color y me llega finales de octubre!

por cierto ,yo tambien soy de Girona :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es si me decanto por el TT 2.0 con S-Line lleno de extras o por el TTS?

 

MMMmm.. depende de lo que busques..si buscas solo imagen y un buen motor..TT (slline no estricamente necesario)..si buscas picarte y demostrar lo que corre tu TT..TTS..si buscas prestaciones, imagen y exclusividad por lo que cuesta un TTS..Porsche Cayman

 

 

S-tronic o manual?

 

Stronic de cabeza..la gente podrá decirte "no manual, es más deportivo".. pero el manual es como las pajas, vas tirando con él..hasta que descubres el coito, equiparable al Stronic..por rapidez, por sonido ( booooommm...BOOmmmmmm)

 

Blanco o negro? PRegunta del millón

 

si buscas llamar la atención, blanco

si buscas discreccion y elegancia, negro

 

Como se enteren mis padres lo que vale un TTS me echan de casa!!!

 

Depende de la seguridad de tu trabajo (si eres definitivo o temporal), de tus ingresos, de tu madurez..de tus padres..por un TTS sin casa propia, yo si te echaría :thumbsup:

 

un saludo

 

No jodas tio...Cayman...pra poner a un cayman equivalente en prestaciones a un TTS te pones tranquilamente en los 700000....te lo digo por que yo me lo iba acomprar y al final opte por el TTS...son 10.000 mas que lo que me ha costado el TTS...y hablamos del Cayman normal...250CV, no del S ...

 

Con respecto a las preguntas del compi:

 

Por mi TTS, mira el quipamiento...completito completito sin necesida de chuminaditas inutiles (mi opinion)

 

Por mi S tronic, esa caja de cambios es una marabilla.

 

Blanco, destaca mas las linas del coche.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente, entre TT 2.0 cargado hasta los topes o un TTS "pelao" (que por cierto llevará un montón de esos extras que le puedes poner al 2.0), no lo dudaría...me espero y busco un TTS que ya empieza a haber de 2ª mano en Alemania, exposición de Audi o supuestos KM O.

 

Ya puestos a que te tiren de casa tus padres, al menos hazlo a lo grande, y que no puedas decir eso de...."si lo hubiera sabido me pillo el TTS...."

 

Que la suerTTe te acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del presupuesto que tengas. Ten en cuenta que son unos 7 u 8 mil pavos mas caro (depende de que como lo configures claro pero a configuraciones similares sale así), así que por mucho km 0 que encuentres, habría que ver a qué precio. Valora la diferencia en el seguro y los problemas que tendrás para que muchas compañías te lo quieran asegurar o te exijan el detector (te lo digo pq lo estuve mirando) mas el extra de gasofa y puede que el extra de pasta que te supondrán algunas partes del coche cuando te toque cambiarlas. Todo cuenta. Si vas sobrao de pasta, esta claro q esas cosas te dan igual pero cdo vas algo justo, tienes que valorarlo.

Tb está el factor aguante que tengas, a mi me dicen que me aguante otros 6 u 8 meses más y te digo que no puedo...ja ja y asume que no vendrá configurado como tu quieras casi seguro y el color pues tendrá que ser el que haya, aunque blanco y negros seguro que salen de km 0.

 

Conclusión: si tienes diero para cubrir la pequeña diferencia de más que te seguirá saliendo el tts comparado con el de 200cv y luego no tendrás problemas en mantenerlo, adelante pq es una pasada de coche. Si no, ya te anticipo que irás de sobra con el de 200cv..., esa decisión es muy personal.

 

Lo del cambio, pues como todo, los q lo tienen te dirán que te lo pilles y los que no pues que tal vez no haga falta. Yo he probao los dos varias veces y lo prefiero manual. A mi modo de ver le quita gracia a la conducción y esos 2.500 euros los meto en otros extras.

 

Blanco o negro, tb he pasao por ahí y eso sí que es personal. Si quieres llamar la atención y que la gente lo mire o no te importa asumirlo, blanco, si te gusta ser algo mas 'dicreto', negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo el 20. con mas extras que el coche fantastico que para mi 200cv me sobran,

Blanco con cuero blanco s line

Piensa cuantas veces de verdad usaras esos 50 cv mas y cuanto tiepo te quedaras sin carnet por hacerlo ;)

 

de todos modos cojas el que cojas no te arrepentiras.

 

Simplemente puntualizar que a parte de que no son 50 cv mas, son 72, a efectos, no vale esa comparación.

El TTS es un carrazo con mayúsculas a bastante distancia en cuanto a prestaciones del 2.0, no son solo los caballos, son como los rinde, frenada, agarre, el hecho de que lleva unas cuantas cosas que el 2.0 no trae o que si le quisieras poner se te iría a un pico, como la tracción quattro, el magnetic ride y un montón de detalles estéticos (leds, es mas bajo lo q junto con la parrilla delantera que trae lo hace mucho mas gordo, los 4 escapes, los alcantara/cuero de serie etc etc etc).

 

Así que no son solo 50 cv más, casi te diría que tienen poco que ver...y te lo digo después de haberlos probado en varias ocasiones y por cuestiones de presupuesto, haber tenido que cambiar de opción y dejar el TTS para acabar encargando el 2.0 pero cada cosa en su sitio...

 

Respecto a lo de aprovechar más la potencia, te diré que exactamente igual que en el 2.0, es decir, con los dos si te pones superás con creces los límites, el tema está que con el TTS llegas a los límites cagando ostias y más seguro y con el 2.0 algo después y no tan seguro...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.