Jump to content

Subirle caballos


Publicaciones recomendadas

Hola, quería saber un poco ASI a titulo informativo más que nada, si a mi coupe 133cv se le podrían subir los caballos mediante...., es que veo que el coche va muy bien pero con unos CV + no creo que pasara nada, como ya he dicho es ASI un poco informativo, para saber, y quien sabe, si sale relativamente economico, plantearmelo.

 

Claro quiero saber los pros y los contras que conlleva todo ello, seguro que alguno o más de 10 sabeis contestarme...

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa.

es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa.

es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor

saludos

 

 

Es esa opcion o otra que yo tenai en mente.

 

Hacer de un NG un 7A , compras la culata de 20v, cambias la injeccion y el encendido, y ya tienes 170cv, de los buenos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tu, esa ocion no tenia en mente,

pues bueno le haces todo lo mio junto a cambiar lo que ha dicho valenciaga, y igual t pones en los 180cv facilmente con un gran par motor q flipas, lo subirias a un par de 250nm quizas?? no estoy seguro pero q t ande mucho en cortas t lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente lo unico que lo haria seria linea de escape sin catalizador,unas buenas bujidas,un filtro queno te dañe el motor, y una limpieza de admision y alimentacion de gasofa.

 

Lo de rebajar culata y demas, lo aria si tuvieras por fuerza mayor que abrirle el corazon.

 

Y lo de valenciaga, entre culata,centralitas,cablerias,arbol de levas...etc y todo lo que conlleva reforzar piezas internas del motor.... ¿money?

 

Tu sabras si buscas Un coche de competicion y todo lo que conlleva detras o que tu coche vaya como la seda.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa.

es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor

saludos

 

 

Es esa opcion o otra que yo tenai en mente.

 

Hacer de un NG un 7A , compras la culata de 20v, cambias la injeccion y el encendido, y ya tienes 170cv, de los buenos. :thumbsup:

 

 

¿tu crees que solo son esas las diferencias entre el NG y el 7A?

 

¿la inyeccion es diferente? ¿Cual lleva el 7A?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería saber un poco ASI a titulo informativo más que nada, si a mi coupe 133cv se le podrían subir los caballos mediante...., es que veo que el coche va muy bien pero con unos CV + no creo que pasara nada, como ya he dicho es ASI un poco informativo, para saber, y quien sabe, si sale relativamente economico, plantearmelo.

 

Claro quiero saber los pros y los contras que conlleva todo ello, seguro que alguno o más de 10 sabeis contestarme...

 

:thumbsup:

 

 

Yo ya me estuve informando sobre esto, aqui en el foro, nada mas pillarme el coupe...

 

Y lo mas razonable, sin meterse en muchas movidas es lo de filtro de admision directa, y linea de escape,

 

y quizas colector tambien, pero con un supresor y el filtro, a lo mejor le sacas 5 o 6 CV mas...

 

No se si merece la pena y si esos CV en realidad los vas a notar...

 

Lo de cambiar la caja de cambios y ponerle una de un 80 1.8, mas corta, aunque perderias en punta...

 

y mayor consumo...

 

Yo, lo del filtro si me gustaria hacerlo y mas adelante, cuando tenga que cambiar el cata o algun silenciador ,

 

me planteare lo del supresor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, pero unos colectores cuestan mas de 500 euros y te dan 3 o 4 cv... creo que no sale a renta a no ser que sea una preparación para competi, rallys y tal.

 

Respecto a los filtros, habia un post, creo que en forocoches, de un león cupra creo que era, el mismo dia y el mismo banco de potencia, con filtro de serie y con caja de esas de carbono y filtro de los buenos, y perdia unos 4 caballos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, pero unos colectores cuestan mas de 500 euros y te dan 3 o 4 cv... creo que no sale a renta a no ser que sea una preparación para competi, rallys y tal.

 

Respecto a los filtros, habia un post, creo que en forocoches, de un león cupra creo que era, el mismo dia y el mismo banco de potencia, con filtro de serie y con caja de esas de carbono y filtro de los buenos, y perdia unos 4 caballos...

 

 

Lo de colectores y escape esta claro que es un paston..pero si te hace ilusion...ademas creo que todo te sale por mas de 500€...

 

Y hombre, pero por ejemplo, con un KN de sustitucion , quizas no saques ni u1 CV, pero ¿crees que perderia potencia?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes.

 

 

tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :thumbsup:

 

 

Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes.

 

 

tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :thumbsup:

 

 

Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15.

 

 

Si esque ya se sabe...que los problemas delatocha.....

 

al final se va a quedar sin 3000€ y sin civic....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes.

 

 

tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :cry1:

 

 

Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15.

 

 

Bueno bueno, viendo lo visto el coupe se queda como está una pena...pero bueno ya anda lo suyo, Romulo, tatojodiodelatocha, jajaja me parto cuando lo leo, la verdad que está tatojodiodelatocha!!! si se cree que con 100 le van a subir a 400....pero bueno ahí está el dicho "De iluiones tambien se vive"

 

Bueno el caso que saldría carisimo el aumentrle de caballos, si tuviera mi taller y demás quien sabe igual si lo hacia pero teniendo que llevarlo al meca...vamos que mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.