Jump to content

COMPRAR AUDI A3 2.0 TDI AÑO 2003 SEGUNDA MANO


miguelonangel

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro y resulta que me ofrecen un A3 2.0 TDI 140 CV del año 2003 procedente de la empresa donde trabajo, me he enterado que el coche tubo un problema en julio y le tubieron que cambiar la bomba del agua, culata y junta de culata por que por lo visto perdia anticongelante y no se si comprarlo (posible calenton en motor?).

Desde luego en la casa Audi me han dicho que lo han dejado nuevo, ademas le han cambiado correa de distribución, tensor de la correa, aceite, filtros etc.

El coche tiene unos 115.000 km y me lo dejan en 11.000 euros, precio que creo que esta muy bien. Estoy leyendo en varios foros que el A3 2.0 TDI tiene problemas con el ralenti, tirones y que consume mucho aceite (1 L a los 7.000 km) y no se que hacer, además de este problema con la bomba del agua y culata no se si me volvera a pasar a mi.

Por favor pido consejo, que alguien que sepa más que yo me saque de dudas.

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos de los 2.0 TDI daban problemas de eso: de culata, pero si lo han cambiado esta nuevo. El precio es justo para esos KMs, y mas teniendo en cuenta la reparacion que le han hecho. Yo me lo pillaba.

Tambien habra que mirar los extras que lleva, claro. Las gomas son nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como han dicho los compañeros si le han cambiado todos esos componentes es como si hubieran rejuvenecido el motor, entiendo además que al ser de empresa ha pasado todas las revisiones en taller oficial durante el kilometraje correspondiente, pero tambien es cierto que los coches de empresa tienen fama de estar muy "maltratados" porque al llevarlos gente que no es su dueña no los cuidan mucho y 115.000km no son pocos km.

 

Sin embargo en función de los extras que lleve el precio de 11.000 euros suena bastante bien. Igualmente te aconsejo que antes de decidirte dedica un rato a curiosear en algún portal de coches de ocasión como por ejemplo www.coches.net en busca de otros A3 de similar kilometraje, edad y extras para comparar y ver si realmente ese precio está dentro de lo normal o bien es barato o bien es caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen .. una vez da el problema de culata y la cambian, no tiene porque volver a dartelo (la mayoría de A3 2.0Tdi anteriores a Mayo de 2005 daban problemas de culata).

 

Si han cambiado correas y todo, está como para empezar de 0 y me parece un precio muy bueno para un A3 .. repito ... MUY BUENO!! .. no se como te pueden decir por ahí que por poco más de 11.000 € tienes uno nuevo :cfsd1: ... hoy día cualquier coche "cuco" no baja de 18.000 siendo nuevo ... y sin duda no es un A3 ... por cierto, quien dice que ciento y poco mil kms son muchos kms, me parece q no sabe lo que es hacer kms a un coche (cuando un Tdi puede aguantar el medio millón de kms) ... es un coche que desde luego no es nuevo, pero el precio tampoco es de nuevo ... si miras los vehiculos de ocasión no creo q encuentres ninguno parecido al que te ofrecen en precio .. y además de este sabes los problemas que ha tenido y que han sido resueltos ... de otro .. vete a saber tu!!

 

1 saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen .. una vez da el problema de culata y la cambian, no tiene porque volver a dartelo (la mayoría de A3 2.0Tdi anteriores a Mayo de 2005 daban problemas de culata).

 

Si han cambiado correas y todo, está como para empezar de 0 y me parece un precio muy bueno para un A3 .. repito ... MUY BUENO!! .. no se como te pueden decir por ahí que por poco más de 11.000 € tienes uno nuevo :cfsd1: ... hoy día cualquier coche "cuco" no baja de 18.000 siendo nuevo ... y sin duda no es un A3 ... por cierto, quien dice que ciento y poco mil kms son muchos kms, me parece q no sabe lo que es hacer kms a un coche (cuando un Tdi puede aguantar el medio millón de kms) ... es un coche que desde luego no es nuevo, pero el precio tampoco es de nuevo ... si miras los vehiculos de ocasión no creo q encuentres ninguno parecido al que te ofrecen en precio .. y además de este sabes los problemas que ha tenido y que han sido resueltos ... de otro .. vete a saber tu!!

 

1 saludo! :thumbsup:

 

 

te ha faltado el :

 

PUNTO Y FINAL! jajaja mas claro imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen .. una vez da el problema de culata y la cambian, no tiene porque volver a dartelo (la mayoría de A3 2.0Tdi anteriores a Mayo de 2005 daban problemas de culata).

 

Si han cambiado correas y todo, está como para empezar de 0 y me parece un precio muy bueno para un A3 .. repito ... MUY BUENO!! .. no se como te pueden decir por ahí que por poco más de 11.000 € tienes uno nuevo :cfsd1: ... hoy día cualquier coche "cuco" no baja de 18.000 siendo nuevo ... y sin duda no es un A3 ... por cierto, quien dice que ciento y poco mil kms son muchos kms, me parece q no sabe lo que es hacer kms a un coche (cuando un Tdi puede aguantar el medio millón de kms) ... es un coche que desde luego no es nuevo, pero el precio tampoco es de nuevo ... si miras los vehiculos de ocasión no creo q encuentres ninguno parecido al que te ofrecen en precio .. y además de este sabes los problemas que ha tenido y que han sido resueltos ... de otro .. vete a saber tu!!

 

1 saludo! :thumbsup:

 

 

te ha faltado el :

 

PUNTO Y FINAL! jajaja mas claro imposible

 

:cfsd1::angry: ..

 

por cierto, añado respecto a lo q comentas de los tirones ... a ver , por desgracia todos los motores nuevos del grupo y q son 2.0Tdi tienen pequeño tirones al ralentí ... no se si en otros motores tb .. un amigo mío me ha comentado q tiene un 1.4 fsi y tb le ocurre. Al parecer esto es debido a que lo inyectores están sumergidos en aceite y se produce esa vibración (eso me comentó un mecánico, o eso le entendí yo :laugh: ) .. bueno, la cosa es q con la reducción de emisión de gases y cosas de ese tipo, se ha conseguido llegar a ese pequeño defecto, q espero hayan subsanado en las nuevas series de Audi.

 

en mi caso con actualizaciones del software de la centralita lo noto muchísimo menos que al principio .. creo q es algo q no tiene solución, pero q si se puede suavizar bastante si es q se nota en demasía (a mí es q al principio me parecía un tractor en la mayoría de semaforos)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.