Jump to content

De vuelta:diario de un paseo por europa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

abrumado con tanto motor y volviendo al parking donde tenia mi coche,tiro por una calle al azar y se me aparece la oportunidad soñada,por tan solo 85 euros hacer el circuito urbano de monaco en un ferrari 360 modena spider?yujuuuuuuu

post-25603-1223481526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues venga vamossss!!!!

sonido al ralenti espectacular,al apretar un poco el acelerador en segunda y solo a 2000rpm(de las 10.000 que marcaba)ya hacia un sonido ensordecedor e instintivamente ibas a cambiar a tercera marcha porque el ruido que hacia parecia que ya te pedia cambio de marcha,pero no,es que el sonido que tira es asi

post-25603-1223481580.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Maseratti quattroporte que has puesto, en mi opinión es la mejor y más bonita berlina del mundo (en realidad prefiero el quattroporte S). No es la más rápida pero si la que tiene más clase de todas...

 

De nuevo, buena crónica os habéis marcado, y sobre lo de cuidar el coche, ya veo que te has dado cuenta de que lo mejor de un coche es disfrutarlo, y si se ensucia pues se limpia que no pasa nada...

 

También veo que tienes el gusanillo de las llantas de 19" del S5, como yo, aunque yo llevo unas 18" S-line, por lo que no tengo claro del todo cambiarlas...

 

Sobre la potencia de tu A5 1.8 TFSI, en todas las pruebas que he visto de ese motor la potencia real en banco anda sobre los 185-190CV, es decir, no llega a 200, pero ya es una cifra muy respetable para correr un monton, y eso unido a la buenísima aerodinámica del coche, hace que el A5 tenga una velocidad punta espectacular en cualquiera de sus versiones...

 

Sobre los bajos de tu coche ni te preocupes que yo cuando llevaba el coche solo desde hacía 3 meses, por despiste (iba mirando una lata de bebida en vez de la carretera) me salí de la carretera a unos 40-50 kms/h en la carretera de salida de la urbanización de la estación de esquí de Formigal, llevando medio coche por encima de un arcén de hormigón con medio metro de desnivel durante unos 20-30 mestros, rozando los bajos y llevandome por delante 2 palos de hierro de 2 metros de altura de los de señalización de carreteras de montaña.

Pues logré salir de nuevo a la carretera acelerando a fondo gracias a la tracción quattro teniendo como resultado unicamente un rozón en los plásticos de los bajos del coche (nada roto), una marca de pintura roja en el capó de los palos que me llevé por delante (que se fue tras frotar con agua y jabón en casa) y uno de los plásticos de los antinieblas del paragolpes delantero que saltó sin romperse, volviendo a colocarlo después como si nada.

Volví a casa conduciendo sin problemas tras comprobar en el parking de la estación que todo funcionaba correctamente, y en el concesionario me revisaron el coche y me dijeron que no tenía nada más que el roce, que estaba todo bien incluida la alineación de las ruedas...

 

Es decir, que el roce de los bajos de tu coche si solo es eso, un roce, ni lo toques que da igual...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo, bravísimo ;)

 

Por cierto el 2 cv que me has adjudicado no se adapta precisamente a mi fondo de armario para la colección otoño-invierno 08-09. Lo que si contemplo es el color que pegó muy fuerte en Cibeles esta temporada, quizás deberías tenerlo en cuenta para pintar tu torpedo rojo.

 

Lo dicho un reportaje ¡¡¡BRUTAL!!!.

Con respecto a los pepinos que nos has enseñado, fíjate que casualidad que ayer mismo caminando por Pontevedra me encuentro de frente, en plena calle, circulando entre el resto de los mortales y demás plebe un DB9. Acojonante, no daba crédito. Eso sólo al ralentí acojona. Es un coche que no encuentro palabras para describirlo. Pena de no llevar la cámara, porque mi móvil para las fotos es una m****, aunque en ese momento no podía ni parpadear, como para acordarme del móvil.

 

Bueno mil gracias por compartir con todos nosotros tu viaje.

Sin duda, de lo mejor que se ha colgado en este foro, y eso que mira que hay cosas buenas por aquí. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja nes37,pensaba que el rosita te gustaba mucho,pero ya veo que eres un buen machote...Claro,que decir del DB9 tiene un diseño acojonante y un interior de escandalo,aunque es cierto que el diseño interior del a5 me parece que es muy dificil de superar a dia de hoy y en coupés de mucho más presupuesto.Por cierto labombadiesel,no es un rozon,fue un golpe con el bordillo que provocó la rotura de un trozo del plastico protector de abajo,pero que no deja al descubierto nada vital,debajo de ese trozo hay una viga,asi que no creo que me gaste ahora un dineral en sustituir toda la pieza.Nes no sé si alguna vez habrás oido un ferrari,pero simplemente al ralentí suena como muchos coches a 7000 rpm...Poco a poco me voy acordando de cosas que iré poniendo,así digo que a partir de los 10.000 km(tras el viaje tengo 12000,tenía el coche nuevo!!) he notado un gran cambio en cuanto a prestaciones,el coche está mucho más suelto y con mayor capacidad de aceleración,también decir que en segunda(y tercera) lo mantienes a 4000rpm y ahora le pisas a fondo hasta 7000rpm y es un auténtico torpedo del salto que pega,no me quiero imaginar el 3.2 o un s5,mamma mia.También y como alguien decía(no sé si MAVTIBU¿?)he notado el ruido como de goma de la palanca al engranar quinta y s..ta,es un sonido como del rozamiento interno de una goma de la palanca,muy sutil pero que si no llevas música se oye,y por supuesto,como no,ahora a partir de 140 escucho el famoso ruido de la ventanilla,es sonido de aire ,como si no encajara del todo el cristal y llevaras un pelin la ventanilla bajada(buscaré por el foro a ver que se dijo y a ver si lo puedo solucionar porque con la música baja es molesto un poco.Más cosas en la foto que puse de "los 3 locos"que me encontré el del coche más a la izquierda de la foto si guardais la imagen y luego la acercais con zoom vereis que en la ventanilla lleva unos dibujos del perro pulgoso y del otro tio que lo seguía en los dibujos de los coches locos(o algo asi se llamaba de cuando eramos chicos),y por último de lo que me acuerdo hoy es de la conversación que tuve en inglés con el instructor que me acompañaba en el ferrari,le dije:

-guau,como suena,nada que ver con mi audi.si esto es a 2000rpm como será a 8000?!

-y exclamando con los brazos al aire dijo:es el cielo!.que audi tienes?

-el nuevo a5

-ah!que bonito,cual es el v8?

-no,es el pequeño,pero anda mucho.

-si,y nada que ver con el ferrari por dentro,no?

-no,todo lleno de botones,climatizador trizona,pantalla tft...etc

-si,el ferrari es muy simple

.

.

.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis,increible el viaje tio, es el sueño de mas de uno de nosotros, yo hubiera pasado por el circuito de nurburgring como fuera, pero aun sin eso es impresionante,lo que te gusta conducir. enhorabuena y a disfrutarlo. y es verdad eso de que circulan pocos a5 yo subi a andorra la semana pasada y solo he visto 2 a5 en todo el viaje y la gente que se cruzaba conmigo se giraba, incluso en andorra que hay muy buenos vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.