Jump to content

REPARACION Y MEJORAS


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Wow David....!!!Te está quedando de put* madre tio...Esperemos que los problemillas se hayan solucionado del todo, de todas formas no olvides mirar con lupa el coche entero porque viendo como "trabajan"... :thumbsup:

 

ANIMO TIO!!!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso espero porque 6 meses casi sin coche tiene tela,menos mal que estos dias ando con el 8p de mi hermano pero donde se pongan nuestros culones....

¡¡Uuuuff, seis meses!!

 

Hombre, tanto tanto para seis meses no tenía, desde luego.

 

 

 

En fin, a ver qué tal te lo han dejado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios :cfsd1:

 

La cosa al final parece que mejora dia a dia,cuando me pase el viernes pasado ya tenian los faros restyling montados,los paragolpes,todo el interior y el coche terminado de pintar de nuevo

 

Pero mirandolo a fondo descubri un par de fallos en el marco del maletero que segun el chapista no pueden quedar mejor,asi que al final me pondran el maletero nuevo y mientras llega me terminaran de pintar las llantas.

 

Espero tenerlo esta semana y poner un buen book de fotos :lol2: Lo que esta mas que claro es que el golpe ni de coña tenia para 6 meses pero al principio buscamos las piezas por desguaces y eso nos retraso al menos un par de meses y si encima le metes mano hoy si y mañana no...pues te pegas 6 meses :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas de verlo tenemos todos!!! jajajaja y como dice Osele en persona más, asiq David a ver si cuando lo tengas listo te animas y te vienes pa Málaga un diita!! espero q pongas muuuuuchassss fotos!!! jajajaja

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, de ver su coche y de conocer a David también ¿no? je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la parte fea de esta historia acaba de terminar,lo tengo en el garaje recien pintadito asi que mañana unas primeras fotos para adelantaros como ha quedado despues de la reparacion,ahora le he notado cosas muy extrañas,pero sera del tiempo que lleva parado,asi que tengo que hacerle una buena puesta a punto y seguir con unas cuantas reformas:

 

-Montar pomo s-line

 

-Reposapies Audi TT

 

-Conectar faros y antinieblas

 

-Mando de luces con funcion antinieblas

 

-Faros traseros restyling

 

-Intermitentes laterales blancos

 

-Montar aleron s3

 

-Montar los asientos de cuero e instalarlas sus funciones

 

-Montar los limpiaparabrisas Volkswagen golf Iv

 

-Portagafas Volkswagen bora

 

-Cubremaletero

 

-Tapas de motor s3

 

-Tempomat

 

-Reposabrazos original

 

-Tapallantas s-line

 

-Y algo mas....

 

Agradeceros a todos los miembros de este foro la ayuda prestada,ya que sin ella a buen seguro no habria podido afrontar tal proyecto,Gracias de corazon

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese David!!!! :thumbsup::unsure::laugh:

 

Quiero tu coxe!!!!!! jajajaja si kieres te lo intercambio con el mio! jajaja Weno tio me alegro de que haya terminado lo peor de la pesailla y esparamos la fotillos con impaciecia!!

 

Se le puede poner la tapa de motor del S3??? :unsure:

 

Weno tio espero vernos pronto por aki por Málaga y ya contarnos en 1ª persona toda la historia, seré todo oiddos :laugh:

 

Venga un Saludo!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.