Jump to content

REPARACION Y MEJORAS


davidtdi

Publicaciones recomendadas

El viernes posiblemente me montan las colas de escape,todo depende de que llegen las piezas este jueves :shocked: Al final le montare unas de corte recto de 76mm,creo que es una medida bastante acorde y que no se ven demasiado gordas.

 

Son como estas pero no tienen anagrama;

post-28967-1225809325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdón David, me he equivocado en lo referente al conmutador de luces. En efecto son 80 €, el precio que yo te he comentado es con el descuento que a mi me hacen.

 

A ver esos terminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón David, me he equivocado en lo referente al conmutador de luces. En efecto son 80 €, el precio que yo te he comentado es con el descuento que a mi me hacen.

 

A ver esos terminales.

 

No te preocupes,yo tenia duda sobre el precio por que el de repuestos no esta muy "puesto" que digamos,el otro dia me pedia 140e por el pomo s-line :cfsd1: Casi nà :cfsd1: De todas formas mirare en los desguaces de mi zona haber si encuentro uno que este en buen estado ya que 88e por un mando de luces me parece una barbaridad :crying_anim:

 

Por cierto el descosido del sillon me cuesta 60e :notworthy: Eso si lo van a desmontar para coserlo por dentro para que no se note nada.

 

 

Saludos,davidtdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le voy a dar un limpiado a los asientos antes de montarlos con este producto,eso si solo para quitarles un poco la suciedad que traen y que he hablado esta misma con el dueño del taller en el que me estan reparando una costura y me ha dicho que el mejor y unico tratamiento para mantener el cuero en perfecto estado es la crema de manos nivea :crying_anim: Yo me quede de piedra pero la verdad es que no es la primera vez que lo escucho.

 

Este es el producto;

post-28967-1225825083.jpg

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, pues ya veo que te has decidido en el tema de las colas. Son bonitas, y el diámetro es simplemente el ideal, 76 mm., que es poco más que las originales S3 de 70 mm. (que repito, para mi gusto son un pelín escasas). En cuanto a su forma redondas es también como más me gustan, aunque para mi gusto prefiero el corte oblícuo...

 

En cuanto al tratamiento del cuero... olvídate de la Nivea. Hay gente que la usa y dice que le va bien, pero los verdaderos gurús en el tema (hablo de entendidos, detailers, profesionales....) jamás usarían este producto para el cuero (el cuero es una piel muerta y la Nivea es para pieles "vivas" :thumbsup: ). Hay muchos hilos que hablan de esto... en cuanto al producto de 3CV que has escogido sí que es algo específico para tal fin y perfectamente válido.... aunque también decirte que hay productos mejores, que suelen venir en dúo (limpiador + acondicionador) como el Leatherique Leather Rejuvenator + Prestine Clean, el Mothers Leather Cleaner + Leather Conditioner, el Duragloss Leather Shampoo + Leather Conditioner, el Poorboys Leather Stuff, o el Einszett Leather Treatment..... prueba con alguno de ellos más adelante :lmfao:

 

Pues nada, que estás dejando tu culohuevo precioso, enhorabuena :crying_anim:

 

PD.: súbete muchas fotos de todo lo que vayas haciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tocayo (tb soy David jeje)

 

Ese frontal s3..diosss que ganas tengo yo de cambiarle ambas defensas, sino fuese por el tema de pintarlo, ya lo hubiese hecho, pero tengo miedo que no saquen el mismo color...aparte del gasto que es claro.

 

Sigue con esos cambios.Tienes una chulada de carro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, pues ya veo que te has decidido en el tema de las colas. Son bonitas, y el diámetro es simplemente el ideal, 76 mm., que es poco más que las originales S3 de 70 mm. (que repito, para mi gusto son un pelín escasas). En cuanto a su forma redondas es también como más me gustan, aunque para mi gusto prefiero el corte oblícuo...

