Jump to content

REPARACION Y MEJORAS


davidtdi

Publicaciones recomendadas

gracias david y seguire tu post :thumbsup: para cuando tan dicho que lo tienen??precio final de todo??

 

Ya lo recojere la semana que viene,pueto que me tienen que pedir los faros restyling y terminar los repasos que antes he comentado.

 

La reparacion va a costar 7200e mano de obra incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Davidtdi!! q pasa tio?

Yo no sabia q lo tenias en el taller por un porrazo. Lo siento tio, lo importante esq no fue grave.

Y weno ahora podras disfrutar de coxe nuevo jejeje xaval q wapo te va a kedar!!! me encantaria pintar el mio y ponerle los parachokes del s3 tambien!! y nada animo q yamismo lo tienes!!! jajaja q wapo tio!!

para el lunes no te da tiempo no?? q pena tio!! pero weno si te kieres llegar por aki cuando te lo terminen?!...

 

Pues yo tb me apunto ala lista de espera de los faldones s3 por si os sale algo en?! jeje

 

Weno seguiré ansioso este post yo tb osele!

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Yo vendo los faros al completo más el kitt de lámparas de gas por 400 €. Aunque ya tienes en espera de recibir los otros, ¿no?

 

Espero que como buen taller según las fotos te limpiarán ese interior aunque tú quieras repasarlo después y el detalle de pintura de la rueda trasera izquierda también lo quitarán ¿verdad?

 

Venga majo, nos veremos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela como te va a quedar! :drooling::drooling::drooling: .... precioso!!!

 

Pero si por tener tiene hasta un RNS-E instalado... :clap1: :clap1: :clap1:

 

rnszt4.jpg

 

Enhorabuena David.... y súbete un montón de fotos de como va quedando :thumbsup:

 

Saludos!

 

Carmelo tu tienes la culpa de que instalara el RNS-E,fue al ver tu MEGAPROYECTO cuando me entro el gusanillo y me dejo vacio los bolsillos :bsh1:

 

Bueno ya veremos si al menos le dan una pasada con el aspirador,si no voy a llegar a casa con mas polvo que un escayolista :lol2:

 

Bully ya estan en camino los faros originales,les comentare lo de la mancha de la rueda,gracias

 

Saludos

 

Pronto seguimos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, y más foticos de ese interior limpito, que así da pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir los asientos de cuero,estan inmejorables no me los esperaba tan bien.

 

Gracias bully :thumbsup:

De nada simpático, ha sido un placer.

 

Mira en todo caso si la base o sujeción te pudiera coincidir con algo que esté preparado para poner ese mismo reposabrazos, pero sin forzar nada.

 

De lo contrario vete a Seat y pregunta por el del Seat Leon primera serie, que por 105 euros aproximadamente lo consigues nuevo a los 300 que cuesta en Audi siendo el mismo.

 

Saludos majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes sin falta me tengo que pasar por el taller,haber si esta acabado...Ya tengo en casa los asientos de cuero y el reposabrazos que es del a4,¿Alguien tiene montado uno del a4?

 

Saludos

 

Bueno compañero, por fin los tienes en tu poder, ya veras que cambio te pega el coche con esos asientos, si es que con gente ASI da gusto :innocent:

 

Un fenomeno Bully :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.