Jump to content

Soy nuevo (Si hay alguna forera me puede buitrear jaja)


Publicaciones recomendadas

Hola

Soy Kike de Cantabria, y tengo un Audi 100 2.3 (del 93 o 94 es justo el modelo anterior al a6), de color azul oscuro, jejej heredado de mi padre que lo ha cambiado por uno de la estrella (c180 avantgarde). Y claro pensaba llevar el coche al desguace y compartir el otro pero quise quedarme con el audi y tenerlo pa mi solito, ademas el coche todavia esta genial no es como llevar un coche nuevo pero voy orgulloso de él jajaj. le exprimo el motor bastante, y es la o**** porque no da problemas nunca.

Me encanta el coche y le tengo un mucho cariño , fue con el que me estrene, en cuanto a conduccion claro jajaj (no penseis en otras cosas xD) el unico problema que tiene es que se le ha caido la rejilla que tiene para tapar la argolla de enganche para el cable remolque, y bueno ayer se me ha despegao la tela del techo del coche (me registre pa buscar informacion sobre como arreglarlo) yo creo que se debe a que el sabado pasado se me ocurrio aspirar el techo porque estaba sucio :thumbsup:;) . A sido interesante registrarse porque he encontrado post sobre cosas que ponerle al coche y como solucionar algunos problemillas, como por ejemplo el de las luces fundidas en el salpicadero xD que me decian en el taller que era un trabajo de la o**** y por el post que lei no era tanto...

 

De momento solo tengo estas fotucas, sacadas tras mi viaje secreto a Valladolid para ir de juerga el sabado pasado xD xD, el coche no me defraudo fue y volvio sin ningun problema y en 252 km que hay desde mi casa a valladolid solo consumio 20L jajaj lo cual me sorprendio bastante, nunca le habia usado en viaje largo y pense que me iba a consumir bastante mas.

 

Si os fijais abajo a la izquierda esta la rejilla que digo q me falta...

 

audi3.JPG

 

audi2.JPG

 

audi1.JPG

 

PD: Tb soy forero en forocoches por eso cuando me dijeron que tenia que crear un post con lo de "soy nuevo" con fotos pense, vaya seguro que me van a buitrear como es costumbre en forocoches....mi nick es tambien Joyrider en ese foro xD

Editado por Joyrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y bienvenido al foro. Como se nota q tienes experiencia en esto de las presentaciones :laugh:

 

Lo del techo fijo q es de pasarle el aspirador y los años.

 

Para cambiarlo puedes buscarlo en desguace, o desmontarlo y tapizar lo de nuevo.

 

 

En el foro de repuestos de clásicos hay un forero q tiene un 100 para desguace.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y como solucionar algunos problemillas, como por ejemplo el de las luces fundidas en el salpicadero xD que me decian en el taller que era un trabajo de la o**** y por el post que lei no era tanto...

 

Si te pones en serio y conoces los tornillos que hay que quitar, cambiar las luces del salpicadero no lleva ni una hora de trabajo. Yo ya lo he hecho, y la faena es muy simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y bienvenido al foro. Como se nota q tienes experiencia en esto de las presentaciones :laugh:

 

Lo del techo fijo q es de pasarle el aspirador y los años.

 

Para cambiarlo puedes buscarlo en desguace, o desmontarlo y tapizar lo de nuevo.

 

 

En el foro de repuestos de clásicos hay un forero q tiene un 100 para desguace.

 

 

 

S2

 

bienbenido al foro!!!! bonita idea conservar ese bonito Audi....

 

ALBERTI no seas tan ironico... cn l nuevo.... yo ni sikiera se colgar las fotos.....

 

YES, como dice Lagarto, yo soy l forero q tiene uno d esos para vender a piezas..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.