Jump to content

Sincronizar agenda del Blackberry con el Bluetooth


Merino

Publicaciones recomendadas


Hola a todos...

 

Pues eso, que logro emparejar mi blackberry 8100 pearl, pero no hay manera de que aparezcan los contactos de la agenda en el FIS...

 

Alguien la tiene y lo ha logrado? agradezco cualquier pista empiezo a estar desesperado!

 

Muchas gracias!

Igual si pones el coche que tienes, año, modelo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Pues eso, que logro emparejar mi blackberry 8100 pearl, pero no hay manera de que aparezcan los contactos de la agenda en el FIS...

 

Alguien la tiene y lo ha logrado? agradezco cualquier pista empiezo a estar desesperado!

 

Muchas gracias!

Igual si pones el coche que tienes, año, modelo, etc...

 

Tienes razon!, es un A4 el modelo del 2008, el coche tiene cinco días y llevo cuatro intentando sincronizar los contactos, tengo el BT de audi que viene instalado en el reposabrazos, reconoce el BT con el nombre de "Audi UHV2900" lo puedo parear con la clave que viene por defecto (1234) y funciona el telefono perfectamente, pero la agenda con los contactos nada de nada.

 

Gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la configuracion de bluetooth de la BB hay la possibilidad de habilitar, desabilitar la sincronizacion de la agenda, asi como limitarla a una o varias categorias.

 

Mira que no la tengas desactivada...

 

Saludos

 

Muchas Gracias, esto lo vi en otro foro y fue de lo primero que comprobé, lo tengo puesto en "todas las entradas" y no funciona.... solo me queda probar a poner "solo favoritos" o "solo categorias selecionadas" a ver si así lo descarga...

 

Ademas la blackberry tiene una opción para enviar la agenda de contactos, cuando la envio, me da el siguiente mensaje de error " No se puede encontrar el servidor de inserccion de objetos consulte el manual del dispositivo de manos libres" evidentemente en el manual de Audi no dice nada de este servidor...

 

En fin, que empiezo a estar preocupado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta la tienes aquí:

 

http://www.audi.com/etc/medialib/cms4imp/a...r.0119.File.pdf

 

Tu modelo 8100 no es totalmente compatible, por ejemplo no es capaz de leer la sim, ni mostrar llamadas recibidas, realizadas y perdidas.

 

Yo he tenido que cambiar el mío por un 8120, el problema es que mi empresa ahora se cambia de movistar a vodafone y esta no comercializa el 8120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una BB Pearl 8100 y, en un A6 de agosto de 2007:

 

1.- Sincroniza agenda

2.- Pero, como decía el compañero, no tiene acceso a la información de la SIM (números grabados en la agenda de la tarjeta SIM ni lista de llamadas entrantes y salientes).

 

Ya te digo, yo no hice nada especial (aparte de configurar el bluetooth de la BB con la "Transferencia de la libreta de direcciones" activada) y la agenda de la BB se sincroniza (la primera vez tarda unos minutos). Solo, si tienes muchos contactos y no caben todos debes limitar los contactos a transferir creando una categoría en la que metas los contactos que quieres transferir).

 

A lo mejor digo una tontería, pero ¿los números de teléfono los tienes grabados en la tarjeta SIM o en la memoria de la BB? Como te decía un compañero antes, los que tengas en la tarjeta SIM no los lee.

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo, si tienes muchos contactos y no caben todos debes limitar los contactos a transferir creando una categoría en la que metas los contactos que quieres transferir).

 

¿COmo se hace eso? Por que solo me admite el bt de audi 500 contactos. Yo tengo mas de 600 contactos (sobre todo por que un contacto que tenga 3 números por ejemplo movil, casa y trabajo, me lo convierte en 3 contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola yo estoy con el mismo problema: Blackberry 8100 y Bluetooth de Audi Q5, no me sincroniza la agenda y me da el error: No se puede encontrar el servidor de inserccion de objetos consulte el manual del dispositivo de manos libres. Ademas cada vez que enciendo y apago el cochese borra todas las llmadas realizadas, perdidas...

