Jump to content

2 meses sin un solo fallo en el 80tilla


Publicaciones recomendadas

Joer, ya no tengo un solo fallo en el 80, por fin me deja tranquilo una temporadilla, el lunes le toca Santander Salamanca...

 

 

cada vez estoy mas contento y me anda como un tiro (para lo que es) :lol2: ya no tiene ningun defecto mecanico :thumbsup: me ha costado un triunfo dejarle bien y parece que por fin se han terminado los fallos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy: , pero bueno, que de vez en cuando salgan para cambiar temillas de mantenimiento no es mala señal, yo tenia holgura en los silenblogs del trapecio y hasta que no quite la rueda para cambiar las llantas no me di cuenta, fue cambiarlos y listo, como la seda :thumbsup: .

 

Enhorabuena churro, a ver si te dura, que quedamos poquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena churro, a ver si te dura, que quedamos poquitos

 

 

En el foro tu y yo nada mas (habitualmente), pero todavia se ve por ahi bastante, mas el 80 que el 90. Ademas los 2 del mismo color y todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya no tengo un solo fallo en el 80, por fin me deja tranquilo una temporadilla, el lunes le toca Santander Salamanca...

 

 

cada vez estoy mas contento y me anda como un tiro (para lo que es) :ranting2: ya no tiene ningun defecto mecanico :ph34r: me ha costado un triunfo dejarle bien y parece que por fin se han terminado los fallos :ph34r:

 

Me alegro de que tu maquina valla bien...De toas maneras si le dieses menos cera............. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ya no tengo un solo fallo en el 80, por fin me deja tranquilo una temporadilla, el lunes le toca Santander Salamanca...

 

 

cada vez estoy mas contento y me anda como un tiro (para lo que es) :innocent: ya no tiene ningun defecto mecanico :thumbsup: me ha costado un triunfo dejarle bien y parece que por fin se han terminado los fallos :flwrs:

 

Me alegro de que tu maquina valla bien...De toas maneras si le dieses menos cera............. :D

 

 

la cera es buena ;) jejejeje, asi lleva mas presion de aceite y no le sale carbonilla. Se ha puesto a 180 subiendo a Reinosa nada mas salir del ultimo tunel, con el aire frio no veas como me anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.