lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bueno.... siento anunciar, que sigo con mi racha de curro de los sabados... y no se a que hora terminare, puedor terminar tanto a las 12:00 como a las 16:00 Depende de la hora, quizas vaya a visitaros. Saludos! Ok si puedes pasate. Con lo chungo q esta el curro, no se puede desperdiciar :crying_anim: Gracias Responder
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Punto de encuentro Gasolinea del Bruc 10-h - 10'30h, Ruta molinos y comida en Braseria el Obrador 1) Tolo ----------- 80 CONFIRMADO 2) Lagarto ------- 100 S4 +2 o 3 niños CONFIRMADO 3) ferni308------- S2 ? 4) jordiA4-------- A4 S2 ? 5) TurboS2------- S2 CONFIRMADO 6) kilian aby s2 CONFIRMADO 7) a.s.g ( aman ) CONFIRMADO 8) DavidRS------- RS2 ? 9) QUIN 2.8 V-----s4 biturbo CONFIRMADO 10) yoli_marc------ RS4 ? 11) Psycho----------S2 ? 12) Wastegate------S2 COMFIRMADO 13) Carcharias-----S2 CONFIRMADO 14)_SPaaRK_-----A4--S4 kdda (si el curro se lo permite) 15) eduard23-------Golf DSL ? CONFIRMADO 16) PASSONS2-----S2 COMFIRMADO 17) vigoro-----------+1 Solo kdda COMFIRMADO 18) Seresmi +Oyi-------80 +2 Solo kdda COMFIRMADO 19) el amigo del kilian con el golf 150 cv COMFIRMADO 20)........Javispa COMFIRMADO 21)........ A4 BLACFEAR----A4 Solo KDDA CONFIRMADO 22)........ 23)....... 24) ...... SRES ENGA Q YA LLEGA EL DIA. Responder
vigoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 solo quedan 74 horas.... Que se puede tardar de Sant Cugat a la gasolinera del Bruc? Responder
seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 solo quedan 74 horas.... Que se puede tardar de Sant Cugat a la gasolinera del Bruc? De tranquilo ........................ 1 horita. Saludos. Responder
seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Las coordenadas que has dado me sitúan en mitad del campo al lado de Castelloli. Yo he obtenido con el google earth las siguientes: N 41.568545 E 1.800873 Saludos. Responder
seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Las coordenadas que has dado me sitúan en mitad del campo al lado de Castelloli. Yo he obtenido con el google earth las siguientes: N 41.568545 E 1.800873 Saludos. Estas coordenadas corresponden a la gasolinera El Bruc, a la altura de El Bruc Residencial. No sé si será esa o la que hay más adelante, la de Hostalets de Pierola; o pasado El Bruc, la de Montserrat. Saludos. Responder
eduard23 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Es la de Montserrat si vais direccion Igualada por la A2, pasareis mi pueblo Esparreguera, luego Collbato, el Bruc donde hay una gasolinera pero es una GALP (si no recuerdo mal, ESA NO!!!!) seguimos subiendo, atencion al RADAR que hay despues en un panel luminoso!!!!!!, y llegamos a la salida de Manresa y Montserrat en la que justo al llegar dejaremos de seguir subiendo para empezar a descender con el coche, y justo despues a 1 kilometro o 2 llegamos a la Gasolinera REPSOL en la que veremos que hay 2, una a cada sentido de la marcha de la Autovia alli es el punto de Encuentro. Las Coordenadas segun el Google Maps son estas: 41º 35' 37.52'' N 1º 45' 01.78'' E Responder
DavidRS Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola, todavía no he confirmado ya que tengo las peques un poco pachuchas y hasta última hora no podré confirmar Responder