Estoy intentando pasar los conatactos de la sim al telefono, pero solo puedo ir uno a uno. Si alguien me puede aclarar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo estoy con el mismo problema: Blackberry 8100 y Bluetooth de Audi Q5, no me sincroniza la agenda y me da el error: No se puede encontrar el servidor de inserccion de objetos consulte el manual del dispositivo de manos libres. Ademas cada vez que enciendo y apago el cochese borra todas las llmadas realizadas, perdidas...

Estoy intentando pasar los conatactos de la sim al telefono, pero solo puedo ir uno a uno. Si alguien me puede aclarar algo...

 

¿Nadie que me pueda ayudar??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El problema son los contactos de la sim. Esta debe estar vacía de contactos. Quita todos (de uno en uno, un rollo, pero así es).

Y que no sean más de 500 en el teléfono. Vuelve a conectar bluetooth y después de un rato (4 o 5 minutos) de ver en la pantalla del cuadro "espere", te apareceran los contactos de la libreta. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno ... os cuento porque a mi me esta pasando lo mismo! Tengo un audi a3 nuevo de hace una semana ! y tengo una blackberry curve 8520 , esta q en vez de bola tiene el pad para mover . El tema esque tampoco me sincroniza la agenda .....pero si que me lee los nombres y numeros en la pantalla de llamadas entrantes, es decir en vez de salir el numero , me sale el nombre que tengo , por lo tanto ...si que lee la agenda! Pero cuando vas a listin no accede...por lo tanto siempre tengo que buscar los numeros directamente desde la bb.

Es algo raro.....audi me ha dado una respuesta---> "con las bb hay problemas y no son compatibles" Por lo tanto....segun la respuesta no hay nada que hacer , si quiero que me salga la agenda en la pantalla del navegador tendre que cambiar de mobil.

 

 

mi aportacion :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Yo tengo una blackberry bold y un A4 (B8) y me pasa lo mismo con la agenda. LLevo mucho tiempo trasteando y al final llego a alguna conclusión que comparto para poder seguir avanzando.

Yo creo que el quid de la cuestion esta en el SO del telefono. Yo he probado el 4.6 los 4.7 y los 5.0. El único que me trasapasa la agenda es el 4.6.0.216. El resto a ratos sí y casi todo el tiempo no. En audi hay una tabla donde consultar el terminal compatible, el SO e informa de las compatibilidades, casualmente en el A4 me dice que debe ser el SO 4.6.0.216.

Una vez instalado el SO recomendado hay que tener mucho cuidado con las actualizaciones del telefono porque intentara cargarnos SO más modernos y ya no pasará la agenda. Una opcion es deconectar el PC de internet antes de conectar con el Desktop Manager el telefono al PC para actualizar contactos. Otra, es tener ese SO (el 4.6.0.216 en el PC) y los nuevos SO que aparezcan ir probandolos, si funcionan pues bien, si fallan se hace un Wipe al telefono y se vuelve a instalar el 4.6.0.216.

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo una Bold 9700 que es la más nueva, y un Audi A5. Y me pasa algo raro, el primer día como que me los cogía pero desd eentonces no. Me coge las llamadas enviadas sólo y no las u´ltimas, sino unas de días pasados. Pero luego te vas a la lista de llamadas y salen los nombres de la agenda.

Ahora bien, no sé si lo hace porque tiene grabada la agenda del móvil anterior que era un Omnia y los números evidentemente sno los mismos.

Cómo podría asegurarme de esto?

Alguien sabe cómo borrar los datos del móvil anterior?

 

Otra cosa, enl tema de S.O, me parece un paso atrás tener un sistema oepartivo viejo en la bb y no poder instalar las actualizaciones por llevar el BT de Audi. Tiene que haber otra soulción. En la Bold 9700 yo tengo el S.O 5.0, en concerto v5.0.0.344 (Plataforma 5.1.096) y no voy a poner el 4.6 para poder leer la agenda.

No sé si podría teer que ver lo que dijo uno de ustedes de no tener nada en la SIM y tener menos de 500 teléfonos. Yo tengo 504, voy a borrar 4 a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.