Jump to content

REPARACION Y MEJORAS


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Gracias Uri.

 

Da gusto por todo el calor y complicidad que se transmite en el mismo.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De acuerdo majo, a ver ese resultado.

Seguro que se te queda chapeaux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, me alegro un montón que al final le dieras la vuelta a la desgracia, estabas muy afligido (no era para menos claro). Es más, ahora tienes el coche nuevo, nuevo !!!!! Como brilla !!!!!

 

Respecto al navi, ojo antes de encenderlo, no sea que le haya entrado también todo ese polvo y vayas a rallar la lente.

Sácalo, lo limpias bien por fuera, y le quitas la tapa superior, desde la cual accederás a la lente. Mira que no tenga polvo, y si es así, un algodoncito y a limpiarla con cuidado.

 

A ver esas fotos cuando lo tengas listo.

 

Enhorabuena compañero !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del taller,y cual es mi sorpresa..pues yo esperaba ver el coche ya totalmente terminado y resulta que al final lo desmontaron casi todo,ya que los paragolpes no cuadran bien y estan buscando el posible fallo.

 

Por otra parte ayer me llaman y me dicen que han estado en la volkswagen y el de recambios no le vende los faros :crying_anim: Porque dice que para mi modelo no valen y que no tienen devolucion al ser un componente electrico.

 

Asi que esta mañana me he pasado por alli a encargarlos personalmente y de paso explicarle al "profesional" de recambios como se montan :thumbsup:

 

Ya de paso he recojido unas cosas que tenia encargadas:

 

Brazos volkswagen golf ultima generacion: REF:1J1955409D-1J1955410D

Escobillas volkswagen golf ultima generacion: REF:1J1955425B-1J1955426B

post-28967-1224063813.jpg

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias david por esas referencias estaba como loco buscando la referencia de los linpias....podrias ponerlas en REFERENCIAS UTILES??seria mucho mejor a la hora de buscarla :) y que precio,

 

no te encajan bien los paragolpes s3??yo creia que era quitar uno y poner otro por lo que comentas esque no bueno aver si aclaras el porque de ese problema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias david por esas referencias estaba como loco buscando la referencia de los linpias....podrias ponerlas en REFERENCIAS UTILES??seria mucho mejor a la hora de buscarla :thumbsup: y que precio,

 

no te encajan bien los paragolpes s3??yo creia que era quitar uno y poner otro por lo que comentas esque no bueno aver si aclaras el porque de ese problema :lmfao:

 

 

Estas referencias ya estan puestas en el post de REFERENCIAS UTILES,os dejo los precios:

 

Raqueta:36,52e I.V.A. Incluido

 

Brazo:85,09e I.V.A. Incluido

 

El tema de los paragolpes esta casi listo,la cuestion es que con el golpe los extremos de las aletas se arrugaron :shy: asi que cuesta que quede todo como antes,pero al final creo que quedara bien..o eso espero

 

Un saludo

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, esos extremos de los que comentas puede ser el pliegue del choque que en páginas anteriores te he hecho referencia al tema, aún así sin tener nada puede que varie mínimamente por la anchura y forma del parachoques con respecto a la aleta tanto una como otra al ser éstas más estrechas.

 

Por eso yo hubiera aprovechado en hacer la anchura S3 al menos en esa zona perdiendo el dibujo integrándose con el original para que dicho parachoques quedara perfectamente acoplado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo david, pero sin ser necsarias esas aletas traseras que te subiría bastante el ponerlas, yo me refiero a esa pequeña modificación para acoplar perfectamente el parachoques aprovechando la situación más tratándose de un accidente por pintarlas.

 

Son detalles que unos buenos profesionales los tendría en cuenta.

Ojo, no digo que sean chapuceros los que estén arreglando tu coche, pero sí haber comprobado antes esos parachoques cuando son distintos aunque aparentemente parezcan los mismos.

 

Osele, en realidad es quitar y poner salvando alguna cosa como acoplarlos ligeramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo david, pero sin ser necsarias esas aletas traseras que te subiría bastante el ponerlas, yo me refiero a esa pequeña modificación para acoplar perfectamente el parachoques aprovechando la situación más tratándose de un accidente por pintarlas.

 

Son detalles que unos buenos profesionales los tendría en cuenta.

Ojo, no digo que sean chapuceros los que estén arreglando tu coche, pero sí haber comprobado antes esos parachoques cuando son distintos aunque aparentemente parezcan los mismos.

 

Osele, en realidad es quitar y poner salvando alguna cosa como acoplarlos ligeramente.

 

La cuestion es que ellos pensaban poner el mismo paragolpes bully,pero al final me decidi a montar los s3,la culpa no es de ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por el problema de los paragolpes y algun que otro mas,el coche sigue casi igual :thumbsup: Estamos a la espera de las opticas delanteras y de que el chapista determine donde esta el problema,pero yo por mi cuenta continuo con el proyecto:

 

Conectores para los faros delanteros restyling:

post-28967-1224238179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.