 

En cuanto al tratamiento del cuero... olvídate de la Nivea. Hay gente que la usa y dice que le va bien, pero los verdaderos gurús en el tema (hablo de entendidos, detailers, profesionales....) jamás usarían este producto para el cuero (el cuero es una piel muerta y la Nivea es para pieles "vivas" :laugh: ). Hay muchos hilos que hablan de esto... en cuanto al producto de 3CV que has escogido sí que es algo específico para tal fin y perfectamente válido.... aunque también decirte que hay productos mejores, que suelen venir en dúo (limpiador + acondicionador) como el Leatherique Leather Rejuvenator + Prestine Clean, el Mothers Leather Cleaner + Leather Conditioner, el Duragloss Leather Shampoo + Leather Conditioner, el Poorboys Leather Stuff, o el Einszett Leather Treatment..... prueba con alguno de ellos más adelante :laugh:

 

Pues nada, que estás dejando tu culohuevo precioso, enhorabuena :cfsd1:

 

PD.: súbete muchas fotos de todo lo que vayas haciendo...

 

Muchas gracias carmelo por todo lo comentado,ten por seguro que probare alguno de los productos que me aconsejas :cfsd1: Viniendo de todo un maestro como tu seguro que me da un buen resultado :unsure: Antes de montar las colas probare por encima unas de corte oblicuo (por si acaso) pero creo que en principio me quedare con las de corte recto.

 

Un saludo,davidtdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, pues ya veo que te has decidido en el tema de las colas. Son bonitas, y el diámetro es simplemente el ideal, 76 mm., que es poco más que las originales S3 de 70 mm. (que repito, para mi gusto son un pelín escasas). En cuanto a su forma redondas es también como más me gustan, aunque para mi gusto prefiero el corte oblícuo...

 

En cuanto al tratamiento del cuero... olvídate de la Nivea. Hay gente que la usa y dice que le va bien, pero los verdaderos gurús en el tema (hablo de entendidos, detailers, profesionales....) jamás usarían este producto para el cuero (el cuero es una piel muerta y la Nivea es para pieles "vivas" :lol2: ). Hay muchos hilos que hablan de esto... en cuanto al producto de 3CV que has escogido sí que es algo específico para tal fin y perfectamente válido.... aunque también decirte que hay productos mejores, que suelen venir en dúo (limpiador + acondicionador) como el Leatherique Leather Rejuvenator + Prestine Clean, el Mothers Leather Cleaner + Leather Conditioner, el Duragloss Leather Shampoo + Leather Conditioner, el Poorboys Leather Stuff, o el Einszett Leather Treatment..... prueba con alguno de ellos más adelante ;)

 

Pues nada, que estás dejando tu culohuevo precioso, enhorabuena :clap1:

 

PD.: súbete muchas fotos de todo lo que vayas haciendo...

 

Muchas gracias carmelo por todo lo comentado,ten por seguro que probare alguno de los productos que me aconsejas :notworthy: Viniendo de todo un maestro como tu seguro que me da un buen resultado :thumbsup: Antes de montar las colas probare por encima unas de corte oblicuo (por si acaso) pero creo que en principio me quedare con las de corte recto.

 

Un saludo,davidtdi

 

Si todavía no te las has comprado prueba unas de corte oblícuo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada David, si te sube 60 € genial ya que los 800 que has abonado para estos asientos tal cual estaban es lo que vale tan solo uno y ni llega a ese precio, se pasa el doble.

Repito, acertadísima compra.

 

A disfrutar de ese cochazo, chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada David, si te sube 60 € genial ya que los 800 que has abonado para estos asientos tal cual estaban es lo que vale tan solo uno y ni llega a ese precio, se pasa el doble.

Repito, acertadísima compra.

 

A disfrutar de ese cochazo, chaval.

 

Hombre la compra la verdad es que ha sido muy buena y los asientos presentan un aspecto muy bueno para la edad que tendran :ranting2: Ahora tengo a la vista unos botones para la funcion calefactable,los he visto en un desguace y estan impecables pero el problema es que el coche todavia lo tienen en recepcion y no se puede tocar,este viernes sabre si me los venden o no.

 

Un saludo,davidtdi

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los botones en principio lo dejo de lado,me voy a meter de cabeza en intentar cambiar la consola central por la del restyling dejando mi clima. :thumbsup:

 

ASI que compro consola central restyling :notworthy:

 

P.D:Tengo el coche en el taller de lavado,colgare fotos mañana

 

Saludos,davidtdi

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.