Juaner Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 A veces navegando por internet te encuentras con cosas, cuanto menos, curiosas. Os pongo el enlace de ebay a ver que os parece (debe ser lo que llaman American way of life) ebay usa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 jod** eso no es un autobus es un tren de lujo Y esta regalado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Que pasadaaaaa!!! :clap1: Me encantaria tener uno de esos, estan chulisimos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Menudo mastodonte, no necesita uno de casa propia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno, ya he pujado, a ver si hay suerte. No me piseis la puja ¿eh?. Gracias. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno, ya he pujado, a ver si hay suerte. No me piseis la puja ¿eh?. Gracias. Saludos... 335.000 $ Como lo vas a pagar ???? Con PAYPAL???? Te lo mandan a casa por SEUR???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Yo por que veo problema de aparcamiento, si no pujaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Bueno, ya he pujado, a ver si hay suerte. No me piseis la puja ¿eh?. Gracias. Saludos... 335.000 $ Como lo vas a pagar ???? Con PAYPAL???? Te lo mandan a casa por SEUR???? Pués no habia pensado en eso..., pero con lo que vale, seguro que puede cruzar el charco sin hundirse..., y cobrándotelo contrareembolso Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Que pasada... La pasta que habra costado eso Bueno y la que cuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikitov6 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo viviría ahí perfectamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Eso lo mismo era el medio de transporte de algun musico en sus girar por los EEUU como los rolling stones lo menos, aunq seguro q esos iban cada uno en una como estas... je je. Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.