Jump to content

Subirle caballos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo no tengo mucha idea peo con un turbo pequeñito a un 2.3 o 2.8 no creo que lo joda no¿?

 

¿o si?

 

 

Y la ITV???

 

hombre si lo pones en un sitio accesible, lo puedes volver a quitar solo es desconectar del colector de escape y la toma y salida del aire....

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo mucha idea peo con un turbo pequeñito a un 2.3 o 2.8 no creo que lo joda no¿?

 

¿o si?

 

 

Y la ITV???

 

hombre si lo pones en un sitio accesible, lo puedes volver a quitar solo es desconectar del colector de escape y la toma y salida del aire....

xD

 

 

veamos, primero, la relación de compresión de un motor turbo a uno atmosferico es totalmente diferente, deberias aumentar considerablemente la cantidad de gasolina que metes, eso suponiendo que los inyectores den para llenar tanto el cilindro, y ajustar la mezcla aire gasolina Ok para que vaya fino, no te ratee en bajas ni te vaya mal en altas...

 

SUERTE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €.

 

Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro.

Con esto sacarias 10 o 15 CV

 

 

 

A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €.

 

Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro.

Con esto sacarias 10 o 15 CV

 

 

 

A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS €

 

 

¿repro en un 2.3E? NO posible!!! (por lo que tengo entendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €.

 

Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro.

Con esto sacarias 10 o 15 CV

 

 

 

A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS €

 

 

¿repro en un 2.3E? NO posible!!! (por lo que tengo entendido)

 

 

 

 

Algo de eso buscaba yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €.

 

Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro.

Con esto sacarias 10 o 15 CV

 

 

 

A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS €

 

 

¿repro en un 2.3E? NO posible!!! (por lo que tengo entendido)

 

 

 

 

Algo de eso buscaba yo...

 

El principio de la injeccion KE sige siendo mecanico, aver como vais hacer electronicamente para ganar potencia.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se puede hacer una repro,p :crying_anim:, ponle un buen filtro de sustitucion y dejalo fino de bujías y puesta a punto.

 

Correr quizás no corra mas, pero ya veras como responde mejor.

 

Con lo demás te gastaras una pasta, para conseguir 10 o 15 CV.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no se puede hacer una repro,p :ranting2: , ponle un buen filtro de sustitucion y dejalo fino de bujías y puesta a punto.

 

Correr quizás no corra mas, pero ya veras como responde mejor.

 

Con lo demás te gastaras una pasta, para conseguir 10 o 15 CV.

 

 

S2

 

Lo de las bujias deberia hacerlo...porque llevo ya un filtro de sustitución..y el coche lo llevo mas o menos a punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enturbalo como un campeon, a medio bar nada mas, 2 juntas de culata, un garret a medio bar... y la campsa detras todo el camino...

 

 

o un compresor volumetrico...

 

 

...si no avanza el encendido al maximo, sube el co al maximo, pule la admisión y cambia las levas... aumenta el tamaño de las lumbreras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.