Jump to content

REPARACION Y MEJORAS


davidtdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora mismo lo acabo de dejar en el taller ya que la direccion hacia un ruido muy extraño,al final es por falta de liquido en la misma,por lo que se revisaran las juntas y se le hara una pequeña revision de filtros,aceite..etc,etc

 

Cuando este listo os pondre un "book" mas extenso.

 

La ultima:

post-28967-1225387090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david me quito el sombrero macho te ah quedado de P.M :lol2::lol2: bueno te esta quedando aun tienes que ponerle cosillas ;) pero en fin ya lo tienes y que lo disfrutes...te falta ponernos foto de la trasera...y sobre todo ponle ya el ALERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!te lo esta pidiendo a gritos...en caso de que no lo quieras.acuerdate de mii :clap: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, yo lo he cambiado no hará mucho y me costó 60 €.

 

Lo cambié de tanto trastearlo con ponerle accesorios, por lo que si lo quieres por estar gastada la placa te lo daría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, yo lo he cambiado no hará mucho y me costó 60 €.

 

Lo cambié de tanto trastearlo con ponerle accesorios, por lo que si lo quieres por estar gastada la placa te lo daría.

 

Saludos.

 

Pero es el que tiene la funcion delantera tambien?

 

Si es pasame unas fotos y asi veo como esta,de todas formas muchas gracias Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que te ha quedado muy chulo y con los detalles que has comentado te quedara de lujo. Referente a lo del mando de luces antinieblas vete a un desguace que por 10€ lo tienes, ya que te vale el de cualquier coche del grupo VAG(Toledo MK2, Leon MK1, Cordoba, ibiza,Golf MK4 y creo que el Octavia 1 y por supuesto A3 8L)

La rejilla del antinieblas me da que tendras que cortar la regilla o el gancho para que te remuelquen porque sino pega(por experiencia, jejej).

 

EDITO: Los asientos de cuero que funciones tienen?? ya que yo estoy interesado en saber como se conecta la calefaccion(esquemas, o alguien que sepa) y las funciones de movilidad. por lo menos que nos valga la informacion para los 2, o si ya sabes algo.

 

Un saludo

Editado por PipE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que te ha quedado muy chulo y con los detalles que has comentado te quedara de lujo. Referente a lo del mando de luces antinieblas vete a un desguace que por 10€ lo tienes, ya que te vale el de cualquier coche del grupo VAG(Toledo MK2, Leon MK1, Cordoba, ibiza,Golf MK4 y creo que el Octavia 1 y por supuesto A3 8L)

La rejilla del antinieblas me da que tendras que cortar la regilla o el gancho para que te remuelquen porque sino pega(por experiencia, jejej).

 

EDITO: Los asientos de cuero que funciones tienen?? ya que yo estoy interesado en saber como se conecta la calefaccion(esquemas, o alguien que sepa) y las funciones de movilidad. por lo menos que nos valga la informacion para los 2, o si ya sabes algo.

 

Un saludo

 

Tienen la funcion calefactable y el airbags,pero no tengo ni idea de como se instala si es que se puede :notworthy: respecto a lo del mando de luces un mirare el lunes por los desguaces haber si encuentro algo que este medianamente bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar los limpiaparabrisas del volkswagen golf IV,pero ahora resulta que he debido de forzar demasiado al quitar los viejos y uno de los motorcillos no funciona muy bien :notworthy: El lunes que tengo cita de nuevo en el taller para la instalacion de los faros lo revisaran

 

P.D:Que conste que todavia esta un poco sucio

 

Unas fotos:

post-28967-1225478985.jpg

post-28967-1225479000.jpg

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, pues me alegro de que ya tengas al nene contigo :kss1: ... y te ha quedado muuuuy bien con esos cambios que ya le has dado... paragolpes S3, llantas, aerotwins :thumbsup::lol2::kss1: ... y lo que le viene :notworthy:

 

A tu culohuevo ya lo daban por muerto y le queda toda una vida por delante :kss1:

 

Y cambia cuanto antes los intermitentes por unos blancos :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno David, pues me alegro de que ya tengas al nene contigo :o ... y te ha quedado muuuuy bien con esos cambios que ya le has dado... paragolpes S3, llantas, aerotwins :lol2: <_< :o ... y lo que le viene :laugh:

 

A tu culohuevo ya lo daban por muerto y le queda toda una vida por delante :o

 

Y cambia cuanto antes los intermitentes por unos blancos :laugh:

 

Saludos!

 

Ando en ello,pero antes quiero poner las colas de escape y no se cual ponerle,que diferencias hay entre las s3 y las del octavia rs? Precios? :laugh:Ayer termine de montar las tapas de los lavafaros y a la rejilla inferior le he cortado unos centimetros para que asome el gancho de remolque,pero tengo que volver a dejarlo en el taller para que me reparen un pequeño golpe que tiene el capot :innocent: Seguire con las fotos cuando salga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.