Jump to content

El Bi-xenon molesta en corta


Cesar de Rianxo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy aburrido de que por carretera de noche la gente que viene de enfrente me haga un monton de veces cambio de luces porque piensan que voy con las largas puestas, estoy seguro que hay mas gente que les pasa. :ranting2:

 

Aun no he hecho la primera revision a mi maquina que estoy contentisimo con el va como la seda.

 

¿Si se lo comento en el taller cuando vaya a hacer la primera revision, aunque se que con xenon la regulacion es automatica lo podran tocar con el vag-com?

 

Os pasa lo mismo? saludos a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero comprueba que la regulacion automatica te funciona, para ello, ponte delante de una pared, enciende los faros, arranca el motor y observa en la pared si el haz luminoso primero desciende y luego se regula a su altura.

 

Si la regulacion automatica te funciona correctamente, pues paciencia, a mi tb me pasa con frecuencia, pero tampoco me llega a ser molesto, evidentemente me pasa con mas frecuencia que con el anterior coche que no llevaba xenon y el haz luminoso era menos brillante.

 

Supongo que con el Vag-Com poco podran hacer, mas que nada porque se trata de parametros que se regulan en funcion de la posicion relativa del plano del coche y por lo tanto es... relativa, variable.... no se si como mucho se podra tocar algo en la sensibilidad o algo asi, pero no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me jode mucho k me den las largas (sobre todo en la autovia), se las doy yo y punto. trankilo ya te acostumbraras, la verdad es que una de las mejores cosas del coche es el xenon es una gozada conducir por la noche. Lo veo más normal en carreteras secundarias y con cambios de rasante que a los que vienen de frente les puede parecer que vas con las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado alguna vez, entonces les meto las largas para que sepan lo que hay....jajaja.

 

Pero vamos en 1 año, me habrá pasado 5 veces, eso sí, si andas por carreteras secundarias te pasará más....

 

 

Eso mismo hago yo, jejeje... quieres largas..........pues toma! :ranting2:

Entonces es cuando ellos las quitan al momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que te den las largas, de todas formas es una buena idea regularlas ya que por ejemplo a mi me dieron el coche con las luces mal reguladas (demasiado altas y una mirando para cuenca y la otra para vigo), por cierto, para regularlas, en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi a veces tambien me hacen largas pero se las devuelvo, comprueba lo que te han dicho en un parking o donde puedas, al arrancar las luces suben y bajan solas, sino pues al conce. Si crees que estan mal reguladas llevalo al conce que se hace a traves de unos tornillitos que hay encima del faro, asi que no te ocupara mucho tiempo. Por lo demas a disfrutar del xenonnnn.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, que cab***es... PUES PRECÍSAMENTE ES LO QUE QUIERO YO ...

Yo no tengo bi-xenon, es xenon, el coche es de diciembre de 2004 y no llevo bi-xenon, y cuando voy por carreteras secundarias, el xenon me parece una p.... mier..... así de claro.

La última vez que fui al taller, le dije que me la subieran, dicen que las regularon, pero lo veo igual.

Me han comentando un taller, a ver si puedo llevarlo y que me las suban, porque ya te digo, sobretodo cuando voy al pueblo, imprescindible las largas, asi que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. ;)

Buenas.

 

De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que para vosotros sea una gozada, pero para los demas "mortales" que no llevamos xenon (y para los que llevamos tambien...) es bastante molesto cuando el de enfrente te viene con xenon mal regulado por que deslumbra un huevo. Me parecen fuera de lugar los comentarios de algunos estilo "toma largas", ya que si el de enfrente te da las largas es por que le deslumbra. No creo que sea por "envidia" no? :thumbsup:

 

No se si se trata de los kit de palo, o simplemente mal puesto, pero si que es cierto que muchos coches deslumbran un monton, mientras que otros tantos molestan 0,0 y eso que se sigue notando que llevan xenon por el color/intensidad de la luz.

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que para vosotros sea una gozada, pero para los demas "mortales" que no llevamos xenon (y para los que llevamos tambien...) es bastante molesto cuando el de enfrente te viene con xenon mal regulado por que deslumbra un huevo. Me parecen fuera de lugar los comentarios de algunos estilo "toma largas", ya que si el de enfrente te da las largas es por que le deslumbra. No creo que sea por "envidia" no? :notworthy:

 

No se si se trata de los kit de palo, o simplemente mal puesto, pero si que es cierto que muchos coches deslumbran un monton, mientras que otros tantos molestan 0,0 y eso que se sigue notando que llevan xenon por el color/intensidad de la luz.

 

 

Tienes parte de razón, pero también es verdad que muchas veces la gente da las largas porque ven que alumbran mucho (que no es lo mismo que deslumbrar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí lo último que me pasó fué que dí al limpia con las de cruce puestas (llevo xenon) y claro sale agua de lavafaros tb ... el de alante se pensaba que le estaba dando ráfagas, y lo que pasaba es que el lavafaros estaba echando agua a los faros y la luz parecía que era a ráfagas :thumbsup::laugh::lol2: ... total ... cuando le adelanté empezó como un loco a darme ráfagas pensando que yo le había estado incordiando!! :lol2::cfsd1: :cfsd1:

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, ya he hecho la prueba en el garaje cuando enciendo las luces veo como se autoregula el haz de luz, primero baja un poco y despues se autoregula y se estabiliza asi que ese sistema no esta estropeado, veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. Estoy seguro que los ingenieros de Audi habran hecho unas cuantas pruebas antes instalar el bi-xenon en el coche y todos sera por falta de costumbre de la gente, pero con un par de rafagas con la larga el que viene de enfrente ya se da cuenta que voy con las cortas. Gracias peña. ;)

Buenas.

 

De todas maneras no estaria de mas que te miraran en el conce si estan bien reguladas, aunque se autoregulen ellos les ponen una altura en plano, igual tu las tienes un poco subidas.

Pues sí. Está bien que cuando os dan largas porque deslumbráis a la peña respondáis dando largas para terminar de deslumbrarlos del todo, pero el caso es que DESLUMBRAIS, no?

 

Además, no seríais los primeros que por esa razón os para la policía y os multan.

 

A mi me pasaba lo mismo que a ti cuando estrené el coche, y lo llevé al conce al poco tiempo para que lo regularan, que por cierto lo hacen en 5 minutos. No hace falta que lo dejes todo el día para eso.

 

Después de esto no me han vuelto a dar ráfagas por la calle, pero sigo notando (y me lo han confirmado amigos que han ido delante de mi por la noche) que el faro del lado del conductor hace "cosas raras", cambia de brillo y de haz de luz, lo cual molesta.

 

Se nota perfectamente cuando paras en un semáforo detrás de un coche. Fijaros en el reflejo de las luces en el coche de delante. Veréis que no es igual el de un foco y el otro.

 

Por lo que me encuentro por la carretera, es un "fallo" común en los A3. De hecho cuando voy por carretera reconozco cuando se me acerca un A3 por detrás (si lleva xenon, claro) por ese brillo raro que hace el faro izquierdo.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no lleva xenon (quizás se los ponga algún día ;) ) pero tengo entendido que los lavafaros que llevan los coches con xenon de serie se debe a que a la mínima que el faro se ensucia es fácil que la luz se difracte y deslumbre al que viene de frente. Al margen de que estén bien o mal regulados quizás en ocasiones esto sea un motivo a tener en cuenta...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.