KiLiaN_S2_ABY Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Lagarto aver si hablamos que me encontrado por ai una cosita muy guapa por un desguace... xD Responder
jony2 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 hola buenas a todos! No soy nuevo posteando, ya os he ablado de mi coche alguna vez y de sus problemas,jeje. Tengo un audi 100 s4 AAN del 92, y me parece buena idea esto de la kdd. Yo soy del pais vasco y ya he visto que alguno de poraqui ya se a apuntado a la kdd y igual yo tambien me animo ya que tambien conozco a kilian y asi le hacemos una visita jeje. un saludo! Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 hola buenas a todos! No soy nuevo posteando, ya os he ablado de mi coche alguna vez y de sus problemas,jeje. Tengo un audi 100 s4 AAN del 92, y me parece buena idea esto de la kdd. Yo soy del pais vasco y ya he visto que alguno de poraqui ya se a apuntado a la kdd y igual yo tambien me animo ya que tambien conozco a kilian y asi le hacemos una visita jeje. un saludo! Ya tardas en apuntarte. Y postea mas, el foro no solo es para para buscar soluciones S2 Responder
lagarto Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Lagarto aver si hablamos que me encontrado por ai una cosita muy guapa por un desguace... xD ya te pegare un toque al movil O mandame un MP. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aritz haber si es verdad y os vemos por aqui me aría mucho ilusion veros por estos lares,saludos. A ver, no sé. Despues de palizón desde la madrugada, tener que hacer "ruta"... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aritz,Maider y Liza (jony2) haber si os animais y os venis para aquí en serio que no os arrepentireis, os venís con el S2 avant y el 100 S4 junticos xDDD Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aritz,Maider y Liza (jony2) haber si os animais y os venis para aquí en serio que no os arrepentireis, os venís con el S2 avant y el 100 S4 junticos xDDD Kilian, de donde es Liza? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 pues se que es del Pais Vasco pero ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblo , luego a la noche le pregunto y te digo, y si eso os poneis en contacto por aquí. 1 saludo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 pues se que es del Pais Vasco pero ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblo , luego a la noche le pregunto y te digo, y si eso os poneis en contacto por aquí. 1 saludo. Piensa que EUSKAL HERRIA es muyyy grande. Responder
lagarto Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aritz si venís, podíamos después de la kdda acercarnos a Barcelona con algún forero y la conocéis un poco. A ver esos de la capital "que nos vais a enseñar" Responder
seresmi Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 pues se que es del Pais Vasco pero ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblo , luego a la noche le pregunto y te digo, y si eso os poneis en contacto por aquí. 1 saludo. Piensa que EUSKAL HERRIA es muyyy grande. En sus gentes y en su espíritu, pero en extensión..................................... no mucho. Desde Catalunya hasta Galicia y desde el Cantábrico hasta el peñon ( mas o menos ) Saludos. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Bueno eso ya es cuestión de que llegueis a un acuerdo, pero vamos podeis quedar en algun area ya entrada en la AP68, x cierto Aritz, hace unos años estuve si no me equivoco mal aparte de Bilbao centro,en Arrigorriaga. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Aritz, Jony2 es de Urretxu. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Aritz, Jony2 es de Urretxu. Gracias, pues si es de Bizkaia lo tendremos que cojer en Gipuzkoa si viene por la A15 Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) pues se que es del Pais Vasco pero ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblo , luego a la noche le pregunto y te digo, y si eso os poneis en contacto por aquí. 1 saludo. Piensa que EUSKAL HERRIA es muyyy grande. En sus gentes y en su espíritu, pero en extensión..................................... no mucho. Saludos. 7 provincias te parecen poca extensión? Mira AQUÍ Editado 24 de Octubre del 2008 por (-*#*-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.