Jump to content

ING DIRECT


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Para los que tengan dinero en ING DIRECT, no les cubre lo de los 100.000 euros en caso de quiebra, este banco no esta inscrito en España, es solo una sucursal de ING DIRECT (Holanda) y en caso de quiebra pillarian el máximo que tiene ese pais es esto momentos que son 38.000 euros. Y si no lamar y preguntarles.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que tengan dinero en ING DIRECT, no les cubre lo de los 100.000 euros en caso de quiebra, este banco no esta inscrito en España, es solo una sucursal de ING DIRECT (Holanda) y en caso de quiebra pillarian el máximo que tiene ese pais es esto momentos que son 38.000 euros. Y si no lamar y preguntarles.

 

Suerte

 

Pos va a ser que no ;) .

 

Los clientes de ING tendrán también garantizados los 100.000 euros

 

El millón y medio de clientes de ING Direct en España -el quinto banco de nuestro país por depósitos- pueden estar tranquilos. Tendrán las mismas garantías sobre sus ahorros que los clientes de los bancos españoles. El Gobierno holandés ha decidido aumentar desde los 38.000 a los 100.000 euros por titular y entidad la garantía sobre los ahorros. Y es que los depósitos de ING Direct, que comercializa productos como la Cuenta Naranja, no están sujetos al fondo de garantía esopañol sino al holandés, por lo que de no haber adoptado hoy Holanda esta medida hubieran quedado en peor situación que los de entidades financieras españolas. El sistema holandés garantizaba hasta ahora íntegramente los primeros 20.000 euros depositados y el 90% de lo que exceda de esa cantidad hasta los siguientes 20.000.

 

Pero, el ministro de Finanzas holandés, Wouter Bos, anunció hoy, tras la reunión de los ministros de Economía de la UE en Luxemburgo, que aumentará el límite de garantía para todos los ahorros hasta los 100.000 euros. Aunque Holanda tiene la máxima calificación crediticia, las acciones de ING habían sufrido un serio varapalo la pasada semana en Bolsa debido su intención inicial de pujar por los activos de ABN Amro, intención que finalmente descartó. Los depósitos en otras firmas financieras con sucursales en España como Citigroup, Barclays o Deutsche Bank, tendrán también la garantía de 100.000 euros puesto que están inscritas como sociedades independientes de derecho español, y se rigen por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que se elevará de 20.000 a 100.000 euros, según ha anunciado hoy el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Por Ramón Muñoz.

 

 

Fuente: ElPais

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alarmismo+desinformación:

 

seguramente habrá dudas sobre ING o Deutsche Bank, en este caso ing se acoge a la ley holandesa la cual tambien está ahora a 100.000 igual que españa, y por lo que respecta a Deutsche Bank se acoge a la ley española por tanto 100.000 tambien:

 

Los clientes de ING tendrán también garantizados los 100.000 euros

El millón y medio de clientes de ING Direct en España -el quinto banco de nuestro país por depósitos- pueden estar tranquilos. Tendrán las mismas garantías sobre sus ahorros que los clientes de los bancos españoles. El Gobierno holandés ha decidido aumentar desde los 38.000 a los 100.000 euros por titular y entidad la garantía sobre los ahorros. Y es que los depósitos de ING Direct, que comercializa productos como la Cuenta Naranja, no están sujetos al fondo de garantía esopañol sino al holandés, por lo que de no haber adoptado hoy Holanda esta medida hubieran quedado en peor situación que los de entidades financieras españolas. El sistema holandés garantizaba hasta ahora íntegramente los primeros 20.000 euros depositados y el 90% de lo que exceda de esa cantidad hasta los siguientes 20.000.

 

Pero, el ministro de Finanzas holandés, Wouter Bos, anunció hoy, tras la reunión de los ministros de Economía de la UE en Luxemburgo, que aumentará el límite de garantía para todos los ahorros hasta los 100.000 euros. Aunque Holanda tiene la máxima calificación crediticia, las acciones de ING habían sufrido un serio varapalo la pasada semana en Bolsa debido su intención inicial de pujar por los activos de ABN Amro, intención que finalmente descartó. Los depósitos en otras firmas financieras con sucursales en España como Citigroup, Barclays o Deutsche Bank, tendrán también la garantía de 100.000 euros puesto que están inscritas como sociedades independientes de derecho español, y se rigen por el Fondo de Garantía de Depósitos español, que se elevará de 20.000 a 100.000 euros, según ha anunciado hoy el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Por Ramón Muñoz.

