Jump to content

Golpe y tristeza


Publicaciones recomendadas

Esta mañana a eso de las 7:50, cuando iba a trabajar, le he pegado un viaje a mi pobre A4 que ha dañado un lateral y mi corazón :laugh:

 

Pido vuestra ayuda compañeros a ver si alguno me podría decir la referencia y el precio de las partes que han sido dañadas... para echar un cálculo a ver si me merece la pena arreglarlo o esperar un poco. Tampoco es algo escandaloso, con la pintura de retoque lo he disimulado bastante... pero me da una pena horrible llevarlo así.

 

Os cuento:

 

Tengo un rayajo impresionante en el Faro Izquierdo. No sé si sería necesario cambiar todo el faro o sólo la cubierta... Espero que sea esto último.

 

Multitud de rayajos considerables en el lateral izquierdo del Frontal que han raspado hasta la tapa del lavafaros de ese lado.

 

Y una perforación en la Aleta Izquierda (que no sé como cohones se habrá hecho). Digo aleta, no se si se llama así. Es la parte justo donde termina el frontal y un poco más atrás está la rueda delantera.

 

 

A ver si me podéis echar una mano, que tengo un disgusto monumental. Alguno que tenga el ETKA ese o algo.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho el golpe que le has dado a tu A4, hoy precisamente le he dado otro al mio, nada grave, creo que me ha fallado el freno de mano electromecanico aparcando en subida... es como si no actuara, se me ha ido el coche hacia atrás y pummmm galleta. Afortunadamente no ha sido nada aparente.

 

En cuanto a tu desgracia, pues la verdad es que creo que no se puede cambiar la tulipa del faro... viene todo en uno!!! de todas formas informate bien. En cuanto al agujero lateral, has dicho bien, esa pieza es el guardabarros, aleta, aletin... llamalo como quieras, cuidado que el guardabarros no es la pieza que rodea la rueda, eso se llama lockarit!

 

Compañero yo te aconsejo un seguro a todo riesgo, y aunque penalice, tu siempre llevaras tu superaudi a4 en perfecto estado, es lo suyo...

 

Saludos y mucha suerte con la reparación, pero sobre todo no lo dejes, que este coche se merece ir por ahi en buen estado, que es muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo. Se agradece mogollón.

 

Y sí, tengo seguro a todo riesgo y sin franquicia... pero lo contraté hace una semana, cuando recogí el coche... y pasar a estas alturas un parte me da como cosa... por eso lo de plantearme esperar...

 

Tiene narices que a mi viejo cuatrolatas no le hice nada con más bien poco cuidado...y a este que lo llevo con todo el cariño... que le vamos a hacer... mala suerte... y la próxima vez más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro apoyo. Se agradece mogollón.

 

Y sí, tengo seguro a todo riesgo y sin franquicia... pero lo contraté hace una semana, cuando recogí el coche... y pasar a estas alturas un parte me da como cosa... por eso lo de plantearme esperar...

 

Tiene narices que a mi viejo cuatrolatas no le hice nada con más bien poco cuidado...y a este que lo llevo con todo el cariño... que le vamos a hacer... mala suerte... y la próxima vez más cuidado.

 

No te lo pienses y da un parte compañero, tu "niño" no se merece menos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique siento lo del golpe, es una faena, no lo dudes y da parte a tu seguro, que para eso tú les pagas religiosamente una pasta increible, y ya te digo yo que ellos no miran los sentimientos cuando te cobran, solo les importa los números, así que a tí que no te sepa mal exigirles lo que estuyo, porque recuerda que lo estás pagando y tu coche se merece todos los mimos que le puedas dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo. Sois unos cracks! :cfsd1:

 

Os haré caso, en cuanto pueda prescindir del coche un par de días lo llevo y que lo pague el seguro. A ver si ahora encuentro un taller de chapa y pintura que trabaje bien... por que la palabra taller me produce escolofríos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo. Sois unos cracks! :unsure:

 

Os haré caso, en cuanto pueda prescindir del coche un par de días lo llevo y que lo pague el seguro. A ver si ahora encuentro un taller de chapa y pintura que trabaje bien... por que la palabra taller me produce escolofríos. :D

 

 

Si señor,....lo mejor en un concesionario oficial.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo. Sois unos cracks! :notworthy:

 

Os haré caso, en cuanto pueda prescindir del coche un par de días lo llevo y que lo pague el seguro. A ver si ahora encuentro un taller de chapa y pintura que trabaje bien... por que la palabra taller me produce escolofríos. :laugh:

 

 

Si señor,....lo mejor en un concesionario oficial.... :thumbsup:

 

 

No me creo yo eso

 

 

Asi de BICOLOR me quisieron entregar a mi el coche en un concesionario oficial,asi que menos galones y mas trabajar

post-9121-1223912631.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo. Sois unos cracks! :thumbsup:

 

Os haré caso, en cuanto pueda prescindir del coche un par de días lo llevo y que lo pague el seguro. A ver si ahora encuentro un taller de chapa y pintura que trabaje bien... por que la palabra taller me produce escolofríos. :laugh:

 

 

Si señor,....lo mejor en un concesionario oficial.... :laugh:

 

 

No me creo yo eso

 

 

Asi de BICOLOR me quisieron entregar a mi el coche en un concesionario oficial,asi que menos galones y mas trabajar

En serio te quisieron entregar asi un coche en un Audi oficial? Joeeee... :laugh::notworthy: :at: Llamo alli mismo a atencion al cliente, a un notario, a la madera, al menistro de interior, al canciller aleman y pido audiencia papal si es necesario... dios mio que jetas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.