seresmi Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Es la de Montserrat si vais direccion Igualada por la A2, pasareis mi pueblo Esparreguera, luego Collbato, el Bruc donde hay una gasolinera pero es una GALP (si no recuerdo mal, ESA NO!!!!) seguimos subiendo, atencion al RADAR que hay despues en un panel luminoso!!!!!!, y llegamos a la salida de Manresa y Montserrat en la que justo al llegar dejaremos de seguir subiendo para empezar a descender con el coche, y justo despues a 1 kilometro o 2 llegamos a la Gasolinera REPSOL en la que veremos que hay 2, una a cada sentido de la marcha de la Autovia alli es el punto de Encuentro. Las Coordenadas segun el Google Maps son estas: 41º 35' 37.52'' N 1º 45' 01.78'' E OK !!!! Es que en el google earth me sale dos gasolineras con el nombre de El Bruc. Saludos. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 DavidRS habla con Ferny xq si te vinieses el se podría venir contígo de acompañante, 1 saludo. Responder
Terrazza Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si os acercais .......... a medio camino me apunto!!!!!!,No os gusta San Sebastian,burgos,navarra?????jajajaaj estás colgado eduito! jajajajjaa Responder
vigoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si os acercais .......... a medio camino me apunto!!!!!!,No os gusta San Sebastian,burgos,navarra?????jajajaaj estás colgado eduito! jajajajjaa no te apuntas Terrazza??? Responder
Terrazza Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Yo me apunto a la kdd, pero no a la comida. Saludos. pues ya nos volveremos juntos para BCN, por que nosotros tampoco nos quedamos a la comida y volvemos hacia St.Andreu.. Good idea pero nada de pasar de 200km/h que en la ultima quedada me salto un radar... jjajajajajajajajajajjajajajajajajajja Responder
Terrazza Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Si os acercais .......... a medio camino me apunto!!!!!!,No os gusta San Sebastian,burgos,navarra?????jajajaaj estás colgado eduito! jajajajjaa no te apuntas Terrazza??? Viendo el percal que vais a montar pues como que si... he leído unos datos interesentasimos por aquí,jajaja... 1kg de entrecot,200 km/h, cerveza... en fin y buena compañía...que más se puede pedir... Mi problema es el siguiente, mi parienta curra en Madrid entre semana, viene el finde, por lo que quiero estar con ella. ASI que me apunto solamente a la KDD, al menos veré alguna cara conociza y conoceré a nuevos. Me he leído todo el post por encima, mi pregunta es... ¿Alguien saldrá de Barcleona ciudad? ¿A qué hora? ¿Lugar? Grácias de antemano nenes! Aprovecho para saludar a Jordi,Vigoro,Edu,Rafa,Ferny,Wastegate (estás en todos lados y todavía no te pongo cara nene,jajjaja) y al resto de compis en una KDD que no me acuerdo de los nombres debido a que me patina la media neurona que me queda. Besotes Responder
Tolo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola colla, estoy sin conexión por eso no escribo. Supongo que pillaré a la parienta para que se venga a comer, osease que Lagarto apunta una más a comer. Si quedamos en la gasolinera pues está a pie a A2. La salida 570 es la que corresponde al Hotel Bruc (Salida Manresa-Monserrat). Como bien os dicen 500 m. antes de esta salida (en plena subida) hay un radar de 100 Km/h Ojito que ya salta... Que nadie se lleve a engaño con el tema de la salida, la gasolinera está indicada y esta a PIE de Autovia unos 500 m. antes de entrar en el tunel (Dirección Lleida). Respecto a que si hay una o dos gasolinera, pues hay dos, una en cada sentido. Supongo que quedaremos en la del sentido Lleida (la mayoria vendrá de Barcelona-Martorell). Para la gente de Girona: Otra posibilidad es venir por "el Eix", la C25. Sin peajes, los radares no los controlo, lo siento pero es un poco mas divertido que la P#ta autopista... En ese caso tendriais que salir en Manresa Est o algo asi y enfilar hacia Igualada por San Salvador de Guardiola ó hacia el Bruc-Monserrat por Can Massana. Más información directamente a Lagarto pues yo estoy sin conexión. Si hay gente que viene por la A2 dirección Barcelona que se pase la gasolinera y en la salida del hotel (570) se puede hacer un cambio de sentido (puente). Nos vemos el sábado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.