wastegate Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Apuntarnos a Carcharias y a mí....... :ranting2: Voto por Igualada, que en Girona ya hemos estado un montón de veces. Responder
DavidRS Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Holas, veo que va cundiendo esto, a mi me es igual dónde ir y yo no voto por ningún sitio (cualquiera me va bién), ofrecí Girona ya que conozco la zona que es preciosa (sobretodo por los colores del otoño) y el Restaurante de sapatillaplana (forero de ASI) que nos haría muy buen trato y agradable estancia. A partir de aquí, lo que queráis..... Un saludo Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Apuntarnos a Carcharias y a mí....... <_< Voto por Igualada, que en Girona ya hemos estado un montón de veces. :ranting2: Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno actualizo un poco. Lista asistentes KDDA 8-9 NOVIEMBRE Tolo ---------- 80 Lagarto ------ 100 S4 +2 o 3 niños ferni308------ S2 jordiA4------- A4 TurboS2------ S2 +2 DavidRS------ RS2 QUIN 2.8 V--- 2.8 V6 vigoro -------- A4 avant yoli_marc---- RS4 Tal------------ A 3 S-Line Psycho--------S2 Wastegate----S2 Carcharias---S2 S2 Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Holas, veo que va cundiendo esto, a mi me es igual dónde ir y yo no voto por ningún sitio (cualquiera me va bién), ofrecí Girona ya que conozco la zona que es preciosa (sobretodo por los colores del otoño) y el Restaurante de sapatillaplana (forero de ASI) que nos haría muy buen trato y agradable estancia. A partir de aquí, lo que queráis..... Un saludo Yo estoy igual q tu, donde crea q es mejor la gente la cuestión es pasrlo bien. Propusimos este itinerario Tolo y yo para ver si se acia algo. Pero donde crea la gente. Este fin de semana miraremos restaurantes, precio y menú. S2 Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Holas, veo que va cundiendo esto, a mi me es igual dónde ir y yo no voto por ningún sitio (cualquiera me va bién), ofrecí Girona ya que conozco la zona que es preciosa (sobretodo por los colores del otoño) y el Restaurante de sapatillaplana (forero de ASI) que nos haría muy buen trato y agradable estancia. A partir de aquí, lo que queráis..... Un saludo Yo estoy igual q tu, donde crea q es mejor la gente la cuestión es pasrlo bien. Propusimos este itinerario Tolo y yo para ver si se acia algo. Pero donde crea la gente. Este fin de semana miraremos restaurantes, precio y menú. S2 Responder
seresmi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Holas, veo que va cundiendo esto, a mi me es igual dónde ir y yo no voto por ningún sitio (cualquiera me va bién), ofrecí Girona ya que conozco la zona que es preciosa (sobretodo por los colores del otoño) y el Restaurante de sapatillaplana (forero de ASI) que nos haría muy buen trato y agradable estancia. A partir de aquí, lo que queráis..... Un saludo Yo estoy igual q tu, donde crea q es mejor la gente la cuestión es pasrlo bien. Propusimos este itinerario Tolo y yo para ver si se acia algo. Pero donde crea la gente. Este fin de semana miraremos restaurantes, precio y menú. S2 No se que habrás comido, pero te repite..... !!! Responder
lagarto Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Holas, veo que va cundiendo esto, a mi me es igual dónde ir y yo no voto por ningún sitio (cualquiera me va bién), ofrecí Girona ya que conozco la zona que es preciosa (sobretodo por los colores del otoño) y el Restaurante de sapatillaplana (forero de ASI) que nos haría muy buen trato y agradable estancia. A partir de aquí, lo que queráis..... Un saludo Yo estoy igual q tu, donde crea q es mejor la gente la cuestión es pasrlo bien. Propusimos este itinerario Tolo y yo para ver si se acia algo. Pero donde crea la gente. Este fin de semana miraremos restaurantes, precio y menú. S2 No se que habrás comido, pero te repite..... !!! :clap1: Enga , apuntate ya buscaremos un buen lugar donde llantar Y de paso me hehas una manita con algun tema de andamiooooo S2 Responder
seresmi Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo voto por Igualada. Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo voto por Igualada. Yo también... Responder
jordiA4 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues igualada venga Lagartooooooo que te lias con la lista!!!! ..Vigoro no viene, en cambio Spark sí!! intenté cambiartelo hace unos posts..pero has vuelto a colgar la lista antigua. Responder
eduard23 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues yo si es para la primera quincena de noviembre me apunto fijo, ademas soy de Esparreguera cerquita cerquita!!!!! Saludos!!!! Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Lista asistentes KDDA 8-9 NOVIEMBRE Tolo ----------- 80 Lagarto ------- 100 S4 +2 o 3 niños ferni308------- S2 jordiA4-------- A4 TurboS2------- S2 +2 DavidRS------- RS2 QUIN 2.8 V-----2.8 V6 yoli_marc------ RS4 Tal-------------- A 3 S-Line Psycho----------S2 Wastegate------S2 Carcharias-----S2 _SPaaRK_-----A4--S4 eduard23-------Golf DSL S2 S2 Responder
lagarto Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues igualada venga Lagartooooooo que te lias con la lista!!!! ..Vigoro no viene, en cambio Spark sí!! intenté cambiartelo hace unos posts..pero has vuelto a colgar la lista antigua. Responder
-MaideR- Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, para cuantos días es la quedada? Es que no podemos gastarnos mucho dinero y un hotel todo el fin de semana. Pero tambien para ir solo un día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.