 

 

saludos.

 

esto ya se trato ayer en este hilo,que por cierto podeis leer en primera pagina de este off-topic:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166253

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues es bien sencillo.

Resulta que en teoría tenía un gestor que me tenía que ir dándome telefonazos etc. para ver como iba mi inversión. Como él no llamaba yo les llamaba a ellos, y todo el día a vueltas: "...perdón pero eso lo lleva otro gestor..." etc.

Resulta que un día al final me presento allí ya que necesitaba realizar un rescate y no me lo podían ingresar ya que el gestor...

 

BUENO, me paso.

 

Resulta que tenía ingresados unos 9mil€ y según las 5 cartas que recibí (una cada final de año) tenía que tener unos 13mil o 15mil, dependiendo las bolsa.

Llego, me presento, espero, vuelvo a esperar. Al final me dicen que ya tienen mis papeles pero que hasta ahora no podían haber contactado conmigo :ph34r: . Me "enfado" y pido aclaraciones. y lo único que conseguí fué: "...claro! es que el gestor se marchó y dejó algunas cuentas sin pasar..." DIOX OSEA QUE HAY MÁS GENTE COMO YO POR CULPA DE ESE put* GESTOR!!

 

"...Bueno, pues vengo a ver cuanto dinero tengo y a realizar un rescate sin gastos, como me prometisteis..."

"...a ver, ya...la bolsa a bajado y de los 14mil se te a quedado unos 12mil y pico..." (SU put* MADRE! pensé)

"...y claro, como no hay gestor, nadie me ha avisado..."

"...lo siento..."

"...ok, pues quiero sacar algo; o todo! ya que me da que la Bolsa va a seguir bajando..." (esto hace un año)

"...mira, es que como esto lo hiciste en agosto del año X, y ahora estamos a 13 de septiembre...ya no puedes anular ya que has empezado año nuevo..."

"...cómo?..."

"...mira, hacemos una cosa, esperamos a que la bolsa suba y en navidades sacas una parte; ya que en navidades no si que puedes sacar..."

 

Llegó navidades, nos pasmos por allí y resulta que la bolsa había bajado más y tampoco me habían avisado :flwrs:

"...hola buenas, me he presentado aki ya que no me hacen caso por teléfono..."

"...a pedido cita?..."

"...CITA? (me cago en la cita pensé) no, pero es que ya estoy cansadito..."

Espero, vuelvo a esperar. Sale la chica (por lo menos estaba Jamona)

"...hola señor X...ya los iento, no hemos podido hacer nada..."

"...ya estoy hasto, voy a sacar TOOOODO!..."

"...ahora no puede sacar todo, lo único que puede hacer es sacar cuantias pero le vamos a cobrar gastos..." :ph34r:

"...ah! DE put* MADRE...ya me dijeron unos amigos que erais así..." :ranting2:

 

Bueno el caso es que tuve que hacer 3 rescates de 500€ hasta que al final me dejaron anular la cuenta.

Resultado? logré sacar 9mil y pico €uros, solo gané menos de mil € de todos los años que estube metiendo mi dinero y que jugaron con él.

Y lo mejor de todo es que eso de que te lo ingresan al día siguiente MENTIRA DE LAS GORDAS. Teníamos que esperar 5 días y pasarnos por la oficina a recoger el cheque.

Al final mi mujer de mala eche y con amenzas consiguió que la liquidación nos la ingresarán.

 

QUÉ OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo problema de ing, veo unos gestores que no hicieron bien su faena,

 

los productos vinculados a bolsa tienen unos riegos altos, y además algunos no se pueden rescatar hasta pasado un año,las cancelaciones anticipadadas suelen estar penalizadas en estos tipos de productos.

 

yo no comfio mi dinero a un administrativo/a de una gestoria que teoricamente tiene que vigilar mi dinero para que rinda(aunque no dudo que los haya responsables y muy buenos pero...),mi dinero lo vigilo yo, y si me equivoco,lo hago yo.esto no lo delego a nadie.

 

estoy con ing(entre otras) desde su aparicion en internet, y son ya unos años, y solo puedo hablar bien,fiabilidad,seguridad y siempre acaban dando un poco mas que los demás, por eso tienen tantos clientes en españa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.